El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

werawk

#14250 Qué botas y qué noria?

1 respuesta
EuuD

#14251 Tu no eras el canario que se ponía las timberland todo el año?, igual te estoy confundiendo

1 respuesta
werawk

#14252 Soy canario, jamás he ido a la noria, no tengo unas timberland y me pongo botas de higos a brevas. De caña baja para ser más exactos. Algo más?

1 respuesta
EuuD

#14253 Indudablemente eras tú!

1 respuesta
werawk

#14254 Sigo sin pillar la ofensa que pretendías hacer. Debo sentirme ofendido por usar botas? xD Puedes seguir patinando.

GlatoR

#14226 la etiqueta de la cremallera es un buen descaro de copia a Alpha Industries. Me gusta tu outfit, por cierto.

Una lástima que en el sur la temperatura sea más cálida y el tema de mirar abrigos sea un pasatiempo hasta la llegada del frío. Al menos por esas fechas hay rebajas.

Sobre las botas de Cristiano Ronaldo, a mí toda bota que tenga cremallera no me gusta nada, ya valga 50€ o 500€. Para elegancia unas chelsea

#14241 Bitch better have my money

Estelle

A veces es entrar en el hilo y pensar que he vuelto al patio del cole xD



Os dejo cosas de Fila, que por aquí no se ve mucho (creo).

1 1 respuesta
S

#14257 Cuando yo iba al cole los chungos también vestían así.

5
GlatoR

Ha hablado para coronarse.

1
Ivan007valla

¿Qué tal son de calidad las New Balance 1550?

He visto modelos que me gustan y no valen un riñón como las made in USA (creo que las 1500), que las he visto por ahí por 200 y pico euros.

1 respuesta
pacuon

#14260 hay que saber buscar bien.... hay mucha tienda europea y de UK, donde unas 1500 u otro modelo Made in UK, se puede quedar muy bien de precio.
Cualquier Made in UK o USA, le da mil vueltas a las que ves en las tipicas tiendas de centros comerciales etc...

1 respuesta
Ensorcelor

Estoy buscando una chaqueta militar de este tipo, he mirado esta en el Hollister (que por aquí tiene buena fama, pero a saber) que cuesta casi 100€, ¿qué opináis? Si conocéis algún modelo parecido que pueda tener mejor calidad o en alguna tienda de más confianza os lo agradecería.

Se aceptan opiniones, críticas e insultos al respecto también :^)

1 1 respuesta
Ivan007valla

#14261 al final tendrán que esperar...

He visto estas AF1 esta mañana y no me he podido sujetar xD

1 1 respuesta
jepeme

#14263 muy juapas, donde las has visto?

1 respuesta
Ivan007valla

#14264 En la tienda de GO ON en Valladolid, calle Teresa Gil (creo que tienen tienda en Palencia también)

Nunca me había dado por entrar y tienen una variedad acojonante de zapas. Ha sido todo un hallazgo.

Ayer justo vi las AF1 flax high en el FootLocker, pero no me gustó nada el detalle de la cinta que llevan en el tobillo.

aparte que por dentro son de pirineo, es un hervidero para el pinrel y se llena de bolas en -1

Pusieron por aquí las mid, que queda mucho mejor el detalle del velcro

pero son imposibles de encontrar, sólo hay las high xD

Sorprende lo blanditas que se vuelven tras unas horas de uso, parece que van a ser duras pero ni de coña.

1 respuesta
Dinity

Si el sabado no consigo las Black Toe, va a caer un ragebuy de estas probablemente:

1 respuesta
E

#14265 estoy enamorado de esas putas bambas, de las mid claro.
Con esas si que me sudaria el rabo, si algun dia tengo ahorros, de pillarmelas por los 300-400 que valgan.
Claramente es el puto capricho de mi vida, pero no quiero morirme sin haberlas tenido xd

1
desu

Cuantas yeezy te dejan pillar en las tiendas estas de SNIKAHEADS ? hay limite ? el próximo drop voy a ir bastante fuerte.





1 1 respuesta
Artefius

#14262 Abercrombie por ejemplo, mirate en END saldran un monton de ese tipo

1 1 respuesta
B

Probando haciendo el tonto, me he dado cuenta de esto xD

1
sickxk

2
Pafador

La nueva caja de los G-shock es puto amor

Edqe



1 respuesta
thunder_89

#14273 Me recuerdan a cuando yo tenía ¿12? años y me encantaba la moda de llevar los bajos de los pantalones rotos.

Un par de aportes:

1
pacuon

#14269 abercrombie.... que han hecho con esa marca....hace años la calidad era brutal

1 respuesta
pacuon

#14268 http://www.luisaviaroma.com/yeezy/hombre/cat%C3%A1logo/lang_ES/desid_KAN?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=fullpriced&utm_term=BodyImg&utm_content=04/11/2016&from=nl20161104&sc_src=email_2079392&sc_lid=87718550&sc_uid=SCgGAl4hIW&sc_llid=1227&sc_eh=958575f4409a36d91&aln=Copy+3+of+04-11-2016+-+Yeezy+Season+3+-+America+SPANISH+&alc=

esta coleccion es la que quieres?

2 respuestas
Payomeke

#14275 No se pero me encantó la trilogía de la primera ley.

1
fumAx

#14276 Me flipan los precios. Una sudadera de algodón con capucha 296€.

GlatoR

Lo hizo su hija adoptada china

EuuD

Pues a mi solo me mola la camiseta, lo demás me parece shit

Usuarios habituales