El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

#690 A nadie le parece que eso sea tener estilo o ir hiperchupibien, simplemente son gustos distintos.
Que aburrido todos con el mismo código, ¿no?

DaVNiz

#683 Show me ur fit, faget.

#690 El pantalon no esta remangado, esta hecho el bajo

Estelle

Hay algún estilo que sea "mamarracheo fuerte según el día"?

Porque últimamente estoy en ese pozo </3

Ev3rSmAn

Tuve que hacer de modelo para un compañero de clase y me pidió que cogiera lo que tuviera por el armario.

Quiero otro abrigo parecido al de la foto pero en tonos camel. Sugerencias? (El abrigo de la foto es gris)

1 respuesta
kafig

#694

Tienes este abrigo en zara que se puede ajustar a lo que buscas.

1
GOML

algo de jersey men de este estilo baratos?

http://www.asos.com/Brave-Soul/Brave-Soul-Fleck-Jumper/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4312823&cid=3137&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=Navy&totalstyles=219&gridsize=3

lo mas barato que encontrado a sido en etsy

2 respuestas
B

#696 Si los encuentras por ASOS postéalos por aquí que yo también estoy buscando de ese estilo

D

#696 Creo recordar que en Primark había por unos 10€, sino en Pull and Bear seguro que hay.

B


2 respuestas
guillauME

#699 Nunca he entendido ese look de Paracaidista con el pantalón por dentro de unas botas. Salvo que seas un militar y estés listo para ir a la guerra lo veo espantoso. Por no hablar de llevar las botas mal atadas con la lengüeta por fuera.

1 respuesta
B

#700

¿Qué es lo que no entiendes exactamente? La moda no es algo racional, no hay nada qeu entender, no estamos compartiendo trajes de astronautas que tienen que tener una lógica y un diseño para su función. Esto es pura estética.

1 respuesta
LechuJa

A mi tampoco me mola como quedan muchas botas así, normalmente los que veo que lo suelen llevar son bustamantes de la vida. De hecho el primer look de #699 con otro tipo de botin/bota me hubiese molado más.

guillauME

#701 No entiendo que la gente lo siga llevando cuando queda mal. Llevar unas botas mal atadas con el pantalón por dentro es feísimo.

2 respuestas
B

#703 A mi no me parece que quede mal, de hecho me gusta como queda. Que parezcas un Bustamente o un tío con estilo es cuestión de el resto dep rendas que lleves.

2
OutMyAshes

#703 A mí tampoco me gusta, pero de igual modo a él si le gustará y es lo importante.
Y como a él, a mucha más gente.
Aquí no se trata de como quede a ojos de los demás, si no a sus ojos.

B

Más Bustamante style...

3 respuestas
D

#706 Ese remix de colores mal traído...

Modok

Últimamente me estoy planteando comprarme unas botas en https://www.meermin.es/listaGruposMTO.php . Alguien por remota casualidad ha comprado género en esta tienda? Tengo entendido que es top en relación calidad/precio, pero aún así son un desembolso importante por lo que me gustaría informarme de como funciona el tema de tallas!

1 respuesta
Gandalf530

#708 foro.sinabrochar.com ahi hay mucha gente con calzado de esta marca, pero ya te lo digo yo, es calidad media-alta

1 respuesta
Modok

#709 Merci! Le echaré un ojo :)

viksvaporu

Hola!! Leo vuestro hilo pero hasta ahora no había escrito...pero estoy ya un poco desesperadita con el calzado...Me encantan las botas altas pero tengo las piernas finas y todas me vienen gigantescas de caña...conocéis alguna marca/tienda que vendan botas altas estrechas y que no sean hiper caras por el hecho de que sean estrechas? Gracias!

elkaos140

Que manera mas tonta de estropear las botas, me refiero a llevarlas desatadas y con el pantalon por dentro.

#706 ¿Donde podria hacerme con unos pantalones como esos? ¿de donde son?

1 respuesta
B

#712

No tengo ni idea, pero si buscas looks parecidos en Lookastic a lo mejor encuentras.

Quedan bien de las dos maneras, además hay botas altas por arriba que o te metes le pantalón por dentro o queda bastante raro:





1
elkaos140

#706 ¿las botas son las panama jack?

1 respuesta
OutMyAshes

Esta navidad decidí hacerme un regalo con lo que tengo ahorrado.

Siempre las he querido y no sé la razón para que no las haya comprado ya. >:

2 2 respuestas
B

#714 Pueden ser perfectamente unas Timberland o marcas semejantes. Que ese tipo de botas está en muchas marcas

DaVNiz

#715 Calcetines top : D

1
ReD-SKL

#715 Pues a mi que tanto estas como las Nike que son iguales me recuerdan a mi época del colegio que no podíamos llevar mas que zapatillas completamente blancas :S

1 respuesta
D

Me llegaron las Martens y me van anchas :( :( Mierda de pie estrecho. Os dejo una foto para la posteridad, dado que no puedo quedarmelas


1 3 respuestas
OutMyAshes

#718 Bueno, a mí es que me gusta ese rollo, será que de pequeña me dejaban vestir como me daba la gana y tengo ese anhelo de ir con uniforme.

#719 Pues que pena, ¿no las cambiarás por una talla más?

1 respuesta