El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#7260 Depende de lo largo que lo quieras, pero a mi me llegaba hasta la mitad de la frente, ve cuando el pelo te llegue por las cejas y así aseguras

D

#7260 Ah, me habré saltado su post. Pensaba que ya estaba de moda, al menos donde yo vivo y en las zonas que frecuento lo se lo suelo ver a bastantes chicos de 20~ años.

desu

#7257 tu córtatelo y ya verás como lo quieres de largo y te va creciendo, depende del pelo, fijate que el bowl tiene la linea baja hasta el flequillo y de arriba todo misma longitud.

Y lo de estar de moda bueno, en foros llevan 1 año dando por culo con éste y con los buzzcut, se referirá a que puede estar de moda en la calle, que de las modas que salen al año no son la mayoria y tampoco será como lo original exacto o una moda global.
en /fa por ejemplo cada un par de semanas alguien empieza un "let's predict next fashion meme" y fliparias que aciertan todo los cabrones xd en un par de meses - 1 año lo que dicen esta de moda.
mira lo he googleado por curiosidad abril 2014: https://warosu.org/fa/thread/S8064746
diciendo que buzzcut, fringe, buzz serán lo proximo, y lo de la mullet tambien lo dicen mucho, me da miedo xd

1
AngelHaruka

Hoy he ido de tiendas sin idea de comprar nada, pero he visto esta camiseta y me he enamorado xD siempre pienso en lo que decís por aquí de si vestir a la moda o vestir acorde al cuerpo, y creo que he encontrado algo que me favorece a la vez que está de moda (?)

1
kasuno1

Todo esto de las ciudades esta de moda pero tampoco le veo la gracia. :(

1 respuesta
Seyriuu

#7265 Supongo que en este caso tiene gracia si ha visitado ambas y le falta por visitar la tercera.

AngelHaruka

La he comprado más por la forma de la camisa que por el mensaje en si xD

charlesmarri

Es para que recuerdes las ciudades que no has visitado porque estás comprando camisetas en vez de ahorrar para viajar.

1
SaNt0S

nota mental. es la primera vez que me he comprado unos vaqueros slim y otro skinny. el skinny me hace parecer una maricona vieja al andar o esa es mi impresión.
pd: noto el sudor por dentro despues de haber estado sentado en la terraza.. que sensacion mas incomoda

1 2 respuestas
charlesmarri

Pero estilizan mucho la pierna. Yo ya sólo me pillo skinny, la verdad. Aunque es verdad que vaqueros, sean cuales sean, para verano son dep.

1 respuesta
guillauME

En los skinny a la que tengas algo de muslo o gemelo no entras ni con vaselina.

2 3 respuestas
Imperium

#7271 Thanks Sherlock Einstein

1 respuesta
Edqe

#7272 y esa hostilidad tan gratuita?

#7271 y que lo digas... yo con un poco de gemelo parece que vaya embutido, tengo un par de skinny y estoy por tirarlos, ya no me mola mucho ir con pitillos.

pd. cuanto tiempo acostumbra Asos en traer los pedidos?

DoriHysteria

Yo ayer pillé un chubasquero (ahora que voy a estudiar en La Laguna me va a hacer falta uno) en Asos, teniendo en cuenta que yo suelo vestir con colores básicos, me pegará con prácticamente todo :)

1 respuesta
D

Una pregunta para los que vais con pantalones skinny, las chicas os entran/ligais cuando vais con ellos? Y si es que si, con que tipo de chicas?

#7274 Casi me la compro para cuando llueve con la moto, pero es demasiado chillón para mi

6 respuestas
D

#7275 Bajo mi experiencia los skinny no influyen en ese aspecto generalmente. Podrás ligar con chicas lleves skinny o no pero te entrarán muchos más chicos que de costumbre.

Ahora bien, he visto chicos con las piernas demasiado delgadas que con skinny parecen gays 100% aunque no lo sean, quizás en esos casos cambie la cosa.

2 1 respuesta
Martiguir

#7275 Por lo que leo por aqui, no eres muy fan de los skinny en chicos no? x)

charlesmarri

No entiendo muy bien, pero supongo que tu comentario va porque no te gusta ese rollo. Un pantalón de pitillo normal estiliza mucho la pierna, los cortes holgados de los 90 son horribles, ya que pocas marcas hacen un corte decente.

Pitillos normales, que no ultra mega skinny fit para mi son un MUST y si tienes una pierna marcada, aún más.

PD: tías entrando, ya.

1 respuesta
guillauME

#7275 ¿Qué presupuesto tienes para la bolsa? Hace tiempo que estoy desconectado pero hay algunas marcas como SANDQVIST que tienen cosas muy chulas aunque no son baratas.

Yo tengo la bolsa militar que enseñé por aquí pero no es rígida y es bastante grande.

Por otro lado yo en el tema de los pantalones... Tengo unos únicos pitillo que ya ni me pongo porque parezco un salchichón, me los compré tengo que reconocer porque me veía extraño llevando pantalones más anchos. No son para mi la verdad.

A mi hoy me han llegado unos Levi's Vintage Clothing Pantaloons 1878 shrink to fit. Tengo que meterlos a la lavadora para que se encogan porque están hechos para eso, metiendome en la bañera con agua caliente no parece suficiente, ests noche veré a ver tras haberlos secado. Ya pondré fotos en otro momento del estilo pero son de cintura alta de verdad muy majos, seguramente tenga que ponerles botones para tirantes.

