El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#6180 voy a romper la camiseta un poco, y los pants e ya

la devuelvo? en 4chan me han dicho wallycore, creo que la voy a devolver xd

2 respuestas
guillauME

#6178 ¿De dónde viene tu fijación por ese tipo? Por otro lado esas camisetas son un clásico y se las llama Telnyashka, se remontan al s.XIX cuando los marineros en la Bretaña francesa empezaron a utilizarlas, luego las usó el ejercito francés para más tarde ser adoptadas por el ejército ruso por ejemplo donde cada color tiene un significado.

#6181 Ten personalidad. No devuelvas algo porque alguien te haya dicho Wally... :palm:

1 respuesta
desu

#6182 rocky me cae muy bien, aparte en internet siempre se le alaba y es facil encontrar sus fits por eso, como a ye,rri,el de one direction que solo viste ysl.. pero esos no me mola su rollo. sobre la camiseta tengo una igual que la suya pero no me va de talla, es de hace demasiado tiempo. (me la acabo de poner y si que me va, pero tiene un bolsillo y esta "descolorida" pero porque viene asi, dropped

no es tener personalidad o no, yo personalmente veo que me queda bien ya que casi todo me queda bien xd pero tiene las rallas demasiado anchas comparando a las camisetas que tu has dicho y estaba indeciso por eso, lo de waldo me hace gracia.
edit:
a comentario, la gente(que me conoce) siempre me comenta la ropa que llevo y a veces se rie(las tees ultra largas para hacer las capas, las zapas raras...) vamos casi siempre que llevo por la calle algo que normalment eno uso me dicen algo. tambien mis amigos cuando voy cn ropa muy muy rara me llaman pretty por asap rocky xd

#6181 es por lo que he dicho de que no es una copia exacta y las rallas, mh

Estelle

#6181 Lo mío no iba de mal rollo, a mí me recuerda a Wally y me mola xD. Si te gusta qué más da.

Yo me he comprado otra camiseta con estampado de polos :qq: me recuerda a una de h&m pero sin el mensaje 5w4g.

Sé que soy una hortera osk

2 respuestas
B

#6184 El tema es que las rayas de tu camiseta son muy grandes y separadas, y la del negrata son finas y juntas. Y eso parece que no pero es la diferencia entre Wally y el negrata.

2 respuestas
desu

#6185 sé cual es el modelo exacto de rocky y no quiero copiarle lo he puesto porque me la he comprado solo porque me he recordado de él al verla, he preguntando si esa camiseta se ve bien a vuestro criterio

1 respuesta
Marchelo

#6184 Lo eres <3

1 respuesta
Estelle

#6185 #6186 sigo sin ver el problema, si quería "copiarle" sí, pero sino ¿?¿?

#6187 a mí al menos no me chutaron este sábado de una discoteca por no ir bien vestida.

Uhhhhhh.gif

2 respuestas
zaskkk

Conociendo a las discotecas que soléis ir, ya tenías que ir mal joder.

1 1 respuesta
desu

#6188 ya yo tampoco he entendido si le parece ok o no xd

Marchelo

#6188 #6189 Iba con la camiseta del Barça. Una amiga me dejó una especie de chaqueta horrible de su madre, creo, para que pudiera entrar. Y a un amigo mio una camisa bastante más decente. No recuerdo si me echaron o no, ni por qué motivo me iban a echar si no llevaba ya la camiseta. Aunque como tampoco recuerdo casi nada de la noche... vete a saber xD

2 respuestas
DaVNiz

#6191
Muchas discotecas no dejan entrar con camisetas de futbol para evitar problemas principalmente, bien que hacen imo.

#6178
Las camisetas de rayas de poloralph estan dope, las suele llevar Ian Connor.

Gazzlikk

En ibiza no suele pasar eso jajaja

B

Bueno ya me han llegado las prendas restantes:

Me viene todo perfect, y los pantalones (lotería) también, las Stan Smith en la mano dices "meh" pero te las pones y la verdad es que quedan cojonudas. La sudadera verde esta guapiiiisma, a ver si llega el fresco y me la puedo poenr. Estoy en racha.

PD: No os fiéis de la info de ASOS sobre lo que lleva el modelo. Según ASOS el modelo de la sudadera verde mide como yo y está llevando una M. Yo me he comprado una L y me queda igual (estando menos fuerte que él). No sé por qué mienten la verdad.

3 respuestas
xlive

#6194 Pon fotos reales hombre :)

1
DoriHysteria

Eso, pon fotos de ti con la ropa

1 respuesta
NoPnoG

#6194 por donde las has pillado?

1 respuesta
Zahrae

#6191 Con "especie de chaqueta horrible de su madre" te refieres a mi cazadora tejana??? :psyduck: xDDDDDDDD

Por no offtopiquear, me he comprado este bikini:

Mola bastante porque se puede poner en las dos posiciones sin tener que quitar tirantes ni historias.

1 3 respuestas
desu

#6198 #6196


<3

1
B

#6197 Por ASOS

Marchelo

#6198 Ah, eso xDDDDDDDDDD No sé, ¿no era verde? Es que no me gusta el verde. No sé, no me pidas que recuerde mucho. Bastante hago con recordar como llegué a casa.

PD: Y para no offtopiquear, diré que este bikini a ti te va a dar problemas, va a estar amenazando con saltar por los aires desde el minuto 1.

¿Cuando quedamos para ir a la playa?

2 respuestas
Estelle

Yo tengo tan poca teta que este año sinceramente paso de comprarme nada especial para la parte de arriba del bikini.

#6198 era tuya la chaqueta? xDDDDD

1 respuesta
Zahrae

#6201 xDDDDDD qué gracioso. Pues me queda bastante bien. La verdad, al verlo tampoco las tenía todas conmigo xD. Y no, la chaqueta no era verde, era tejana. Igual no era la mía.

#6202 Mi chaqueta era algo así xD. No coincide con la descripción que dice Marchelo xD.

1 respuesta
Estelle

#6203 #6201 Como yo no iba (demasiado) borracha creo que la chaqueta que llevaba Marchelo era esta

Te quedaba muy bien el escote que se te formaba al no poder abrochártela del todo, muy glam trans. Pinky besitos.

1 1 respuesta
Marchelo

#6204 Efectivamente, era esta. Suerte que no hay fotos xDDDDDDDDDD

er_segio

#6194 me he pillado esos mismo pantalones negros y me quedan apretados macho, que putada xd me entran pero me aprietan los quads de la ostia

1 1 respuesta
B

#6206 Mirin your quads

desu

Ok esta que os parece, brushinteeth-core

Gazzlikk

Personalmente, no me gusta, creo que hay demasiada diferencia entre la intensidad del color de las rallas del bolsillo con las demas, aparte, tampoco me cunde personalmente que vayan de mayor a menor jaja

desu

La idea con esa que tiene esa "intensidad" es llevarlo con una denim e ir a por un outfit más palewave/normcore. El bolsillo lo puedo quitar, a mi tampoco me gusta pero no se va a ver.
La idea con la otra era llevarla con pantalones negros para que se contrastarán bien los colores.

la idea es que la parte de arriba sea "grande" y la parte de baja estrecha para la silueta que busco,en la foto no se ve bien lo grande que me va pero M es mi talla, con el L me va ancho y la chaqueta será XL, tengo en mente un contraste parecido a todo lo que se lleva ahora de coats muy largos, o jerseys/sweats anchos y aparte muy largos de mangas y todo eso

1 2 respuestas