El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Payomeke

Cucha, qué barato este abrigo http://www.dresslily.com/wide-lapel-double-breasted-wool-mix-overcoat-product1768751.html

Alguno por casualidad ha comprado uno de estos?

2 respuestas
guillauME

#14161 Hay un motivo por el cual es así de barato...

1 respuesta
Payomeke

#14162 Que tiene q tiene q ser más malo q un mod de mediavida.

O que ha sido confeccionado por fetos leprosos en algún país tercermundista.

Dinity

#14161 Regla número 1 de comprar ropa por internet:

Evita comprar cualquier cosa expuesta en un maniquí negro

4 1 respuesta
B

A mi me parece feo con avaricia

1 respuesta
joked9

#14164 por?

1 respuesta
Dinity

#14166 Dejando de lado la mala calidad, cosa que ya es obvia por el precio, esas prendas están hechas para aparentar decente en el maniquí, con luz apropiada, pilladas con clips por detrás, etc.

Luego las ves puestas en persona y suelen quedar como el culo

1 1 respuesta
Payomeke

#14167 Y qué culpa tienen los de la tienda si quienes le compran sus productos son cuerpoescombros jajaja

#14165 En esa foto al menos no parece feo. Por qué te parece feo? Qué abrigos te gustan a ti?

2 respuestas
Dinity

#14168 Pues realmente que sean cuerpoescombros les ayuda, ya que la ropa está diseñada para el cuerpo típico asiático, que posiblemente esté mas cerca del tipo cuerpoescombro que del tuyo.

Pero adelante, compra el abrigo y postea foto a ver que tal, nunca sabrás que tal está si no lo pruebas xd

B

#14168 El corte del abrigo no me gusta. El material no parece de gran calidad. El cuello con esos picos tan exagerados me parece horterilla y los botones grandotes y simétricos me parece que queda mal, al igual que el detalle de las mangas. Me recuerda a los abrigos que suelen llevar los chinos en España.




Payomeke

Yo quiero un abrigo como el que lleva el tipo este. Bueno, quiero 2. Uno en negro y otro en marrón oscurillo:

6 respuestas
DaVNiz

#14171

Compratelo, seguramente sea parecido al que usa tu idolo.

Recuerda postear pics cuando te llegue.

1 respuesta
Payomeke

#14172 No me lo voy a comprar, siento desilusionarte.

Tendrás que entretenerte con otra cosa, emparejando calcetines por ejemplo.

Venga champion!

1 respuesta
DaVNiz

#14173

Que pena, nos quedamos sin risas.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Magic fox ha salido al hilo, brace yourself.

W

7
Estelle

Para relajar la tensión, aunque aquí odiabais las nb...

3
charlesmarri

#14171

Además que tenéis el mismo porte.

2 1 respuesta
F

#14160 zenks bro le echaré un vistazo

B

#14171 No estoy seguro pero creo que el que lleva Magic Fox es de Zara, puedes mirar ahí. Por otra parte compara los que lleva Magic Fox con el que has puesto del maniquí negro, fíjate por ejemplo en los picos del cuello... son los pequeños detalles los que definen si una prenda mola o es hortera.

PD: Me parto con los butthurts que ocasiona Magic Fox en este hilo

Xavierito

Firmaba con sangre el segundo outfit

1 respuesta
Payomeke

#14179 A ver charles, q hagas tú el comentario pasa porque nos conocemos en persona. Te lo puedes permitir. Pero los que dan manita sin conocerme es de risa xd

Menudos palmeros!

B

#14151 avisa si te enteras de que la vuelven a poner plz

E

#14089 sabes que son fake, no?

1 respuesta
jepeme

#14171 me gustan ambos, quitando los pantalones rotos que me dan sida y no entiendo como se pueden poner de moda XD

1 respuesta
E

#14186 uy lo que has dicho

1 respuesta
jepeme

#14187 pues que cada vez somos mas idiotas y seguimos modas mas estúpidas, como la de los pantalones ajustados y que se vea el tobillo

B

#14171 Mírate mango, vengo de ahí y hay uno bastante parecido. Yo me pillaré algo parecido en gris, aunque prepara 80 euros.

Me hace gracia que, precisamente un cuerpo escombro que viste como un cani, se venga a reír de la manera de vestir de otro.

2
Dinity

#14185 Porque dices que son fake?

1 respuesta