El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Se pueden poner si las llevas 100% negras (color básico que combina con todo), y sino son las más cómodas.

¿Habéis probado en ortopedias?

mDity

ahora recomienda huaraches en el medico xDDDD

hablar de calidad cuando el sistema flyknit es basura de la buena es curioso :/
del diseño no hablo porque cualquier cosa en con el tipo de sistema "flyknit" es complicado de dibujar dependiendo con el tipo de maquinas/software que estes trabajando, ya sea zapatillas, media deportiva, camisetas deportiva etc etc...

1 2 respuestas
B

EuuD sería capaz de curar el cáncer con unas Huaraches.

spoiler
1 respuesta
xlive

Yo también tengo unas huarache y para mi son de lo más cómodo que he tenido hasta el momento.

ThUnDeR

Ya tengo excusa para comprarme unas Huarache

B

#11162 Qué es eso del sistema flyknit?

mDity

aquí se aprecia mas o menos bien, para producir ese efecto de malla se dibuja en software a base de vacíos, es decir cada X espacios no teje o la aguja no entrelaza el hilo (material X) de una forma continua sino que salta al siguiente. muy visto en camisetas o medias de futbol.

es muy común que con agujas ya desgastadas el entrelazado de material no se de de forma optima, sobretodo en medias por que nadie se fija. de hecho yo en mi fabrica mandaba cientos de medias con el mismo error, ninguna reclamación. ni las grandes empresas que nos encargaban el producto xd

EuuD

#11162 No es coña xD

#11163 que cabron jajajajajaja

QUEENS

#11149
Normal

xlive

Si hay alguien interesado en eso de #11090 aquí se puede comprar y no creo que sea muy caro

desu

Racks es el puto amo, el de la chaqueta de bape y lleva las gafas de esquiar de supreme xdddddddddd alguna vez he puesto vídeos donde sale ya,representa supreme al 100% y no los niños de la cola. Si no eres como él no compres supreme,bape ni esas cosas. no son para ti.




em también representa supreme a saco <3

1 respuesta
1 comentario moderado
NeMeSiS_

Mi ultima compra, a ver si os molan.

raposo

Hoy estuve de compras, aquí os dejo foto y tiendas. A ver que os parece. :D

spoiler
1 2 respuestas
B

#11171 Serías capaz de explicarme sin escribir un tochaco enorme y de manera de la que yo lo pueda entender lo que acabo de ver? Ah, y también porqué el negro ese de las gafas giradas es un crack.

Te lo agradecería enormemente.

1 1 respuesta
LechuJa

#11174 Pareces un maniquí.

4 1 respuesta
Gazzlikk

Ami me mola raposo!

1 respuesta
Arkamos

nunca entenderé la moda de comprarse pantalones ya rotos.

vdmcm

#11174 Te queda estupendo el jersey. Es grueso o fino? Cuánta lana lleva?

1 respuesta
PoetaEscueto

El otro día iba empanado por la calle pensando en la explicación de que los pantalones caídos de culo tenían su raíz en no se qué mierdas del uniforme de las cárceles que al ser talla grande única pues quedaba así y tal y cual.

Total que me dio por pensar en el origen de la moda del pantalón roto por la rodilla y me vino a la mente que pudiera ser por el tema de arrodillarse para hacer mamadas. No se si la moda será a raíz de eso o qué, porque la verdad es que tengo la mente algo jodida y soy un malpensado pero... La verdad es que tendría cierto sentido xD.

Sabéis si es por eso? O es una puta moda sin más?

3 respuestas
desu

#11175 para decirte todas las cosas por las que es famoso te tendría que escribir un tocho. :psyduck: a mi me cae bien por troll en general. en resumen un tio famoso de ig,tumblr,foros y muy conocido en nyc por su armario

las gafas de ski hace tiempo que las lleva xd aquí con future:

1 1 respuesta
Artefius

#11180 Hombre lo de los pantalones rotos tiene mas años que el sol, en los 90 ya se llevaban...

Que le pasa al de negro de arriba, tiene artritis?

1
yooyoyo

#11181 Quiero esa puta cazadora North Face.

raposo

#11176 No se muy bien cómo tomarme eso jajaja.

#11177 #11179 Gracias :D

No es muy gordo la verdad, y las etiquetas ponen 100% algodón. No se si era eso a lo que te referías ^^

1 1 respuesta
Arkamos

#11180 Y se hizo la luz, alfin una explicación lógica y coherente, la moda del pantaca roto de arrodillarse para hacer mamadas.
No tienes la mente sucia, de esta manera podemos dividir a la población que está disponible para hacer mamadas de aquellos que están para que se las hagan.

charlesmarri

#11180

Gran teoría, me espero a la continuación.

Gazzlikk

El tema de los pantalones por el culo no es por que en la carcel fueran tallas unicas anchas, es que les quitaban las cuerdas de los pantalones para que no se ahorcaran con ellos, por eso eran caidos todos

1 respuesta
Arkamos

#11187 y no se pueden ahorcar haciendo tiras y nudos con el propio pantalón? Nose no me cuadra....

1 respuesta
Gazzlikk

#11188 Tambien hay otra teoría que decian que los llevaban algunos tambien como " señal " que estaban disponibles para ser enculados, si enseñaba el gallumbo y tal, no es broma jajaj

1 respuesta
yooyoyo

He encontrado la cazadora.

http://www.ebay.com/itm/Supreme-Atlas-Maps-North-Face-Expedition-Coaches-Jacket-Large-Hoodie-TNF-Logo-L/291693724203?trksid=p2047675.c100011.m1850&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D35852%26meid%3Dd248829e59ec401082110365dfa60535%26pid%3D100011%26rk%3D6%26rkt%3D10%26sd%3D380887335708

:psyduck:

2 respuestas