El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#839

Si o si?

1 respuesta
DaVNiz

#838

Los hombres no sabemos vestir, esta claro que un tio cualquiera preferira un cuerpo musculoso, porque a primera vista es lo que mas resalta, llama la atencion sin ninguna ropa y es muy "hollywood" (hombre musculoso... menudo canon no diras que no) pero no sabran las horas que llevara detras para conseguir ese cuerpo. Una dedicación que tiene que ser parte de tu vida la entiendo y me parece muy bien, bonita y todo eso, pero no va conmigo.

Los modelos que he puesto en #833 tienen un cuerpo perfecto en mi opinion, seguramente algunos vayan al gimnasio pero se controlan, o sea que quieren mantener su cuerpo, no comen demasiado ni se dejan la vida en ello, porque tampoco les hara falta, estaran contentos con su cuerpo segurisimo y como para no estarlo. Puedes estar fuerte sin que se "salgan" los musculos, algo parecido a un boxeador o que practique kick, fibrados.

1 respuesta
B

#839 Excepción no, pero sí una minioría notable. No hay más que ver los maridos de las grandes mujeres, raro es que te encuentres un cuerpo escombro a menos que esté $$$$ y ni eso.

#840 Se nota que sabes de lo que hablas

#842 No se a dónde quieres llegar con ese comentario

1 1 respuesta
_SaKuRa_

Yo en la 080 no he visto tanto chico delgado. Todos estaban bastante bien de cuerpo quitando algunos pocos. Y respecto a las chicas, a mi me gustan las modelos delgadas (sin llegar a algo muy extremo) para pasarela. Creo que la ropa se luce mejor y no por ello tienen que ser anoréxicas o no estar sanas.

1 respuesta
D

#844 Has vestido en la 080? L@s has visto desnudos? Están delgadas de cojones las tias xD

1 respuesta
DaVNiz

#843

Te resumo que respeto tu modo de vida y te animo en interesarte en la moda, pero no vas a lucir la ropa que lleves tanto como alguien mas delgado joder y con delgado me refiero tambien a gente que va al gimnasio.

1 respuesta
OutMyAshes

#841 Requetesi.

Ay, me encantaría una cosa así.

2 respuestas
_SaKuRa_

#845 no he vestido, pero he estado en bastantes desfiles y alguno de ellos de ropa interior. Hablo de los chicos. Las chicas si que están delgadas, pero a mí me gusta que estén así para pasarela

1 respuesta
D

#847 Sabes coser? Porque el patrón de esto es muy fácil de hacer :D
#848 Ropa interior no entra en la misma categoría que el resto de desfiles, antes lo he especificado xD Si meten a una de las de ropa normal en ropa interior la gente se escandalizaría.

2 respuestas
OutMyAshes

#849 Esa es mi asignatura muypendiente.

Hace poco pensé en pillar una máquina de coser y aventurarme a ver qué tal, no puede ser tan difícil.

2 respuestas
DaVNiz

#847 Oversized Bowl Cut 10/10

1
B

#850 Actualmente no coso, pero en su día mi abuela me enseñó a coser a máquina y en una tarde no aprendes, pero si le dedicas un ratillo al día vas haciendo. Y más hoy en día, que en internet hay tutoriales y guías para todo.

1 1 respuesta
D

#850 #852 Os molaría un apartado de DIY en #1? Con vídeos de como coser/customizar ropa y esas cosas?

2 respuestas
OutMyAshes

De momento empezaré con mi proyecto después de navidad y os iré enseñando cosas para que me déis algún consejo ,aunque en principio ahí no creo que toque nada de máquina, es más rollo diseño y que me lo hagan, jej.

Y bueno, si todo sale bien ya iré tocando lo que es máquina y cosiendo botones aunque sea, porque es un tema que me interesa bastante.

#853 Eso estaría bastante bien.

B

#853 A mí me encantaría si son vídeos sobre ideas y truquillos para customizar a niveles fáciles, sin necesidad de máquina de coser :D

_SaKuRa_

#849 lo que tú digas chica, la razón para ti, pero si me dices que los modelos de la 080 están como el modelo de YSL que se ha puesto antes no se en que pasarela estabas tú. Son chicos normales y corrientes en cuanto a delgadez. Aquí se os lleva la contraria a los 3 de siempre y no hay quien opine

1 respuesta
D

#856 xD pero que no he dicho que todos lo estuvieran jajaja, sino que muchos están muy delgados. Y YSL es otro cantar, los modelos que usa Slimane son como de otro mundo.

elkaos140

#808 La primera con el gorrito, not bad. Pena que no se vea mas. Ya que solo se ve la cazadora de cuero.

1 respuesta
D

#858 Llevo una estupendisima camiseta de la gira del 78 de Led Zeppelin con unos jeans altos y botines, luego pongo foto.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#859 Ya he visto la última y también amor, la verdad.

Y llevo tanteando un tiempo el tema de meterme al superior de diseño de moda el año que viene, incluso si encuentro trabajo, intentar compaginar.
No sé cómo estará en Murcia, pero como este tema siempre me picó bastante.

2 respuestas
D

#860 Te recomiendo que te metas a patronaje como yo hice. Tocas diseño, patronaje y confección, mientras que si solo haces diseño te tendrán dibujando y ya (lo se de buena mano)

B

#846 Con lucir como los hombres que he puesto ahí arriba estaré más que satisfecho (de hecho ya estoy bastante cerca), que a día de hoy es algo que te pilla muy pero que muy lejos xD.

2 respuestas
_SaKuRa_

#860 hay superior de diseño de moda? Creía que era solo el grado o sino estilismo.
Yo en el grado de diseño de moda hago de todo. Dibujamos, diseñamos, cosemos, patronaje, moulage... Iba a entrar a la escuela pública de Murcia pero al final me viene a la de Barcelona

2 respuestas
Nexxus

#862 Noveno tío pareces majo pero la verdad es que estas actuando como un niño intentando meter mierda contra DaVNiz todo el rato,que el piense que no necesitas un cuerpo bonito para vestir bien y tu si la verdad es que me importa una puta mierda.

Tengo este hilo en favoritos para "aprender" de moda o al menos ir viendo distintos estilos no para leer tus tonterías y las del otro

1 respuesta
D

#863 Vas a la Llotja?

1 respuesta
_SaKuRa_

#865 si, estudio allí

1 respuesta
Shisaia

#808 Tengo el 2º!!!! Jajajaja es super calentiiiiiiiiiito <3

1 respuesta
D

#866 Mols, tengo una conocida que estudiaba allí y una chica que iba a mi clase también va. Lo que hacéis allí está muy bien, la verdad.
#867 Y solo por 7€, un chollazo, vamos xD

morropico

Gurús de la moda, necesito ayuda.

La ropa que tengo en el armario (TODA) se me ha quedado grande, y aprovechando que dentro de poco hay otra vez rebajas.. necesito empezar de 0

algunos consejos rápidos para tener un fondo de armario decente?

1 respuesta
B

#864 Si viene un tío con el gusto en el culo a decirme que nunca me quedará bien la ropa por ir al gym le contesto, si te molesta te saltas mis comentarios.

1 1 respuesta