El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#720 Es problema de anchura del pie, me bailan al andar :(

3 respuestas
DaVNiz

#721 Calcetines gordos o un numero menos y al ser de piel se dara de si... aunque te dolera.

1 respuesta
GOML

#719 que lujo es la marca dr martens, en poco me pillo yo unos zapatos de chico

D

#722 jajaja El problema es que me van anchos aun poniendo calcetines gordos, que tengo el pie tan fino que no puedo usar ni bailarinas :no:

Por cierto, tengo muchísima ropa para vender y en los mercadillos cuesta venderla a un precio razonable. He probado Chicfy pero se llevan aprox 5€ de comisión por prenda. Aparte de Ebay/Etsy, conocéis algún sitio donde vender la ropa online?

1 respuesta
_SaKuRa_

#724 yo vendo ropa y zapatos por la aplicación de wallapop. Si son cosas decentes se suele vender bien.

2 1 respuesta
D

#725 Buena idea, gracias :)

OutMyAshes

#721 Oh, pues tenemos el problema opuesto, por eso también opté por zapatos de punta redonda que no me dan problema con la anchura.

Estos los pillé hace poco y me bailan algo, pero me da igual porque precisamente no las voy a llevar sin calcetines. I go to the church, es el día del señor.
Es que antes sufría el problema ese de que siempre tenía que pillar más talla y al final me quedaba el zapato demasiado grande.

Para todo lo demás, cosas con cordón pero ajustable desde abajo.

1 respuesta
Ohmlaw

#719 Quizás poniendo una plantilla gordita hace que te suba mas el pie y como la parte de arriba es mas estrecha te quede mas sujeto... yo por dar una idea

B

#727 ¿Dónde las compraste? Hace tiempo que quiero unas de ese rollo

1 respuesta
OutMyAshes

#729 En asos, estaban de oferta hace poco y no son muy caras.
Pero vamos, que venden muchas del rollo este, lo que pasa es que ahora solo están con zancos que parecen ortopédicas y modelos sin altura hay pocos.

Que manía con poner la suela alta a todo últimamente.

1 respuesta
B

#730 Gracias :3
La verdad es que siempre veo cosas con plataforma pero así no he visto de ningún tipo

Ra1KeN

Os dejo mi look de hace unas semanas.... El pantalon por dentro de las botas o doblado que quede por arriba, que en la foto no lo llevaba puesto.

2 respuestas
Narniana

#721 Has probado a comprar zapatos en Clarks? No se si con adultos ofrecen el servicio, pero a los niños les miden el pie de largo y ancho si lo pides y te dan la talla acorde. El numero es el largo y despues miran la letra que es el ancho para que quepa perfecto.

1
SkalS

#732 personalmente, creo que el pantalón se estiliza más si lo doblas hasta llegar a casi la altura de la bota, por dentro crea arrugas depende que gesto hagas con solo sentarte, y con el dobladillo como mucho se te pueden ver los calcetines al cruzarte de piernas, con lo cual si son negros o de diseño bonito, no supone ningún problema.

1 respuesta
Ra1KeN

#734 Ya, a mi me gusta mas llevarlo doblado hasta la altura de la bota, de hecho me lo pongo asi siempre, salvo dos veces que me lo he metido por dentro.

TRaGa

#732 Llevo buscando esa parka en ese color mas o menos casi 1 mes y no hay manera de encontrarla :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#736 jjaj

lefties 60€.

DaVNiz

Bueno ya que esto se anima...

3 respuestas
B

#738 Qué manía con enseñar siempre los calcetines .__.

ReD-SKL

Hay 50% en bastantes cosas en ASOS y pone que solo dura 24 horas. Hay alguna cosa bien maja, yo me he cogido un polo con topitos, dos gorros caídos y 5 calzoncillos por 30 euros

http://www.asos.fr/Brand-Promotion/Timed-Sale/Cat/pgecategory.aspx?cid=18845&CTARef=shop|promo|selectedbrands

OutMyAshes

Yo hoy iba chonipueblo pero discreta.

Y esto de hace una semana, que bueno, me "arreglé" para ir a una cena familiar, aunque esas medias no me hacen mucha gracia porque soy paticorta y eso mola cuando tienes patazas, y bueno, ya se han roto así que dep.

1 respuesta
guillauME

#738 ¿Por qué te haces siempre los bajos del pantalón tan altos?

1 respuesta
B

#742 Fisherman Style se llama xD

1 respuesta
guillauME

#743 Tener unos pantalones lo puedo entender pero tener todos los pantalones de esa manera me sorprende muchísimo. Una cosa es llevar el bajo al límite justo por encima del zapato y otra ir a pescar con todos los pantalones jajaja

Supongo que necesita enseñar los calcetines. Es que parece que haya pegado el estiron y le hayan quedado cortos.

D

#741 El jersey me encanta <3 :buitre:

Por cierto, hablando de los pantalones "cortos" del bajo en chicos, hay maneras y maneras. Llevarlos como DaVNiz está bien, llevarlos doblados hasta casi la mitad del gemelo no mola nada de nada.

2 respuestas
B

#745 Lo que nos sorprende no son los pantalones así, sino que aparezcan así en tooodas las fotos..

Pero bueno, cada uno que vaya como quiera ^'

DaVNiz

Es que los pantalones se llevan asi, puede que me pasara medio dedo, pero mejor pasarme que no quedarme corto. Los chinos los corto, los tejanos-5bolsillos los doblo, lo normal vamos. Si os extrañais tanto de como llevo los pantalones, o sois de pueblo(con perdon) o no os habeis fijado nunca como se llevan unos pantalones bien entallados.

3 respuestas
Chichelo

#747 Lol wat.

Bere Casillas sobre los bajos de un pantalón de vestir.

desde donde lo enlazo hasta el 12:50

1 respuesta
DaVNiz

#748 Me ves con un traje?

1 respuesta
Chichelo

#749 No, pero escucha hasta el 12:50.

De todas maneras, tu defiendes eso como forma de llevar bien un bajo de pantalón, llamando de pueblo al resto, cuando yo lo veo todo lo contrario.

3 2 respuestas