Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Nigo es el creador de Bape. Entre otras cosas uniqlo, adidas, bapestas, billionare boys club
me sorprende que euud no conozca las bapesta, de lo más coleccionado
#12781 eso es margiela, cada numero significa una cosa
#12782 grande. pues joder, vaya lapsus tenia yo que no se ni como se me vino a la cabeza hl
y porque son tan coleccionadas las bapesta? yo las conocia pero no me gustan, son unas air force 1 low pero de bape.. o es que las airforce1 estan inspiradas en esas?
Tengo tres polos; Un azul marino oscuro, verde claro, y color carne. Tres pantalones cortos; beige, azul marino claro y azul marino oscuro. ¿Qué combinación podrías salir de todo esto? Gracias.
#12783 cogió las af1 y empezó a usar materiales distintos que no se usaban, colores vivos, camo, cosas así que nike nunca había hecho y después tuvo que copiar en las af1
aparte de collabos, hoy en día porqué es bape y con eso basta xd no sé si aún sacan.
Pues me mola ese outfit.
Ojalá que los tirantes no estuvieran tan ligados con la corriente cani, porque me quedan de lujo con las espaldas que tengo, sí homo.
Traigo
alta moda
elitismo
intelectualismo
ropa de calidad
keks
tengo que ponerlo en NSFW?
comentemos amistosamente si es posible el diseño de Raf Simons.
- troll? ( por como sé que es el tío dudo )
- llamar la atención? ( alguien que ya es el top? descartado )
- freethenipple -> freethedick ( puede ser )
- El diseño es de Mapplethorpe fotógrafo que en su época causo mucho escandolo por los desnudos, quizás raf quiere ver como reacciona la sociedad 50 años después? ( puede ser, quizás solo quería poner pollas )
edit: brutal como te estructura mediavida los comentarios ahora, podré hacer una tesis de mis tonterías.
- carne - azul claro
- pantalon oscuro con todo
- beige todo menos el jersey oscuro.
#12789 pf yo vi la colección y peté cerebro en serio, no entiendo nada. lo cuarto que dices mola, aunque con esta gente esperate q solo quisiera una ilustrar una polla y ya xd
esto m encanta
pero esto no entiendo nada
que bien quedan las camisas con bolsillos y cargos
y el de fog con la camiseta al reves xd
viste lo nuevo d gosha?
#12790 Es una colección de colaboración con el fotógrafo ese. Raf ha hecho muchas colaboraciones con artistas. Aparte del trabajo de Raf se estrena un documental sobre él y hay una exposición con sus fotos he leído, también esta inspirado en David Bowie y Morrison(si te fijas en el pelo de modelos). Todas las piezas tienen una imagen del fotógrafo y están basadas en eso.
A mi me ha gustado mucho la colección, me ha parecido buena.
gosha me pareció una mierda como siempre xd
espero vetements que lo que he visto mola mucho y de otros diseñadores me ha molado visvim, barret, scotland(los zapatos top), chris kane, jil sanders
rulate webs de fotógrafos de estos que miras, que yo he perdido lo que tenía.
Alguien puede poner looks que molen con ls Y-3. Qasa High? No los looks Narutiles de la web please.
A ver si hago la locura...
#12791 lo de visvim es chulo, lo de vetements no he visto nada ara lo busco a ver
y ara no miro casi nada, lo que me sale en fb de highsnobiety y hypebeast, antes miraba mas cosas ara no tengo tiempo, pero cuando m aburro entro a kanyetothe tb ke me la pasaste tu, y cuando tenga tiempo y ganas, me metere a aprender como va 4chan xd
Regardless of backstory and artistry, its a fucking jacket with a dick on it
Artsy people get so caught up in meaning and fuck that they dont even notice how ridiculous some of this stuff is
El otro día alguien comentó algo acerca de bape (cuya existencia desconocía) y me ha gustado un polo liso por delante con camo por detrás. Hay alguna tienda española con cosas de la marca?
En España en cuanto a moda y accesibilidad a marcas vamos a la cola de todo el mundo. Te sales de las marcas más famosas que todos conocemos y no encuentras practicamente nada.
Para Bape en España EBAY o GRAILED, pero prefiero ebay porque puedes ver algunas cosas en Europa y el envío cuesta menos, a lo mejor encuentras alguna cosilla #12797
#12803 No pasa nada ya lo arreglo yo. A continuación mi mayor fetiche en la moda: crop top + falda.