El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

forro

Alguien ha visto la imitación de las Nike estas de suela gruesa de espuma es que no recuerdo el nombre, en el pull and bear, son muy parecidas pero claro sin el signo estilo acliclas jajaja

1 respuesta
Aninfha

Bueno pues como he dicho anteriormente, hoy me he ido de rebajas y aquí os dejo un vistazo general de todo lo que me he comprado.

Ahora de cada cosa tienda por tienda junto al precio por si os interesa:

Perdón por la calidad de algunas imágenes pero es que no las he encontrado en internet y he echado la foto deprisa. Espero que os gusten ^^

1 2 respuestas
danidetania

#6992 Las zapas de Stradivarius me molan.

kasuno1

Madre mia. xD eso me compro yo en una temporada maximo. Y ellas en un dia se pillan todo esto. Valelokoh

D

#6990 Ten en cuenta que no levanto dos palmos del suelo, si me pongo pantalones anchos parezco muy gorda y bajita xD
El mvl no ha querido colaborar y las fotos q he tomado son malas, mañana hago una buena.

#6992 Ve con cuidado con la ropa del Shana que es de mirame y no me toques. Lavala a mano si no quieres que se te rebriegue y tiéndela en horizontal para secar. Los pantalones de Bershka me molan bastante :)

1 1 respuesta
kasuno1

Me acuerdo un dia que me puse camisa rollo ancha de color azul marino, con pantalones de chandal azules y janoski azules. De las cosas mas raras que he llevado en mi vida pero me molaba bastante jaja. La peña flipando. Ya hare fotos.

Como algunos dicen, rollo comfy.

1 respuesta
Aninfha

#6995 la verdad es que tengo un monton de ropa de shana y como mi lavadora lleva una funcion de lavado a mano y la meto en fundas a parte la tengo toda impecable

Nexxus

3 1 respuesta
Daninas

Yo al final me decanté por estás.
https://www.zalando.es/tommy-hilfiger-chino-zapatos-con-cordones-marron-claro-to112a02x-o11.html De todos los nauticos que he visto estos son los que mas me han gustado.
Acompañados de http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/hasta--50%25/polo-mc-desarrallo-polo-rayas-03-c1433506p5402501.html y de http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Chino-Shorts-In-Mid-Length/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1891381&cid=7078&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Navy&totalstyles=555&gridsize=3

:D

1 1 respuesta
desu

dope

3 1 respuesta
Mishifu

Mañana voy con mi padre a que se compre algunos pantalones (unos vaqueros y unos cortos), alguna camisa y alguna camiseta pero no sé dónde podemos ir a buscar ropa y tampoco quiero que se compre lo primero que pille en cualquier tienda... Ideas? Tiene 50 años

2 respuestas
Nexxus

#7001 el corte ingles?

DaVNiz

tfw no sadsquad to hang with

Solo un colega ;_;

1 1 respuesta
fedew

#7003 i know what you feel bro ;_;

1 respuesta
ruk0style

Hoy he ido a comprar algo y me he traído estas dos camisetas, un pantalón corto tipo como el de la foto, y una camiseta más. Que os parecen las dos camisetas?

NSFW
NSFW
1 2 respuestas
DoriHysteria

#7005 la azul me gusta, la negra no me acaba de convencer para el verano.

2
SaNt0S

rapido compañeros necesito vuestro consejo. estoy en el factory y buscaba unos zapatos un poquito mas arreglado pero sin pasarse ya que los unicos que tengo son los clasicos negros de vestir.
he visto estos zapatos azules :

tengo 2% de bateria.
creeis que es una buena e lección? lo podre conbinar mucho? es preferible unos zapatos marrones? cuestan 50e no se si es un buen precio

2 respuestas
arGe

Alguien me lo explica?

1 respuesta
Schindler

#7001 Mango H.E

#7007 ¿No has pensado en unos náuticos? del estilo #6999

1 respuesta
DoriHysteria

#7007 Nope, no los veo muy combinables

fedew

#7005 yo ayer me enamore de una tia que llevaba esa camisa, la primera :/ estaba muy buena

arGe

3
desu

#7004 podemos hacer kdd, me pido el de la izquierda

2 2 respuestas
RdNN

#7013 Ostia tio, de la última foto, el de la izquierda del todo, con la lista de la compra en el pelo. Wtf tio :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#7013 De la primera foto no hace falta comentar mucho... ¿En serio te gusta eso? :psyduck:

El único que me gusta como va:

#7014 En cada foto hay 2 que llevan pinzas el pelo sin sentido alguno.

1 respuesta
desu

#7015 lo del pelo puede que estubiesen haciendoles pruebas y han salido al descanso sin quitarselo ni idea

Seyriuu

Existe moda para gente que no esté buena?

Es que no he visto una sola foto de un tío con sobrepeso con ropa que le siente bien xD.

1 respuesta
xoubi

7
RdNN

#6991 Te refieres a las Roshe?. Si, en pull hay unos parecidos, me pasé el otro día a echar un ojo y por 25 euros que costaban no estaban mal la verdad.

Gandalf530
4 3 respuestas