El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

#810 No sé, me gusta mucho hacer patrones con trama y textura. Y por otro lado, sé que si llevo mi ilustración a camiseta vendería algo, porque ya hay bastante gente que me lo lleva pidiendo un tiempo.

La cosa es que me lo han pintado como algo caro de hacer, pero mi proyecto integrado al menos si quiero relacionarlo con el mundo de lo textil, aunque sea diseño de bragas/ calzoncillos (que lo pensé). También el problema es que como en educación son la peste, han acortado los tiempos e ilustración textil la damos casi a final de curso (que ya tendremos el proyecto muy avanzado)
De momento el viernes cuelgo un dibujo en una tienda de ropa pijina, ya es algo. :_

1 respuesta
B

#807 A mi me pasa lo mismo. ¿Cuánto mides? XD

1 respuesta
Estelle

#812 No creo que sea exactamente lo mismo. Mido 1.50 xDDDDDD

/drama

1 respuesta
B

#813 Yo mido menos, 1,48 o 1,49. No estoy segura xD

D

#811 Pues no es para nada caro, yo lo tengo mirado y me salen 20 camisetas por unos 90€ a un color. Piensa que luego puedes pedir 20€ por camiseta y te sale a cuenta. Sino existe la opción de teespring, la calidad es tipo American Apparel y si tienes compradores sale muy bien de precio.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#815 Gracias, a ver si me animo a hacer una serie de camisetas o algo para el proyecto integrado y le busco salida de algún modo.
Que nada me haría más ilusión que eso.

1 respuesta
D

#816 Ponlas por aquí que segurísimo que te las compramos :D

DaVNiz

Es bastante aburrido y sencillo el estilo del Jonas, que quereis que os diga... Cumple bien pero con el dinero que tiene es lo normal.

Y estar hinchado del gym y vestir bien no van de la mano : /

1 respuesta
B

Ser un cuerpoescombro y vestir con pantalones pesqueros sin embargo es top trendy sixty nine

3 2 respuestas
OutMyAshes

#818 Excepciones habrá, pero lo cierto es que yo aún no he visto.

También comprendo que si están súper orgullosos de su cuerpo porque se lo trabajaron con mucho esfuerzo ,fuerza de voluntad y bleble, pues preferirán ir con cosas que se ciñan un poco y pasan un poco del estilo, ESO MAL eh? MAL.

3 comentarios moderados
Marchelo

#823 Si te pones faltón, luego no te quejes cuando alguien se corte 0 con la próxima camiseta que parezca sacada del fondo del armario para ir a pintar un piso con brocha gorda.

1
B

#823 Me compro las tallas grandes porque al no ser un cuerpo escombro me tengo que comprar las tallas grandes para no ir petado (además de medir 185). A ti no te queda más opción que ir cual espantapájaros.

De todas formas:

estar hinchado del gym y vestir bien no van de la mano

¿Puedes desarrollar el concepto? Ya hemos visto que ser un cuerpo escombro y vestir bien tampoco tienen por qué ir de la mano jajajaj

2 1 respuesta
guillauME

Como siempre los estereotipos pasan factura. Haya paz señores.

Para estar tan fuerte como para no poder vestir bien no basta con ir al gimnasio sino llevar años para estar fuerte como un toro y no muchos pueden decir que están tan fuertes como para no poderse vestir sin parecer un fantoche. De manera que dejad de generalizar de esta manera que eso que decis unicamente se puede aplicar a hombres que realmente tengan mucho volumen.

De hecho los hombres a los que mejor les queda la ropa son a los que se cuidan en el gimnasio y tienen un buen cuerpo por mucho que nos intenten vender el físico de Cortajarena en todas las marcas como un canon de belleza masculina.

No hay más que ver como hombres considerados como bien vestidos generalmente son hombres deportistas y con un físico cuidado sin tener excesivo volumen (No hablo de lo que nos venden con modelos al borde de la anorexia tanto en hombres como mujeres).

Fijaros que cuando se trata de ropa no ponen al mismo modelo que cuando se trata de trajes de baño o colonias.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Marchelo

#826 Eso es, bien explicado y desarrollado, lo que yo quería decir cuando abrí la caja de pandora xDDD

B

#827 Toma, unos cuantos tíos con buen cuerpo bien vestidos ;):

Nótese que ninguno va con pantalones de pescador provinciano

3 1 respuesta
D

#821 #819 Caballeros, haya paz por favor.
#826 Totalmente de acuerdo contigo. En el colegio siempre nos dicen que para pasarela se tienen que elegir modelos que estén muy delgados para que lo que resalte sea la ropa, no la persona. si pusieran a gente que se cuida y tiene buen cuerpo, nadie se fijaría en la ropa que lucen. Y como muestra de lo que tu dices de que no es lo mismo vender un perfume que la ropa en pasarela:

Perfume YSL (chico "musculado" y guapo)

Pasarela YSL (chico rozando la anorexia)

2 respuestas
DaVNiz

#829 Porque fotos de cualesquieras? yo tambien se buscar fotos de palillos bien vestidos.

