El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

yo llevo el bowlcut mientras me crece el pelo para lo que ya sabeis xd

lo tengo asi, mi mobil sabeis que es una mierda pero bueno ahora editaré

hay que tenerlos muy gordos para dejartelo con el pelo liso y como la foto que habeis puesto más arriba, pero muy gordos

bowl tampoco es llevarlo tan exagerado, eso es el cásico puro y duro de los 80? 70? por ahí creo

#7230 no me pagaron 50€, pagué yo 50€ al barbero que es distinto

spoiler
2 respuestas
D

#7229 Has ido a por el peor ejemplo xD

(veo a este chico cada día y es taaaan guapo que no parece real)

#7206 Necesito tu ayuda (y la del resto si quereis opinar). Por curro no puedo ir al gym por la tarde (salgo a una hora que está petado), así que me toca ir a las 6 y acarrear con la bolsa todo el día. La que tengo ahora es terriblemente fea y no es plan de irla paseando en público, así que necesito una en la que entre todo (bambas, toallas, ropa...) y que sea bonita. Había pensado en algo de cuero negro para que no desentone con mi estilo y se que tu sabes de marcas buenas con buen diseño (yo no salgo de Rowdy y Cowboysbags). Me recomiendas algo? Me es indiferente que sea bolsa o mochila, pero me tiene que caber todo :)

AngelHaruka

#7229 yo lo llamo pelo a tazón

Gazzlikk

Hombre como el de la primera foto, no me importa, esta guay, pero como el xaval rubio xD

DoriHysteria

¿Alguien ha tenido problemas en la web de ASOS para cambiar la dirección de envío?

B

Hoy me he probado este vestido que me ha gustado bastante, era una talla más grande, ojalá hubiera habido de mi talla.

Marchelo

¿Se puede tener peor gusto vistiendo? Es que macho, ninguno de los tres.

B

Yo el año pasado llevé el pelo bowlcut, ahora he vuelto a yh o como cojones lo llamen. Estaba bien y era cómodo, pero creo que a mi me sienta mejor algo rollo yh y no tan minimalista.

Diamond estoy deseando ver imágenes de las nuevas tendencias, aunque no sean de las confidenciales.

charlesmarri

https://www.google.es/search?q=bowl+cut&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIqdToyqvfxgIVCtceCh23GwsO&biw=1366&bih=705

xd

Edqe

es que ni de coña me pongo el pelo como un puto champiñon xd

#7231 que pagaste 50€ por un corte, por eso?

1
Gazzlikk

Que exagerados sois loco

xuse92

no pillo lo de las medidas de asos con los pantalones, no veo la relación de las tallas con la guía de tallas...

alguien ilumina al retard?

1 respuesta
smarquezp

#7242 No se a que te refieres exactamente.

La guía de arriba se refiere al contorno de la cintura, es decir, al Waist (Ancho), la L (Long) es el largo. Es decir, si te guías por la tabla, deberías mirar la W.

El largo, según tus medidas, yo mido 1.80+- y pido siempre 32, aunque es un poco largo pin roll y listo.

Gazzlikk

Yo tengo 82 de cm y pedi la 44 que resulto ser al cambio la 38 y me vienen grandes.

charlesmarri

Asos es grandecilla, eh. A mí las L me quedan bastante sueltas y las L del pull and bear las rompo casi.

1 1 respuesta
xlive

#7245 Seguro ? Yo he mirado las medidas, y por ejemplo, en pull uso XL y en las medidas de Asos XXL. :wtf:

1 respuesta
charlesmarri

Según mis medidas corporales con las de la página, yo en ASOS tengo una XL y o me he vuelto un fucking nigga ghetto street o son sacos de patatas. Y ya te digo, la L me está suelta, poco entallada y tengo espaldas para dar y regalar.

1 respuesta
xlive

#7247 Joe, vaya lío :(

Por ejemplo, he mirado estas dos prendas.

Crees que si cojo una XL me quedaran bien (teniendo en cuenta que uso la XL en p&b)? quiero que me quede algo holgada y demás, pensado para llevar ropa debajo en invierno...

Edqe

Qué asco, no veo nada que me guste en Asos... solo una camiseta, y que no es ni de las rebajas.

http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-T-Shirt-With-Neon-Stripe-In-Relaxed-Skater-Fit/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5434651&cid=3159&Rf900=1600&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Greymarl&totalstyles=1093&gridsize=3

Lo demás me he ido a packs y lo más decente que hay está ahí.. camisetas de tirantes interiores que necesitaba, de tirantes normales para el gym y el pack de alpargatas para ir a la playa.

No encuentro camisetas negras que me gusten, ni lisas con las mangas normales (no cortas como las hacen ahora para marcar bises tt), las únicas que he encontrado normales son las Domyos en el Decarton, y hay días que para ir más arreglado no queda muy bien el Domyos ahi abajo en la camiseta xD. supongo que esto es lo más parecido a lo que busco, pero tiene pinta de seguir siendo ceñido.

Iré a ver Urban Outfitters, alguna otra más que mirar? Llevo tanto tiempo sin internet que me he olvidado de las tiendas hah

2 respuestas
B

Busca por aquí:

http://www.asos.com/men/discover/t-shirts/

En función del corte de camiseta que quieras.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo mido 1.84 peso 78 y la L del pull me viene muy larga de ancho y todo más normal, quizás me tira de hombros espalda que los tengo grandes

1 respuesta
Edqe

#7250 si si, si he mirado todas, el caso es que no me gusta el diseño de ninguna camiseta...

#7251 lol 1.84 mides cabronazo? siempre que pones foto te veo sobre 1.70 o así como mucho jajajaj. mp.

1 respuesta
Gazzlikk

#7252 JAJAJAJ, que va tío, joder 1.70 jajaja ya me sentia bajo ahora mucho mas!

charlesmarri

1.85 por aquí, somos de todo menos bajos Gazzlikk.

1 respuesta
Gazzlikk

#7254 Jajaja, si en españa, la verdad es que estamos bastante por encima de la media pero vas por barna y ahora que estan todos los guiris y digo ojala 2 3 cm más de altura jaja

D

#7249 O American Apparel olas básicas de Levis. Quizás en COS/H&M encuentres algo :)

D

#7231 Estoy pensando en hacerme el "bowlcut" pero no sé si tengo que dejármelo más largo antes de cortármelo. Cómo de largo es recomendable tenerlo para hacerte ese peinado?

pd: qué te harás? xd

2 respuestas
Nexxus

#7257 Tu lo que quieres es ir a la moda antes que todos eh pillinnnn

2 1 respuesta
D

#7258 No sé si es porque estoy medio dormido pero no he pillado tu comentario haha

Solamente quiero saber si es necesario dejarlo larguillo para que luego quede bien a la hora de cortarlo

1 respuesta
Nexxus

#7259 Empezamos a hablar de este corte porque DiamondC dijo que se iba a poner de moda en el otoño/invierno, y tu ahora te lo quieres poner. De ahí viene mi comentario :palm:

2 respuestas