Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#7200 Se te van a romper a los dos dias y esteticamente... pues ya hay mucha gente que no les convence.
Ahora si te gustan a ti ves a por ellas, pero en ese caso no se porque preguntas aqui xD
#7196 Si, aliexpress, las puedes encontrar por menos de 30€ aunque al final las stan smith las cambie por unas campus negras y blancas.
#7204 Yo pedí 4 cosas y las 4 perfectas, hice otro encargo de 2 pares de adidas cuando lleguen te digo
#7195 Me estás diciendo que los estilos 80' y 90' expuestos ahí son un must? No entiendo de moda pero eso me ha dejado descolocado.
#7208 #7210 Es una movida confidencial, así que no hay link xD Pero por suerte creo que diremos adiós a los skinny jeans, a los rotos, a las camisetas extralargas y a los estampados y colores chillones. Hay mucho verde militar, gris, oxblood, y negro, un rollo bastante 90's. Aún quedan unos resquicios de lo que se lleva ahora, pero cada vez menos. Y de peinados triunfará mucho el bowlcut (pelo capa de toda la vida).
#7218 A lo Miguel Indurain, no lo olvidemos.
Si algo nos enseñaron en Muchachada Nui es que las gorras van "apretás y que duelan"
Bueno, volando no, pero hacia atras que problema? yo la llevo siempre así hacia atras, me parece muy cani de la otra forma, eso si, baja jaja
#7220 Es decir que llevar una gorra del modo que han sido ideadas te parece muy cani...
¿No será que el resto de la ropa, la forma de ser de la persona, los tatuajes y el estilo de la gorra son canis?
#7193 de chicas 1995 y 2015 pero no hay color, mucho mejor que el resto, de chicos sin embargo me gustan más los primeros que los últimos.
No entiendo hemos evolucionado claramente mal.
#7217 No me jodas que ayer me compré unos vaqueros skinny jean low waist con rotos D:
Por suerte también me compré unos pantalones militares de color kaki (aunque estos son para ir en la moto y nada más xd).
#7222 bestial el outfit del de la izquierda, inspirado completamente en la streetwear japonesa, ese chaleco sin mangas parece hecho de forma tradicional, será de visvim o wmountain?
esos pantalones seguro que los ha lavado él, se ven cuidados. Las zapatillas bestiales parecen unas bapesta del 2012 aunque puede que me equivoque.
9/10 le falta algo de boro a esas prendas. Es modelo de asos? teneis su instagram? quiero ver más outfits.
El de la derecha parece que lleva una gorra de ale et ange y unos pantalones de la ultima colaboración de palace con adidas, me juego un huevo que son la versión reflectante, menudo fuccboi. las zapatillas parecen unas adidas zx flux cammo(http://i.gyazo.com/ae29033d1cbc0d3703c21f09943e7957.png) y el tio le ha puesto los cordones verde, reflectantes seguro que tambien, creo que le va el rollo healthgoth/teachwear, 8/10 le quito un punto porqué le falta visibilidad a los logos.
#6866 Me han llegado hoy.
La verdad que están bastante bien, me gustan mucho. El problema, la primera, es un poco más larga para como la veía en la foto, pero vamos, queda bastante bien. 9/10