El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#6150 ¿Cómo se llama el sitio y dónde está? Le haré una visita este verano que iré a Barcelona.

1 respuesta
Edqe

#6146 1€? estoy flipando. Es que ni la tela seria tan barata, no? xdddd

Eso es en los Encantes? al final voy a tener que hacerte una visita por allí...

La camisa tejana mola mucho y es muy fácil de conjuntar, y luego el kimono también, pasa por una camisa hawaiana la verdad.

pd. ayer mi prima de 14 años llevaba unos shorts de esos que habláis y estuve a punto de decirle algo pero estaba la familia delante y no quería avergonzarla, pero me parece bastante penoso que le dejen ponerse esos shorts, se le veia el culo...

2 respuestas
mDity

#6152 pero donde encuentras estas cosas? xD

1 respuesta
D

#6151 Els Encants fira de Bellcaire, si vienes a BCN hazme un mp y si estoy por aquí te enseño los mejores lugares.
#6152 Yo estoy empezando a pensar que lo roban o algo, porque es una pasada el precio xD Cuando quieras lo mismo, mp y hacemos ruta por los encantes :D
Y haz el favor de decirle algo a tu prima, o darle alguna lección de estilo. Que no caiga en el agujero negro de este tipo de moda.

3 respuestas
DaVNiz

#6154 Cual comerciante recomiendas? nunca me he pasado por los encants nuevos.

1 respuesta
guillauME

#6154 Igual digo una tontería pero se podría hacer un pequeño encuentro algún día de estos para ir a pasear por ahí a ver que encontramos.

6 1 respuesta
D

#6153 #6155 Hay una parada que es de unos árabes que está en uno de los pasillos que salen de la plaza central que tienen 6 pilas de ropa en el suelo puestas como filas, allí es donde compro todo. Luego hay un gitano que vende Levis al lado de una parada de bolsos enorme que hay en la plaza central y los de remenar del suelo, aunque esos no siempre tienen ropa. Si logro encontrar un mapa os pongo las mejores paradas xD
#6156 Lo iba a proponer, KDD Hilo de moda en los Encantes xD

DaVNiz

Hace dos dias hice una minikdd con un amigo fashionete y uno que venia de Madrid a bcn que lo conoci en /fa/

Por mi guay, aunque creo que se nos quedaran cortos els Encants xD

1 respuesta
Glicerart

#6146 Y no te da cosa llevar piel de animal auténtica? Yo no podría :S

1 respuesta
D

#6158 Hacemos Encants + centro y lo rematamos :D
Hay gente española en /fa/? Siempre pienso que o son britfags, o asiáticos o americanos jaja
#6159 Si es de segunda mano o cuero, no. Jamás compraría algo de alta peletería nuevo, pero pieles vintage no tengo problemas en llevar dado que no han matado a todos esos animales para hacer el abrigo nuevo.

1 respuesta
DaVNiz

#6160 Tenemos un grupo de whatsapp /fa/, somos 6 ahora mismo y ya lleva un tiempo, aunque siempre hay alguna incorporacion. Si te animas privado y te añadimos xD

1
ruk0style

Mira que soy de Barcelona y nunca he ido a los Encants... desconocía ese sitio.. Habrá que ir a ver que hay de ropa y luego llevársela a DiamondC :P

1
DoriHysteria

Saben si hay sitio parecido en Londres o Madrid? :qq:

2 respuestas
guillauME

Me encanta como todos os ponéis en modo buitre con Carlota :clint:

Pongo fotos de un estilo de una marca que me gusta.

1 1 respuesta
HoRTeL

#6163 En Londres tienes Brick Lane los domingos sobre todo. Ahí está lleno de tiendas de segunda mano, yo vi que se vendía cada cosa :psyduck:

D

#6163 En Londres está Candem, Portobello y luego tienes el distrito de Shoreditch, que es muy hipster y de cosas de segunda mano :D

DoriHysteria

Nice :D Apuntado todo :)

B

Hoy he visto este vídeo en Facebook. Mis favoritos son los 60 y los 50. Los 20 tienen cosas que me gustan mucho, aunque ese vestido concreto no me agrada demasiado. Según este vídeo, los años 30 seguían una moda que también me ha gustado bastante.

A todo esto ¿por qué aquí nunca hay tiendas guays? :qq:

2 1 respuesta
AngelHaruka

#6168 a mí me ha encantado la de 1945

SaNt0S

6 1 respuesta
LaChilvy

A mi el 25 :3

Edqe

Me animo a la KDD fashion por BCN :cool:

#6154 Jajajaja, me apunto lo del MP y lo de mi prima, lo que me sabe mal decírselo :(

B

#6170 Los cinturones tan gordos y con esas hebillas me parecen horribles, por lo demás puto amo el tio

1 respuesta
varitoapg

Cierto, con una hebilla mas discreta seria mucho mejor

SaNt0S

#6173 no sé cuantos años tendrá pero yo firmaba

B

Le quitas los tatuajes, la barba y las gafas y es un pobre hombre que va a renovar el paro.

DavEsp

#6164 para la gente de Barcelona es muy útil tener a alguien que pueda arreglar la ropa :P

1 respuesta
desu

He ido al Zara a copiar un outfit de asap rocky luego lo pongo que tengo que redimensionar la imagen xd

Los jeans rotos una mierda. Solo estaban rasgados

spoiler

si alguien necesita camiseta blanca, hay unas que pone "cotton especial" o algo asi que por 10e estan bastante bien, me he probado una y se nota el tacto de mejor calidad y más cómoda que las normales de carton que suelen vender

2 respuestas
varitoapg

#6177 En tu pueblo no hay nadie que pueda

Estelle

Quién dice Asap dice Wally

7 1 respuesta