El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#6930 Prueba a ir por zona de carteristas y a ver a quien llamas tonto luego.

A mi nunca me la ham robado porque no me fío de nadie en zonas públicas pero lo que digo es totalmente cierto. La facilidas que tienen para robarte la cartera si la llevas en el bolsillo de atrás no las tienen si la llevas en otro lado.

smarquezp

#6930 Ni idea, pero deben rondar los 40-45$. Las demás airmax y demás que hay por esta página cuestan esto.

DaVNiz

#6929 Joer pues siempre la llevo en el de atras y nunca he tenido ningun problema. Ademas repartiendo las cosas por los bolsillos estilizas mucho el pantalon y no parece que lleves rocas en uno o dos bolsillos.

charlesmarri

Es decir, que los cortes clásicos ahora son canis porque lo llevan cuatro niñatos a los que no les han partido la cara en su vida.

Ok.

B

#6900 Donde se puede pillar una chaqueta tipo la que lleva en la foto?

1 respuesta
Seyriuu

¿Donde compráis ropa de calidad OK (no necesariamente super mega calidad) a un precio barato?

¿cuánto os dejáis por prenda?

Tengo que comprar algunas cosas pero joder, voy al centro comercial y 60 € unos vaqueros me hace pensar que estoy viendo pareciendo un mendigo.

Gazzlikk

Yo en asos, lo poco que e comprado, me a gustado si enganchas descuentos, guay, lo demas, yo suelo comprar aparte una marca en especial y me dejo 30 pavos en una camiseta y en bambas, máximo 60-80

2 respuestas
kasuno1

#6937 Que marca? :o

Yo en zapatillas ahora que estoy currando se me va la olla y me compro zapas de 110 pavos. xD De momento solo lo he hecho una vez pero ... es que las guapas guapas estan entre los 80 - 130.

1 respuesta
Seyriuu

#6937 ¿y en pantalones?

Yo es que flipo, lo que vale 20-30 euros es pura mierda, salvo contadas excepciones, el resto, de 50 € no bajan xD.

¿qué es el asos? No conozco ninguno.

1 respuesta
Gazzlikk

#6938 #6939 La mayoria de ropa suele ser ancha, rapera asi que imaginate xD te compras un All stars, grimey, HB y es eso camisetas de 30 pavos y pantalones, pues 60 70 pavos tambien faciles, ahora estoy pillandome mas veraniegos slims y demas, que esos si que son de 20 30 pavos, aun que los ultimos fueron de asos por 53, pero merecida compra juajaja

http://asos.com/

Seyriuu

Mmm creo que no es mucho mi rollo.

Pos nah seguiré mendivistiendo, em voy a la cama!

1 respuesta
desu

#6935 "bomber jacket"

D

#6941 Creo que American Apparel es lo que mejor te puede ir. Los precios no se van muy de madre y la calidad es excelente.
#6921 De patronista de ropa interior en una multinacional muy conocida xD

Mañana haré una apuesta arriesgada, pondré foto.
#6900 Pon foto de tu pelo, tengo intriga. Y el llevar algo "porque no lo lleva nadie más" es una gilipollez. Es mejor llevar algo porque te favorece y te sientes cómodo/te gusta que no por el simple hecho de que es exclusivo (no digo que sea tu caso)
Y el young hitler y sus variantes de largo es un peinado muy visto por BCN y cercanias. Pero MUY visto.

3 respuestas
desu

#6943 el fringe con rapado un peinado muy visto? será cosa de los ultimos meses yo repito no lo he visto en la vida en españa por la calle y que tenga entendido en la calle rapado solo se lleva desde hace poco en noruega o por ahi, los yh en general nunca he dicho que sean exclusivos salvo el fringe repito, he puesto todos los cortes de la familia por ponerlos.

mi pelo ahora mismo es el de tommy de peaky blinders, aún está creciendo, quiero el fringe,hace unos años llevaba el "clásico" ,sin raparme la cabeza. no me gusta llevar lo que lleva el resto(calle) porqué me fijo, soy como una mujer en eso xd

si tan visto es ponme fotos tu a ver xd que conste joder que no lo digo de malas, es que en google casi no hay fotos que no sean modelos o no sé como buscarlas

