El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

sickxk

#12808 Si tú lombrices...

Son zapas de skate. Period.

¿Qué me recomiendas tú? Las Jordans esas con alas me molaron un taco.

1
Ivan007valla

#12808 Tío hazte un hilo de sneakers y apañas el asunto fast.

No lo digo con acritud, ahí se podría hablar de ello sin ensuciar tanto esto ¿no?

1 1 respuesta
Piernecillas

#12807 Son bonitas, de lo mas "normal" que vas a encontrar en este hilo.

EuuD

Una vez más, dandole vida a este hilo... Ivan? Y tu quien eres ahora? y el que te dio like "danidetania"? WTF. Vaya ejercito de fans tengo


Mi guerra es con desu y charlesmarri, no intentéis buscar vuestro minuto de fama a mi costa

Edit porque se que se pone celoso charles

1 2 respuestas
B

3 1 respuesta
danidetania

#12814 Viendo que solo hablas de Sneakers y que es lo único que te apasiona me parece bien lo que te ha dicho #12812 , de que te abras un hilo de lo que a ti te gusta, para que puedas hablar tranquilamente de tus hobbys, de ahí mi like, y así no perder el tiempo con tus indirectas hacia gente que pasa de ti aportando sus compras, pero como bien dices tu te interesa mas tu "minuto de fama" en un hilo de moda de un foro de videojuegos

1
Ivan007valla

#12814 ¿Fan tuyo?

B

Como me haya instalado el photoshop y mi denigrancia se pierda con vuestros comentarios os voy a reportar. Asi que nada de comentar hasta que Euud me de manita.

charlesmarri

Ya están de rebajas en ASOS y con envío y devolución gratis.

Chaotic

#1289 Ahora me leere su politica de devoluciones. Pero de mientras pido experiencias personales. Sabes como van las devoluciones en Asos? Por si se ha de pagar el envio o algo.

Me equivoque en coger mi talla para un tejido que se da mucho de si y luego compre repetida otra camisa.

1 respuesta
B

#12820 Tienes que pagar el envío, pero la devolución en si es gratis. Lo que te cueste en Correos enviar el paquete (en correos o con el mensajero que quieras). Por eso si tengo sospechas de que voy a devolver algo me espero y hago un pedido grande y me arriesgo en más cosas, así aprovecho el envío.

2
EuuD

#12815 Las cosas como son, te has lucido con esta

Va directa a mi foto de perfil

PD: No me deja porque son mas de 100KB, arreglame eso :(

1 respuesta
B

#12822 Buah ni puta idea tio, si me he descargado el Photoshop Jack Sparrow 2016 de aburrimiento, igual el RamdonZ ese puede, que maneja del tema creo.

1 respuesta
EuuD

#12823 Es muy digna de perfil, me he partido mucho el culo xD

Me molaría ponerle a mi avatar unos jordan y quitarle el puto gorro de navidad pero soy extremadamente malo para todas estas historias

thunder_89

Alguna cosa sacada de WAYWT de MFA

1 respuesta
mDity

#12825 la segunda camisa me gusta :/

1 respuesta
thunder_89

#12826 Os dejo por aquí el IG del tío, no es muy del estilo pero seguro que a más de uno le encanta ^^

https://www.instagram.com/shadowanddelivrance/

1 respuesta
desu

#12827 lol este tío es bastante famoso, ahora veo porqué.

que risas esta gente
https://www.instagram.com/p/BGutGIaRtnZ/?taken-by=vetememes
https://www.instagram.com/p/BEJ7Cc6xtug/?taken-by=vetememes
https://www.instagram.com/p/BGA0g9cxtnS/?taken-by=vetememes

son como vosotros cuando queréis hacer la gracia con chops pero x10

1 1 respuesta
thunder_89

#12828 Yo le tengo fichado ya que es muy activo en reddit. Ya decía que no era muy mi estilo pero que por aquí podría gustar.

El primer meme <3 Te lo voy a poner cada vez que subas alguna foto de un chinorri random.

B

Espero no provocar ningún ictus:

2 respuestas
BinHo

#12830 El primero bien , el resto meh

charlesmarri

Firmo todo.

2
desu

camisetas extra largas y aberturas por los lados, gorro que no tapa las orejas, pitillos de sus hermanas, pantalones por encima de los tobillos para enseñar pulseras, vaqueros lavados con ácido lol

máscaras y ropa de ninja aún, perfectos para camuflarte en el ambiente de la ciudad y protegerte del humo de contaminación mientras vas a escalar alguna torre o hacer parkour. Pero entre eso y los relojes de chatarra que les regalan para promo en instagram me haces saltar compañero Noveno.

el único que no he criticado es el de 1985, y solo me parecería raro lo que lleva si lleva el número 1985 porqué si no porqué haya nacido o lo que sea

1 1 respuesta
B

Me gustan bastante esos pequeños toques que personalizan un outfit como puede ser la pulsera esa del tobillo o podria ser un anillo o cadena.

sickxk
1 1 respuesta
B

#12833 Que sea la última vez que me citas sin poner un disfraz weeaboo. Si tengo este hilo en favs es para estar a la última de los cosplays de Naruto no para que me cuentes tus preocupaciones.

1
B

#12830 Lo firmo pero un poco mas ancho y largo todo menos pesado como ahí

Piernecillas

#12835 La posición de ese sillín es un poco sospechosa...

A

#12804 les daba a todas como a cajón que no cierra.

Compartimos fetiche, Sr. Noveno.

1 respuesta
ruk0style

Alguien sabe donde puedo pillar los pantalones cortos que me lleva el muchacho del gorro rojo en el minuto 0:57