Pon fotos tuyas no? muestranos lo bien que vistes...

1 respuesta
B

#830 Coño vaya cara que me lleva, yo podría haber sido modelo de pasarela en mi época de El Maquinista.

#831 Yo estoy más delgado que esa gente por lo que no demostraría nada para contradecir tu afirmación de que si tienes cuerpo de gym no puedes vestir bien, fotos de mi tienes en mi diario http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714 y si lo que quieres es saber mis gustos a la hora de vestir los puse en #610

1 respuesta
DaVNiz

#830 A Slimane se le va la olla, pero los modelos de pasarela han de ser delgados, no tanto obvio, porque se puede resumir que contra menos curvas haya, mas resalta la ropa, mejor queda.

Dries me encanta y los modelos son gente de fisico envidiable, no se porque entendeis que estar fuerte( de hinchado, me entendeis) = saludable

http://www.driesvannoten.be/collections.php?collection=ss2015men

1 1 respuesta
OutMyAshes

#832 Hombre, es que un modelo no tiene que ser guapo siempre, vaya.

Yo en ese sentido si que me parece más estético un modelo delgado, pero sin estar anoréxico. Veo más importante el tema de unas proporciones correctas que otra cosa, sobre todo la anchura de los hombros.
Y qué mejor que un modelo de calcetines huyendo de una casa en llamas, pues nada:

1 respuesta
B

#834 ¿Qué proporciones correctas? Es que aquí entramos en un debate de cánones estéticos.

Los cánones estéticos que rigen la pasarela no tiene ninguna relación con el mundo real. Las mujeres esqueletos que parecen almas en pena con ropa encima son terribles. Esa misma ropa a una chica con un poco más de curvas le queda 100 veces mejor. Incluso hay chicas rellenitas que ciertos modelitos le quedarán mil veces con más gracia.

En los hombres igual, un hombre con más "curvas" (en el buen sentido) le añaden una gracia extra a la ropa, le aportan valor.

Que por cuestiones modísticas y de logística es mejor utilizar chicas sin curvas es un tema y que les quede mejor es otra muy distinta. Y francamente, a la gente esquelética le queda fatal la ropa, especialmente a hombres.

1 2 respuestas
D

#833 Slimane es mi diseñador favorito de todos los tiempos xD
No asociamos estar hinchado con estar saludable, pero sinceramente, hay modelos que los ves y te dan ganas de darles un plato de lentejas. Yo he estado vistiendo en la 080 y quitando a Velencoso, Kortajarena, Viiperi y pocos más, el resto de tios que desfilaban con ropa daban lastimilla. Las chicas todas daban grima, están tan delgadas que el culo y las tetas son pellejos y se les marcan los huesos a través de la piel tan fina, hay algunas de ropa interior que se salvan, pero igualmente son muy delgadas.

DaVNiz

#835

Eso lo diras tu, porque de nuevo demuestras que no sabes nada de moda macho.

Primero que en #818 dije estar HINCHADO, si te diste por aludido alla tu. Ni de coña digo que ir al gym equivalga no saber vestir, porque por mi iria, pero a ponerme fuerte, no hinchado joder, como ya he dicho antes, mantenerme delgado y ganar algo de musculo.

1 respuesta
B

#837 Lo digo yo y cualquier persona de la calle, que le pongas un cuerpo escombro y un tío con cuerpos como los que he puesto ahí arriba, y ya te digo que tardan 0'000001 segundos en elegir.

Por otra parte, no se qué entiendes por estar hinchado, ahora me pondrás una foto de Arnold xD

2 2 respuestas
OutMyAshes

#835 No no, yo no me refiero a las pasarelas, me refiero a todo.

Obvio que en las pasarelas tienen sus propios cánones que meh, pero yo te hablo de lo estéticamente proporcional, vamos, que depende de eso la ropa te quedará mejor o peor, ya puedes tener un cuerpo hercúleo o huesudo.
Eso y saber llevarla.

Pero a mí personalmente no me suele gustar como le queda la ropa a una persona muy hinchadita de gym, qué quieres que te diga.

#838 Seré excepción yo, y no creo que sea la única.

1 2 respuestas
Dead_Cell

Cuanto vigoréxico suelto joder. Casi todo el mundo que hace gym se cicla. Si haces gym y no te ciclas no te hinchas, más bien defines y ganas algo de músculo, pero sin flipadas. Si tu crees que ganar 10 kg de músculo es normal, pues allá tú. Yo creo que con menos haces el apaño, mientras tengas un cuerpo sano.

1 1 respuesta