Gazzlikk

XDDD ves desu como te lo decimos, si no es a malas tronco, pero es que si lo hacemos es por algo, jajaja yo ya te digo, llevo años viendolo y ya te digo lo e llevado durante 3 o 4 meses y me lo e quitado, osea, no sé será cosa de BCN, pero es que eso esta mas visto que el tebeo jajaja

1 respuesta
DaVNiz

A ver, hasta donde yo he entendido tan solo se parecen los dos estilos en el graduado de los lados y detras. La parte de arriba es bastante diferente, el que dice desu seria como un flequillo que cae hacia la frente no? Mientras que el undercut o HY se repeina hacia atras o con raya.

1 respuesta
desu

#6945 tu ya has entendido que el peinado es este? http://1.bp.blogspot.com/-5RvXEOfjkYM/VQbDFf1v3VI/AAAAAAAASj8/nnnAXDmKZGw/s1600/Angular_fringe_hairstyle_for_mens%2B(6).jpg xd por si acaso, para atrás no, sin gomina etc. y rapado no el cásico

con que lo peinabas para dejarlo caer? cera + secado?

#6946 si el corte es distinto
esto es un yh
http://www.young-stalin.com/image.php?id=-short--13407905514974.jpeg
esto es un fringe
http://www.young-stalin.com/images/13366909173807.jpeg

1 1 respuesta
Gazzlikk

#6947 Personalmente, la unica diferencia, es que puedes variar de llevarlo para atras o hacia adelante caido y que quieres que quede natural, sin usar otra cosa que no sea cera, pero realmente una vez aplicas queda igual que si usaras laca, no digo gomina, por que mira, eso es ya otro rollo jaja

1 respuesta
DaVNiz

#6948 No parece que sea lo mismo, vamos no tengo ni zorra de peluqueria pero un buen barbero siempre te preguntara como te lo vas a peinar, donde vas a llevar la raya...

1 respuesta
Gazzlikk

#6949 La unica diferencia que tiene es que la parte de arriba te la dejas muy muy larga, para que te pueda caer como un flequillo luego, los lados, siguen siendo a degradado, es lo que te digo, algunos de eso, se hacen el tipico moño y otros, se lo dejan suelto.

Desde mi opinion, vaya.

1 respuesta
desu

#6950 bueno al fin dices que hay diferencia,me conformo ya me puedo ir paja y a la cama que ha sido un dia duro de discutir con extraños en internet y esto cansa a cualquiera.

te ha faltado decir que un bowlcut es como un yh pero sin rapar por los lados y peinado distinto y ya acabo de estampar el teclado contra mi poster de asap rocky

guillauME

Queréis hacer el puto favor de dejar de llamar las cosas con nombres que no les corresponden pffffff

En serio, antes de empezar a decir que un corte es propio de las juventudes hitlerianas informaros y poneros a mirar fotos de 1900-1940, WWII y manuales de barberos de la época.

1 respuesta
DaVNiz

#6952 Como lo llamarias en español a ese corte? Corto por detras y los lados y largo por arriba es lo unico que me viene a la mente.

Ademas se usa el nombre por pura coña, esta claro que no lo inventaron ellos xD

1 respuesta
desu

#6953 undercorting

Que yo sepa se les llama yh porque lo usaban no porque lo inventasen, los demás se les llama porque son parecidos

Si Googleas young Stalin también te saldrán xd

1 respuesta
D

#6954 Eso no suena muy español

1 respuesta
desu

#6955 la palabra es undercut,ahora traduce... corte inferior :psyduck:

1 respuesta
D

#6956 Sátira

1 respuesta
desu

#6957 si lo entendí, era mi intento de traducción. También podría llamarse inclinado? Por el tipo de corte aunque se refiere más al verbo.. Mediafilologia

1
AlvaroParker

Yo voy al peluquero y le digo que me haga un undercoting o un yh y se rie de mi. Mejor ir con la foto de un tio con el corte de pelo que te quieres hacer y decirle "pelame como este nota" y punto xD

1 respuesta
Gazzlikk

Yo al jay de siempre no mas entrar le digo " Socio, lo de siempre " JAJA