El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#5186 La pajarita ya esta a juego con el pañuelo y si decidido al 100% nunca lleve pajarita y es algo que tenia muchas ganas, ademas de que me gusta mucho esta pajarita :)

#5185 Una pregunta de noob, en la cintura seria a la altura del ombligo no? Es que los pantalones siempre los llevo a la altura de la cadera, tan arriba me siento incomodo :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#5187 No estoy queriendo decir que no pueda permitirselo pero alguien con 19 años que estaba preguntando como ir bien vestido a una graduación como es lógico no va a gastarse alrededor de 1000€ en un traje a medida sin antes haber tenido muchos de ellos y saber exactamente que es lo que le gusta, que es lo que le favorece,etc.

#5191 Todo depende de la caja del pantalón y de su tamaño pero los pantalones de vestir se deben llevar en la cintura natural de tu torso que está entre los huesos de la cadera y el ombligo. Salvo que te hayas comprado un traje en plan moderno que suelen tener la cintura muy baja los trajes siempre vienen hechos en mente de llevarlos en tu cintura natural.

No es necesario que te los subas hasta el ombligo porque probablemente luego vayas con la entrepierna que parece un chorizo y no te podrás sentar pero los pantalones se tienen que llevar en la cintura y no en las caderas.

Otro tema es que cada vez se empeñen en hacer los pantalones para que vayan en la cadera.

fedew

Yo tambien estoy con el traje de mi orla,

que os parece ? elegí pajarita tambien, la verdad es que no pensaba darle mucha importancia a esta celebración, ya que no es mi clase original asi que tire de algo simple y no me gaste un euro.

3 respuestas
kasuno1

Los zapatos parecen chungos pero esta guay lo demás.

1 respuesta
JameZ-

#5193 que exagerada se ve una manga sobre la otra no? xD, en plan que una se ve muchisimo la camisa y en la otra 0

1 respuesta
fedew

#5194 si la verdad es que estoy de acuerdo, pero jode solo tengo un par de zapatos negros :/ y ahora pillar unos buenos me va a salir el ojo, a ver si consigo algo de un amigo o no se, gracias.
#5195 creo que es por mi postura, cuando tengo el brazo recogido, se ve un dedo o dos la manga, y cuando lo tengo caído lo tapa justo.

Nexxus

#5193 Yo llevaria la americana y el pantalón a un sastre, por lo que veo en la foto la manga de la americana te queda grande y el bajo del pantalón tan arrugado...

Te costara 20€y el cambio vale la pena pagarlo, aunque no sea tu graduación puede que seas al que miren por ir con un traje que parezca un puto guante.

1
Estelle

Últimamente están muy a fuego con estas mierdecitas en las camisas o quizás seré yo que no puedo parar de verlas (y comprarlas).

He visto cosas parecidas para chico y <3

1 5 respuestas
mDity

#5198 esta muy de moda, al menos en barna yo lo veo mucho. ademas en tiendas tipo zara, p&b hay camisas con diseños bastante guays

1 respuesta
Krules

#5198 por suerte no las veo mucho

14
DoriHysteria

#5198 por desgracia no las veo mucho

2 1 respuesta
zaskkk

Yo tengo una de ese estilo.

Estelle

#5199 sip, yo de hecho la primera vez que vi una parecida, de polos también, fue en pull de chicos. Me la quise comprar pero la xs me quedaba como un saco de patatas así que nada. Hay otros estampados de la misma línea en pull que me parecen una maravilla :_)

#5201 esta es de forever21! Creo que me costó unos 15e

1 respuesta
DoriHysteria

#5203 En Tenerife no hay f21, y para cuando me llegue si la pido online ya es invierno :(

guillauME

#5198 Camisas, pantalones y jerseys siempre ha habido de ese estilo. En Carhartt o Ralph Lauren por ejemplo con distintos motivos(Patos, pingüinos,etc). A mi me gustan y tengo un jersey Verde con patos amarillos volando.

Marchelo

#5198 INSENSATA

B

2 1 respuesta
DaVNiz

Joder tienen buena pinta y precio

http://www.cosstores.com/es/Men/Shoes/Leather_sneakers/46917-29638947.1#c-22755

1 respuesta
guillauME

#5208 Estoy buscando unas bambas blancas y esas me han gustado. Tenía en el punto de mira unas All Stars en colaboración con Nigel Cabourn pero son de tela con suela de goma.

Creo recordar que había tienda en Barcelona ¿Verdad?

1 respuesta
Aninfha

#5207 de donde son o como se llaman? quiero unas me han gustado más que las adidas superstar

1 respuesta
allmy

#5193
La camisa tiene que sobresalir por fuera de la americana.
La americana no te debe subir tanto al echar el brazo para atrás, ni quedar tan larga cuando tienes el brazo recto. Es decir, probablemente esté el codo puesto en mal sitio, o te quede muy justa de ancho de codo/brazo y por eso ocurra ese efecto.
La pajarita súbela un poco que no se vea el "nudo" de atrás.
Te sobra americana de hombros (aunque tendría que tocarlo para saberlo), y creo que te queda demasiado larga (la abertura acaba demasiado abajo y la forma lateral no se si la hace donde debe)
Ponle un cinturón bonito.
De los pantalones no distingo pero creo que te quedan muy recogidos abajo.

1 1 respuesta
DaVNiz

#5209 Si en passeig de gracia, pero me pase y no las vi por ahi.

fedew

#5211 estoy hecho unos zorros entonces, muchas gracias de todas maneras, hablare para que me hagan unos retoques.

1 respuesta
allmy

#5213 Tampoco eh! Al ojo inexperto vas como un pincel, si no pregúntale a tu madre :D

Luego bueno, depende mucho de la persona y de los gustos, hay a quien le gusta el pantalón más largo, o más corto, o más metido de arriba de las caderas, eso ya son opiniones. El pantalón un retoque y las mangas si es posible (que lo del codo no se si es posible) otro.

Cuidado no le digas que te corte las mangas, porque si el codo está mal y te las corta, te van a subir mucho mucho más cuando muevas el brazo. Yo creo que es del codo, pero eso lo tiene que ver mejor quien lo arregle.

Lo de los hombros si es que hace falta, tiene un arreglo muy complicado y que no suele quedar bien. El arreglo suele ser cortar la espalda a la mitad y quitar de en medio unos cm, pero ese mejor que no te lo haga, en tu caso no es necesario.

Corte clásico, corte americano, etc. tienes que ver cual te gusta antes de hacerte el traje.

Y no lo lleves a cualquier sitio de arreglos, que te la lían

1 1 respuesta
Talekxd

#5214 La camisa tiene que salir de la manga de la americana? Primera noticia. Incluso con el brazo estirado?

1 respuesta
allmy

#5215 Con el brazo estirado claramente.

1 respuesta
Talekxd

#5216 Vale si, acabo de buscar foto que no me situaba y si tienes razon xD

1 respuesta
allmy

#5217 Y lo ideal es que con los codos a 90º doblados se vea una gota también. Eso es muy complicado de lograr.

B

#5210 Son unas Nike Court Majestic Leather:

http://www.asos.com/Nike/Nike-Court-Majestic-Leather-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4758167

Por 40€ en Sportsdirect:

http://www.sportsdirect.com/nike-court-majestic-leather-mens-trainers-161080

3 respuestas
kasuno1

#5219 bua, oferton no? Me molan bastante. Estaba buscando algo así, rollo stan smith.