Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#6959 me has recordado una vez en españa que pedí un vodka con burn pero no pronuncié en español xd no hubiese vendido mal una foto xddd
Dios como aburrís. En serio, abrid un hilo de peluquería o algo. Que algunos aquí ni nos peinamos, pavos.
#6943 me compré un peto muy parecido el otro día y no veo el momento de ponermelo. Todos me dicen que es de invierno T_T
Dejo aquí foto de los tres crop tops que pillé en Urban Outfitters Fueron 30 libras aprox los tres ^^
me apetecia mucho ir a un UO, pero entre que tampoco tenia mucho dinero y que no me quedaba espacio en la maleta solo pude pillar eso. Pero pf, me encantó la tienda, me habría comprado prácticamente la mitad de lo que había
#6974 El maldito Imgur está colgado :S Pruebo con Tinypic
Fui a por unas Adidas Gazelle, pero vi estas y me enamoré:
Y el outfit, que consta de la camisa-vestido enorme de Levis que compré por 1€ y unas mallas ciclistas:
Muy fuera de mi confort zone. Yo suelo vestir muy rock'n'roll y vestir así no me ha gustado nada de nada, no repetiré.
¿Acaso veis diferente unas mallas de ciclista a unos leggins? xd
La camisa es tan grande que la gente ni se da cuenta que son unas mallas de ciclistas, y si son cómodas para ella, ¿por qué no?
#6983 Yo los llamo así porque las mallas las llamo a las que son de pierna entera. Y un short o algo así yo pienso que quedaría mejor, las mallas esas da la sensación de deporte y quien coño hace deporte con una camisa ?
#6986 Las pilla mi hermano que empezó a currar hace poco, pero como compartimos la ropa pos como si fuesen mías xD
Y perdona ?? el que se gasta aquí pasta a dolor eres tu ajjaja