El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

Yo tengo este hecho en EEE.UU. de los años 30. Es para llevar encima de traje y son mucho más anchos y sueltos que los abrigos de hoy en día. Me costó menos que cualquier abrigo de Zara, Mango, etc.

2 1 respuesta
desu

#14182 es un abrigo largo, camiseta blanca, vaqueros de mujer y botas chelsea.

por 150€ en tu inditex más cercano.

La colección de este invierno de zara esta muy bien copiada, me he dado una vuelta y había 5 o 6 cosas que yo "tengo", jerséis y camisetas sobretodo, pantalones aún están muy atrasados en cuanto a pasarela, luego suéter con bordado como los que pongo últimamente que me ha sorprendido, eso si solo he visto uno cuando en pasarela todo es bordado o pintado..
El becario que se dedica a seguirme en tumblr ha hecho un buen trabajo de análisis, le subía el sueldo 10€ al mes.

1 respuesta
E

#14190

1 1 respuesta
B

#14191 Tiene una pinta cojonuda la verdad, ¿abriga? Tiene pinta también de pesar bastante no?

1 respuesta
Dinity

#14193 Damn! Lo de la parte de la cremallera no sé muy bien como ha de ser el original, pero en la parte de detrás se ve claramente, merci!

1 respuesta
E

#14195 deberia de ser un poquito mas estrecho entre las dos zonas, generalmente es en las dos unicas cosas que me dijo para ver las fake 750 xD
Pero vamos, yo las llevaria igual sin pensarmelo, pues no llevo unas 350 td q son un canteo de fake y me da igual xd
Te las comprooooooo

2 respuestas
guillauME

#14196 Le han vendido unas falsificaciones a precio original. No hay que llevarlas, hay que devolverlas e ir a consumo.

#14194 Es lana pura, abriga muchísimo aunque aquí en Barcelona apenas le sacaré provecho. Seguimos a 20ºC . No pesa mucho la verdad.

1 respuesta
Dinity

#14196 No son mías, solo preguntaba por curiosidad científica xD Compraselas al usuario que las posteó

Hasta que no tenga una buena colección de Jordan 1 no me muevo a otras marcas!

1 respuesta
EuuD

Quien ha comprado fake a precio original?

E

#14197 creo que dijo que le tocaron en una loteria chunga

#14198 es verdad, pensaba q eras tu xd

2 respuestas
NahiterN

Si alguien joven viste realemente elegante, queda extraño? fuera de lugar?

1 respuesta
guillauME

#14200 Pero esas loterías son para poder comprarlas ¿No? Es decir si te toca te da derecho a comprarlas.

#14201 Claro que no.

1 respuesta
E

#14202 Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, pero ya podria ser.
Que putadon de ser asi.

1 respuesta
ruk0style

Oh dios, me acaban de salir por fb, las quiero joder!

Adidas Busenitz - Mesa/Core Black/Gum4


1 respuesta
desu

denuncia, dep



Deberíais postear más cosas femeninas para atraer al género al hilo.

Krules

Ufff, guapisimas esas Adidas.

Precio o algun link?

1 respuesta
EuuD

Son de fútbol sala no? #14204

ruk0style

#14206 http://www.adidas.es/zapatilla-busenitz-pro/F37870.html

yooyoyo

90 pavos nada más?

Payomeke

Madre mía, 90 pavazos y se ven super normaluchas. Todo porque las ha diseñado un scatter famosillo.

1 1 respuesta
Edqe

#14210 tio si no vas a aportar nada porque no dejas de molestar?

__

ya me han llegado las sfb, mañana pongo foto, son comodisimas, gran compra

3 2 respuestas
Demonlike

#14211 Esperando fotos con ansias

Payomeke

Este abrigo también está muy bien http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-wool-cashmere-chesterfield-coat-173000.html?dwvar_173000_size=SMA002&dwvar_173000_color=COL35&cgid=IDwintercoat2148

#14211 ya he aportado más que tú en las últimas 10 páginas, teniendo en cuenta que desde ayer por la noche estaba el hilo inactivo y el primero en postear hoy he sido yo . Un fuerte abrazo.

Ahora prosigamos con el hilo.

2 respuestas
pacuon

#14203 compradas en Sneakersnstuff, raffle, es sorteo que si te toca puedes comprarlas, es una tienda fisica que tambien tiene online.
http://www.sneakersnstuff.com/

1 respuesta
Imperium

#14213 tacho qué opinas de éste?

1 respuesta
Edqe

#14213 en verdad te contesto para dejarte claro que no tienes razon, pero no deberia ni perder el tiempo contestando a alguien que no le interesa la moda

que pongas un abrigo de un sinonimo de aliexpress de 25€ y mires mas el precio que la prenda, no es ningun tipo de aporte. ahora si que has puesto algo mas decente, abrigo que puse la semana pasada yo? un abrazo crack

#14192 que tal los pantalones? necesito unos gris y no se donde mirar ara mismo

2 respuestas
B

#14215 Ese abrigo es una horterada bajo mi punto de vista

3 2 respuestas
Payomeke

#14216 Le contesto para decir que discrepo completamente. No obstante tendré en cuenta su opinión de cara al futuro usuario Edqe. Muchas gracias por su aporte.

#14217 Cuál recomiendas tú Noveno, q eres un tipo que sabe IMHO.

1 respuesta
Imperium

#14217 ya pero sale por 19 chuchos y es parecidillo al de magicfox. Los de zara están inflados de precio porque los hace un scatter.

1
B

#14218 Pero si te he puesto en #14170 y me has ignorado jajaja. A mi ese corte me gusta, pero para abrigos hay que ir a los sitios y probárselos porque según el cuerpo que tengas un corte te puede quedar muy bien o muy mal, y es algo caro como para comprárselo por internet.

1 respuesta

Usuarios habituales