El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Payomeke

#14220 Cierto disculpa. Es que con tanto flamer sarcástico me he puesto nervioso y ya ni me había fijado en q me contestaste.

1 respuesta
B

#14221 Yo si fuera tú iría a una tienda de COS, tienen abrigos de este tipo con cortes preciosos. El último de los que te he puesto es de COS y mira cómo molan los hombros, son una pasada.

1
werawk

foreros en este hilo:

8 2 respuestas
desu

#14223 el día a día en cualquier foro de moda pero aquí versión zara.
#14216 no me he fijado mucho al menos no hacen copias de balmain que dan el canto, me ha parecido todo bastante normal. sobretodo se van a llevar las chaquetas aunque la gente aún compre bombers.

Demonlike

#14223 Este es el problema de la mentalidad de este país.

Mis gustos - Los mejores
Los gustos de los demás - Pura mierda

Tenemos mucho por cambiar aún.

Payomeke

Bueno voy postear un outfit mio (perdonad la calidad de imagen) para que podáis meterme mierda con criterio y no porque pusiera un post de un abrigo de aliexpress, y de paso aportar más que la mayoría de usuarios:

botas chelsea negras + pitillos rotos (no se ven) + basica blanca + bomber (de bershka... sí)

3 2 respuestas
Pafador

Airmax 2016, parece que vas flotando.

3
desu

#14226 quien te ha metido mierda?

cambiaba la bomber por

o la camiseta por un jersey de cuello alto
que cinturón llevas?
cuanto mides? por la postura te ves bajo y esa bomber muy larga, te quedaría mejor si la chaqueta es corta de cuerpo para verte más alto, si eres bajo.

buen outfit

2 2 respuestas
Payomeke

#14228 Una chaqueta como esa que pones me gustaría pillarme sí. Jersey de cuello alto también me voy a comprar, lo tengo apuntado en la lista.

Cinturón uno negro random normal.

Soy bajo (1,75) y está difícil encontrar chaquetas cortas de cuerpo que no me queden muy estrechas, o yo almenos no ecuentro.

E

#14214 pues espero que no hayas pagado los 200 y pico porque son un fake a la legua

1 respuesta
B

Qué opináis de la gama de calzado que ha lanzado Cristiano Ronaldo?:

1 respuesta
Sierra_29

#14171 Salvando las distancias, tienes éste en Pull

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/ropa/abrigos-y-cazadoras/abrigos/abrigo-pa%C3%B1o-b%C3%A1sico-c1030004062p100423394.html#707

Pero ni idea de cómo será al natural, además de que el de Pull no es de doble botonadura.

thunder_89

Dejo las típicas cosas chulas de reddit que siempre os traigo, amigos :D

2
Nexxus

Todas estas chaquetas que posteais ahora las vi mucho por londres en el verano cuando fui(allí siempre hace frio).

Me prové antes esa que pusisteis arriba de p&b y quedaba muy bien la verdad, la pena que son 80 euros y no los tengo ahora mismo.

guillauME

#14231 Horrible. El que invento los botines con cremallera debería arder en el infierno.

Cualquiera cosa que venga de un futbolista tiene un 99,9% de posibilidades de ser una horterada.

pacuon

#14230 una tienda de ese prestigio, lo siento pero no vende fakes, eso que has puesto tu, bien puede ser efecto de mi mierda camara.

#14200 es más, no sabes lo que es un raffle, escribiste que era una loteria chunga... xD. Sneakersnstuff, no admite dudas, Hay tanto fake y tanto video de como saber si tus yeezy son buenas, que hasta las de verdad parecen fake.

te copio comentario de un foro de zapas en el que estoy:
típico legit checker que no ha visto una Yeezy en persona en su vida. Yo las consegui pillar en adidas.es y las he estado comparando con las de tu foto y son idénticas, además juraría que tenemos la misma talla y todo.

Pero como ya dije en otro post, asi somos en España y mas detras de la pantalla.

1 1 respuesta
E

#14236

ruk0style



1
Nexxus

Me hablo Diamondc de las gazelle hace casi 2 años, me quedo loco al ver lo populares que son ahora xD

3 respuestas
ruk0style
#14239Nexxus:

Diamondc

B

pronto por aqui pondre rebajas de ropa de chico por si os interesa

3 2 respuestas
Gandalf530

#14239 Hace dos años ya lo eran :wtf:

1 respuesta
Dinity

#14239 #14242 y hace 50 también.

Las gazelle siempre ha sido una siluetta importantisima para adidas, junto a las superstar y las stans xd

Cruzer

No se, pues yo no les veo nada especial.

1 1 respuesta
Martiguir

#14241 estaré al loro ;)

guillauME

#14244 No eres el único.

1 1 respuesta
EuuD

#14246 Por fin estamos de acuerdo en algo xD

EuuD

Adoro cuando me mandais MP's empezando de esta manera...

"Buenas EuuD dios de las sneakers!"

werawk

que trolls xD

1 respuesta
EuuD

#14249 No te creas... ya le pasaste un trapito a las botas para ponertelas por la noria?

1 respuesta

Usuarios habituales