El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

PUTO_JEFE

#11130 Zalando, 135 euros...

1 respuesta
AlvaroParker

#11119 Ojalá se pongan más de moda y bajen de precio.

Arkamos

#11131 Mucho me temo que el modelo de Zalando, es para mujer. A día de hoy es complicado encontrarlas en hombre.
Lo mismo sucede con las Kobe Elite XI rojo. Que puse antes son caras y raras de encontrar y cuando las encuentras tienen en pocas tallas.

QUEENS

Ni las boost all white ni las flyknit oreo van a ser las nuevas zapatillas de moda... básicamente porque son muy poco accesibles
Las yeezy fake si que se van a ver a montones ( yo ya las estoy viendo)
Ya han dado el cambio de las af o roshe a las adidas superstar, dadles un margen de tiempo más amplio para ver cual ponerse en masa ( yo apuesto por huarache blancas del foot locker, que ya están haciendo acto de presencia)

1 respuesta
sickxk

Hablando del tema Huarache, ¿este modelo es una edición especial o algo? Lo vi en la cabecera de Caliroots para el modelo y no doy con esa combinación de color.

1 respuesta
Demonlike

#11135 http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-huarache-qs-og-pack-318429-137

Aunque solo quedan 2 tallas

1 respuesta
sickxk

#11136 Joder, miré en Sivasdescalzo y no las encontré. Muchas gracias. ¿De estos modelos suelen reponer o cuando se termina el stock hay que ir olvidándose?

1 respuesta
Demonlike

#11137 Pues ni idea, puedes probar a mandarles un mensaje y a ver si te dicen algo.

pacuon

aqui un par de las adquisiciones de este 2016.
1.- nike flyknit racer oreo 1.0 o cookies&cream. El dia del restock (8 de enero) a las 9 estaba pegado al ordenador...y casi ni la pillo, volaron)
2.- new balance 1600 "daytona" X Kith ronnie fieg

NSFW
1
Arkamos

#11134 Las Nike Huarache, fue toda una revolución en su época 1992, un auténtico pepino de zapa. Pero estamos en el 2016 y desde mi humilde opinión para ser una reedición su precio es bastante caro por algo ya inventado.
Dudo mucho que una reedición que apenas innova sea la nueva moda....Por lo menos conmigo esto no cuela si no bajan de precio.

1 respuesta
QUEENS

#11140 Desde luego que tu punta de vista no creo que lo alcance mucha gente, menos los que no son entendidos y se pillan lo primero que ven que se lleva ( aunque no les guste)
Todavía me acuerdo cuando las veía en capítulos de seinfield

y a tyson

cuando me dicen lo de 90s y huarache siempre me viene eso a la cabeza, desde luego que es una leyenda de zapatilla, y las flight tampoco se quedan atrás

EuuD

Como dije páginas atrás... no hay nada mejor que huarache para el día a día

Yo concretamente tengo las que son todas blancas y es la zapa mas cómoda que he tenido nunca

El otro día le compre a mi chica estas:

http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-wmns-air-huarache-run-azul-634835-404

sivasdescalzo en huaraches son posiblemente en españa los nº 1

charlesmarri

El problema es que más feas no pueden ser. Son las típicas zapas que obvias cuando estás mirando calzado en Inditex. Pero claro, el nombre de Nike tira.

Es que macho...

3 2 respuestas
Krules

Las zapas de Mazinger Z

Talekxd

#11143 Son muy feas, pero claro los cools que van a la moda las llevaran xD. Igual que las de las botas Hunter, botas de pisar mierda y barro de toda la vida y pagando 80 € por ellas xDD

DaVNiz

Jajaja vale, ahora las huarache son feas tambien xD

Literalmente la primera vez que escucho eso.

ThUnDeR

La primera vez ke las vi no me gustaban, las veia muy tochas.. ya luego con el tiempo te van entrando mas por el ojo xDD

2
Arkamos

#11143 Razón no te falta, típicas zapas que pasan desapercibidas en inditex y encima se ven toscas, pero en verdad te digo que las Huarache es un calzado muy ligero y ergonómico, el modelo blanco que cita QUEENS es una maravilla, es un calzado retro y Nike es sinónimo de calidad le pese a quién le pese, con la prenda adecuada y esas zapas vas de lujo.
La Crítica que hago es que para ser un producto de 1992 no me parece ni medio normal que le ponga un precio de entorno a los 130€

guillauME

Yo cuando veo esas zapatillas o por el estilo siempre pienso en el príncipe de Bel-Air y Will Smith.

