El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

Supongo que al igual que es peligroso que haya locos con poder, también es peligroso que haya alguno en el mundo de la moda.

Oish, que he abierto página, que vergüenza

1
Pafador

#prayforyeezys

1
Bomne





3 1 respuesta
Xavierito

Me tengo que comprar abrigo nuevo ¿alguna sugerencia?

4 respuestas
jepeme

#14554 por aqui te diran que te compres el saco de dormir ese que pusieron paginas atras XD

1 respuesta
GlatoR

#14555 un respeto al 92,3% de personas que componen este hilo y que no le recomendaría eso.

1
PoetaEscueto

#14554 Yo soy fan de las parkas de este rollo

GlatoR

Los chaquetones del colegio

B

Estaba buscando un regalo para la pareja(mujer), de bolso+cartera y queria preguntar si hay algunos que se vendan a juego los dos, o los tienes que buscar separados siempre. Y donde soleis comprar en tiendas online de ropa?

Gracias.

wNNNN_

#14554 Si quieres algo que abrigue mucho para el invierno rollo parkas, Helly Hansen, Carhartt, North Face.

El mio es una Carhartt asi

Y me pase todo el invierno pasado en Londres debuty, me ponia eso y debajo un jerseycito fino y tan pancho.

2 1 respuesta
thunder_89

#14560 Justo el otro día lo comentaba con un conocido que vive en Suiza. Me decía que es exagerado lo de usar ropa de abrigo decente. Dice que él allí ve a la gente con un abrigo preparado para el invierno y debajo con una o dos capas finitas, sin más. Luego llega aquí y alucina la de capas que usamos en sitios fríos de España por no llevar un buen abrigo o un buen calzado, por ejemplo.

2 respuestas
yooyoyo

https://www.def-shop.es/chaquetas-de-invierno/?on=es.promo.winterjackets-0811-pb1

Aquí si necesitáis cazadora para este invierno encontráis seguro.

wNNNN_

#14561 a ver, es un lujazo, ir con tu ropa de siempre y luego un abrigazo, te lo quitas y punto. Eso si, hay que aflojar la pasta.

Yo me lo compré para Londres y estaba fenomenal, cierto es que aquí en Madrid ya lo estoy sacando porque hace un frio que mata putas.

2 respuestas
B

#14563 #14561 ¿De qué marcas estamos hablando?

3 respuestas
thunder_89

#14563 Eso si, como dices, valen un riñón los abrigos/calzado buenos.

#14564 Tampoco le pregunté, yo soy un gitano que cada día gasta menos en ropa xD Pero vamos, que imagino que se refería a abrigos realmente caros (más viviendo y trabajando en Suiza mi conocido). Yo me apaño cada invierno alguna pieza de abrigo del entorno de los 60-80€ y con eso voy tirando, sustituyendo cosas de temporadas anteriores.

wNNNN_

#14564 Con mi Carhartt o HH como he puesto arriba voy bien, con North Face (son muy caros) igual, son abrigos para años.

sickxk

The North Face manda y no tu banda. Yo tengo un chaquetón suyo desde hace ocho años y fetén. Odio llevar ropa de más y andar desamortajándome cada vez que entro en algún sitio.

4
kafig

#14564 Me imagino que marcas como Woolrich, Canada Goose, Moncler, Jack Wolfskin, además de las The North Face, etc.

Cuestan mucha pasta, mucha. Pero creo que en calidad y diseño merece mucho la pena si vives en un sitio donde hace frío los 10 meses del año. Yo creo que para el calzado y los abrigos se debería de mirar más la calidad que el precio.

jepeme

Yo me compré uno en el corte inglés y abriga que no veas, es del estilo también. Yo voy como decís, la ropa normal y el abrigo.

desu

1 respuesta
EuuD

#14570 Me mola bastante y no es coña, lástima los pies

jepeme

He visto esto por ahi, me mola el de la izquierda

3 2 respuestas
B

#14572 El izq y el derecho son chulos

DavEsp

#14572 quieres su número?

7 1 respuesta
Pafador

#14554 Este año cogí un north face, viniendo de un parka de Carhartt, y juega en otra categoría totalmente diferente.

jepeme

#14574 si lo tienes lo agradeceria, la verdad

B

Mejor este tipo de abrigos

B

¿Dónde creéis que puedo encontrar las Stan Smith All White más baratas?

2 respuestas
guillauME

#14578 Mira a ver si en Amazon con el tema del Black Friday si las venden. A veces tienen los modelos más básicos.

1 respuesta
B

#14579 Al final me la he comprado con un códgo de Black Friday del 15% en la tienda de Adidas con envío gratuito. Y por cierto hay un código de -30% descuento en Reebok: RBK30

1 respuesta