El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#6959 me has recordado una vez en españa que pedí un vodka con burn pero no pronuncié en español xd no hubiese vendido mal una foto xddd

Marchelo

Dios como aburrís. En serio, abrid un hilo de peluquería o algo. Que algunos aquí ni nos peinamos, pavos.

2 1 respuesta
guillauME

#6962 Ya existe pero no hacen uso. El hilo de moda se ha convertido en el OFF TOPIC de los que se aburren y en el hilo de las Nike falsas :psyduck:

3
wimanda

#6943 me compré un peto muy parecido el otro día y no veo el momento de ponermelo. Todos me dicen que es de invierno T_T

Edqe

esa sensación cuando ves 70 mensajes nuevos y esperas fotos a hierro y cosas guapas...

:psyduck:

mDity

aqui nadie modera o que? joder que coñazo.

arGe

<3

5 3 respuestas
Gazzlikk

Muy tops

AngelHaruka

#6967 hace un par de días me he comprado esas mismas en negro, son un guante

pacuon

#6967 las tengo

guillauME

Como no llevar un traje nunca:

Parece una butifarra.

duquesita

#6967 me encaantan! de donde son?? :O

1 respuesta
DoriHysteria

#6972 shttp://www.amazon.es/Vans-Authentic-Zapatillas-lona-unisex/dp/B005039JKO/ref=cts_sh_2_fbt

B

#6943 Mañana haré una apuesta arriesgada, pondré foto.

1 respuesta
Aninfha

malditas rebajas, me he gastado 160€ hoy, luego subiré foto de todo :3

DoriHysteria

Dejo aquí foto de los tres crop tops que pillé en Urban Outfitters :) Fueron 30 libras aprox los tres ^^

me apetecia mucho ir a un UO, pero entre que tampoco tenia mucho dinero y que no me quedaba espacio en la maleta solo pude pillar eso. Pero pf, me encantó la tienda, me habría comprado prácticamente la mitad de lo que había :(

1 respuesta
AngelHaruka

#6976 me encantan los tres ;_;

1
D

#6974 El maldito Imgur está colgado :S Pruebo con Tinypic
Fui a por unas Adidas Gazelle, pero vi estas y me enamoré:

Y el outfit, que consta de la camisa-vestido enorme de Levis que compré por 1€ y unas mallas ciclistas:

Muy fuera de mi confort zone. Yo suelo vestir muy rock'n'roll y vestir así no me ha gustado nada de nada, no repetiré.

1 3 respuestas
B

Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta bastante, cambiar de estilo de vez en cuando está bien

smarquezp

#6978 Cambiaba las mallas ciclistas, no pintan mucho ahí la verdad, pero si no fuese por eso mola.

1
kasuno1

Lo de las mallas ciclistas ya es ida de olla. Xd

La camisa y las zapatillas masmolan.

Nexxus

Pedidos hechos, espero que me lleguen bien.

1 3 respuestas
Edqe

¿Acaso veis diferente unas mallas de ciclista a unos leggins? xd

La camisa es tan grande que la gente ni se da cuenta que son unas mallas de ciclistas, y si son cómodas para ella, ¿por qué no? :clint:

1 respuesta
Nexxus

#6983 Yo los llamo así porque las mallas las llamo a las que son de pierna entera. Y un short o algo así yo pienso que quedaría mejor, las mallas esas da la sensación de deporte y quien coño hace deporte con una camisa ?

1 respuesta
DoriHysteria

#6984 esa misma sensacion me da a mi con los tenis de correr con vaqueros

B

#6982 Te sobra el dinero o qué

1 respuesta
Schindler

#6982 Top , gran compra.

#6978 Out mallas, y para mi gusto también sobran los calcetines.

Nexxus

#6986 Las pilla mi hermano que empezó a currar hace poco, pero como compartimos la ropa pos como si fuesen mías xD

Y perdona ?? el que se gasta aquí pasta a dolor eres tu ajjaja

D

Llevo esas mallas porque no tenía shorts y con esa camisa se me ven las vergüenzas xD Pero ha sido una mala combinación, ahora he salido a cenar algo rápido y voy más acorde a mi gusto. Luego cuelgo foti :3

kasuno1

Y con unos pantalones en plan anchos asi de estos finitos de verano?

1 respuesta