1 respuesta
thunder_89

Que habléis de moda o estilo vale, pero dejar de decir sandeces sobre "ligeras, transpirables, adaptables a la pisada" y paparruchadas varias. Para eso me compro unas Skechers de 50€ que es lo mejor que hay en el mercado calidad precio xDDDDD

Y para no meter solo mierda:

1 respuesta
Dinity

Los modelos de negocio de la mayoría de cosas de moda, sobretodo las que se basan en el hype suelen ser muy curiosas siempre:

http://hypeist.com/blog/world-of-niche-the-first-appointment-only-sneaker-boutique

Una tienda de sneakers de gama alta en NY "anti social media" que para entrar en su tienda has de reservar online y supongo que el numero de gente en la tienda a la vez será muy limitada xD

desu

Hablando de anti social, me dormí MUY MUY basto en antisocial club..... como me arrepiento

Arkamos

#11150 Como se nota que en tu vida, no has tenido la oportunidad de comprarte unas Nike Huarache porque este modelo es sinónimo de ligero.

1 respuesta
thunder_89

#11153 Yo no he probado nada más ligero y amortiguado que las putas Skechers que calzo ahora xD Y mira que he pasado por Asics, Nike y Adidas antes...

Pero vamos, que hablo de calzado deportivo :P

Arkamos

Las Huarache tuvieron su momento de gloria, pero para nada van a ser el futuro. Yo hablo de estar a la última de ir un paso por delante y eso solo es posible con la máxima calidad y el mejor diseňo hablo de Kobe Elite XI lo malo es que son 180-190€.
Verde

Rojo

Pero tenemos las Kobe mentality II, lo mejor en calidad precio un calzado a la vanguardia una PUTA PASADA, 110€ y valen cada € invertido y lo bueno es que están a la misma altura que las Elite.

Y si no te lo crees tenéis este vídeo comparativa.
Kobe Elite XI vs Mentality II
https://youtu.be/0piXa-THEZs

1 respuesta
Nexxus

#11155 A mi es que esas, me parecen guapísimas pero para jugar a basket, no lo acabo de ver todavía, sera porque jugue en su día y todos llevaban ese tipo de calzado. Quizás pase como con las roshe, que son un calzado de running pero se usa para salir de fiesta.

1 respuesta
Arkamos

#11156 Hablamos de moda no de Baloncesto. Las Kobe son la Joya de la corona de Nike, para jugar al baloncesto tienes un montón de zapas buenas que puedes machacar, desde mi punto de vista este calzado es para cuidarlo.

desu

futuro
nike



top kek

1
sickxk

Las Huarache black-black o el modelo por el que pregunté antes a mí me parecen bastante 'ponibles' en ciertas situaciones. Pero 130€ me parece un atraco por un modelo igual que con el que Tyson paseaba al tigre.

Las Kobe con esos degradados me molan tirando a poco. Hace años jugué en algún equipo amateur y recuerdo haber gastado de las primeras que empezaron a venir bajas de tobillo. No se si las Kobe IV o V. Así que me ocurre como a Nexxus, las veo para calzar y salir a dejarte el hombro en los bloqueos.
Luego me fui a las Reebok Zigtech de John Wall, que no se ni si existen ya siquiera las de running pero yo las llevabaa encantadísimo. Y después abandoné el tema de la canasta, o él a mí.

EuuD

pues yo personalmente no busco que sean bonitas las huaraches para el día a día, busco olvidarme de llevar nada en los pies y la mayor comodidad posible para caminar.

Creo definitivamente que hasta que muera seguiré dando 120e por unas huaraches, porque tengo zapas bastante mas caras y no son ni la mitad de cómodas que estas.

Un conocido tiene problemas en los pies y el médico le recomendó HUARACHES para su día a día

PD: Darles una oportunidad, no os vais a arrepentir y no vais a querer otra cosa apartir de ese momento (yo tambien las veo feillas, pero te acabas acostumbrando)

1