1 1 respuesta
B

1º Las chicas no entran, lo más arriesgado que van a hacer es mirarte con descaro.
2º Sí, me han mirado con descaro (y sin él) llevando skinny.
3º El tipo de tías varía bastante.
4º ¿A qué tipo de skinny te refieres? Yo hablo de los míos, que son skinny pero no son ultra petados, de hecho me hago el pinroll porque me quedan un poco anchos de abajo.

2 respuestas
RdNN

#7280 Exacto, joder macho, aquí la gente se piensa que cuando dices que vas con skinny, vas así por la calle :psyduck:

Término medio pls...

1 1 respuesta
kasuno1

Con esa pata es inposible que te queden bien ningun pantalon creo.

D

#7276 #7278 #7280 Vale, creo que a lo que vosotros llamáis skinny son los pantalones de corte

Los skinny son los pegados a la piel (skinny->skin->piel)

La cosa es que iba hacia el bus y tenia unas locas fashionistas delante que iban con jeans skinny y me ha dado por pensar que si eres heterosexual y no eres modelo/hevy/muy flaco estos pantalones quedan (aparte de muy mal) muy gays. Yo por ejemplo ni me fijaría en un chico con pantalones de esos, pasaría directamente a pensar que no le interesan las mujeres. Que ya se que pensar eso es muy prejuicioso, pero todas mis conocidas piensan igual que yo (y si, muchas de ellas son del mundo de la moda/diseño) así que me ha entrado la intriga de si el resto de mujeres entraban/se fijaban en chicos que iban vestidos así. Probablemente las mujeres que nos dedicamos al mundo de la moda estamos muy jodidas con eso, ya que nos pasamos el día entre mujeres y gays y ya llega un punto que, hombre que va demasiado bien vestido o que se ve que se esfuerza, hombre que descartas xD
Y si, odio los skinny jeans y odio más que los lleven hombres que no son patas de pollo ya que no quedan bien (son como los leggins en las gordas) e incluso en mujeres que no son delgadas o no tienen las curvas bien puestas no me gustan nada (a no ser que sea la combinación curvas+skinnys de cintura alta).

#7279 Tenía pensado como máximo unos 600€, pero más económicas también están bien :) Me ha gustado mucho la verde oliva de la web que me has pasado, y es muy económica:

Seguiré mirando. Y pon foto de los jeans, me mata la curiosidad. Yo había visto en directo a mods ducharse con los jeans para que cogieran forma, pero creo que era más postureo que otra cosa.

6 respuestas
SaNt0S

#7283 ya te enviare como me queda ese pantalon skinny para saber tu opinion, pero como ves sigo perdido en el mundo de la moda, con lo clasicon que soy.

B

#7283 Vaya paja mental que te acabas de hacer, y ya la parte de "o que se ve que se esfuerza, hombre que descartas xD" tiene tela.

Los míos tienden más a skinny que a slim la verdad:

spoiler
charlesmarri

Este finde voy a pasar varios días con una muchacha y deduzco que irá con vestidos y tacones.

La cosa es, me gustan los outfits básicos, zapatillas, pantalón y camisa (noche), camiseta (día de calor). Había pensando en llevarme zapatos, pero desde que os leo veo bien combinar ropa arreglada con calzado algo deportivo. Vaya, llevaré varios vaqueros y un pantalón negro, y combina mejor unas bambaa blancas y negras que zapatos. Ergo, ¿bien?

guillauME

#7283 Pues para que hagas una idea del estilo que tienen. No son para todos los gustos pero es un rollo que me mola. Vienen sin botones para tirantes y sin pasador para el cinturón, solo tienen la cincha trasera. Son de cintura alta de verdad y con fishtail.

El tema de meterse en la bañera con los tejanos no es postureo si se trata de un pantalón shrink to fit. Depende de las fibras de algodón y del método de fabricación se encogen más o menos y hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar la talla de pantalón. En la página de Levi's Vintage Clothing tienen una guía con imágenes y videos además de que el propio pantalón lleva su explicación.

Lo de meterse en la bañera con agua caliente sirve para acortar el largo del pantalón mientras que de cintura apenas se encoge. Si se pone en la lavadora se encoge unas 2 pulgadas de largo y ancho. Si se quiere llevar sin lavar pues hay que coger una talla menos para que el tejido ceda y se ensanche.

1 respuesta
OutMyAshes

Diamond comparte conmigo el nogusto por los skinny cuando no se está delgadito, aunque yo más que nada los odio porque me recuerdan a los nuevos garrulos estos que van con los skinny y los Mun de laterales rapados.

Soy de ropa cómoda y pantalones pesqueros, qué se le va a hacer.

1 comentario moderado
huehue

#7275 A mi no me entran ni chicos ni chicas :(
Una foto mía: http://i.imgur.com/qzam5r1.jpg
Las zapatillas son éstas de aquí: http://www.asos.com/es//ASOS/ASOS-Plimsolls-2-Pack-SAVE-20/Prod/pgeproduct.aspx?iid=3655886. Y la verdad, no sé cuando usar las negras o las blancas.

1 respuesta