El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#14580 Yo me registré en la página y me dieron ese 15% de descuento, a los 3 días (no llegué a comprar nada) me enviaron uno de 25% xD, no sé si fue casualidad o qué, pero solo era para ese día.

O encartó que ese día era así, o te la intentan meter de alguna manera (con esa oferta "casual") para que acabes comprando algo.

Legebril

#14578 Al final no encontraste nada para suplir las Stan? Me suena que preguntaste unas paginas atras por zapatillas blancas del rollo!

Idang

las ofertas del black friday en tiendas como corte fiel y demas sabeis si es solo online o en tienda fisica tambien?

1 respuesta
B

Podríamos hacer un hilo para las ofertas de ropa del bf!

6
DavEsp

#14583 en Cortefield estaban al 50% siendo del club de clientes o como lo llamen ahí.

B

1 respuesta
guillauME

#14586 Desu approves. Pensar que los iraquíes en combate van a la última moda mientras cazan yihadistas es curioso.

GlatoR

A ver cuando lo lleva el chino que se tapa la cara

1 respuesta
dracazo

Me recomendais de alguna tienda donde pueda encontrar camisetas de franela/estilo grunge? De este tipo de toda la vida:

#14588 Estas en tos laos gatete :3

1 2 respuestas
Martiguir

Buenas, alguna tienda correcta para comprar anillos de hombre?

I

Me apetecen unas reebok:


o

2 respuestas
EuuD

#14591 Las primeras, por supuesto

http://www.sivasdescalzo.com/es/reebok-cl-lthr-blanco-49799

Aunque me esperaría al fin de semana que van a hacer black friday y alomejor suena la campana

PD: No hay tallas

yooyoyo

#14591 Si eres de Madrid pásate por el Factory de Getafe que tienen una tienda de Rebook y me parece que las vi por menos de 50€.

Mañana me paso que vivo al lado y confirmo.

1 respuesta
I

#14593 No, soy de Valencia y por aquí de Reebok ni idea.

1 respuesta
C

Yo nunca he ido a la moda.
Siempre voy con tejano oscuro, botas, camiseta y chaqueta de cuero.

Pafador

Que puto asco dan los chinos con las Sneakers, vaya mafia tienen montada.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#14594 Si quieres probártelas para saber tu talla al menos, puedes ir al Decimas del Nuevo Centro, que hoy mismo he estado y tienen ese modelo pero en otro color (aunque a mi además de otro color me parece que es más fea, pero bueno, se supone que es el mismo modelo)

Reebok CL LTHR

Luego ya sabiendo tu talla... internet es vasto y amplio, atento al viernes por las ofertas.

PD: de paso dejo lo que me he pillado yo: Adidas VLNEO Court

ruk0style

1 1 respuesta
charlesmarri

#14598

Me flipan. ¿Dónde y cuánto?

1 respuesta
ruk0style

#14599 Está en Nike personalizadas, miratelas, van a caer unas fijo y además se queda en unos 70/75 con envio y descuento que pusieron por ahí arriba.

pacuon

buena zapa, aqunque practicamente imposibles de pillar....habra que esperar a las de 24kilates, que tienen buena pinta

2
ArThoiD

Esto parece el hilo de los zapatos random, de verdad que flipo, no sé qué narices le véis a ese tipo de zapato tan normal y corriente XD O a deportivas de 1344 colores.

Molaría más contenido de moda en general y que esto no fuera forozapatos, pero en fin. Y sí, en lugar de aportar podría criticar pero me gusta leer a los "entendidos", yo no soy uno de ellos.

3 1 respuesta
pacuon

diadora radom??? jajaja, cuando tengas unas en mano de las made in Italy opinas

1
sickxk

#14589 Asos tiene. Y si no, Volcom, Carhartt, RVCA, Element... Pero son más caras.

EuuD

#14596 Solo hay que verlos haciendo noche en tiendas de campaña por fuera de las tiendas y no tienes que irte muy lejos, en madrid es siempre igual

#14602 Me aculpa, solo le di sentido a este hilo

1 respuesta
B

Aquí harán Black Friday también, marca española:

https://es.muroexe.com/

desu

#14553 nao <3

1
xlive

Alguien que tenga prendas de marca Hollister me puede decir como tallan? respecto a prendar de zara por ejemplo. Camisetas, chaquetas y eso. Gracias.

1 respuesta
B

#14608 Las M son pequeñas solo te digo que de normal uso M por ejemplo e polo Ralph Lauren y en Hollister tengo que pillar L

1 respuesta
xlive

#14609 Osea que si yo de normal uso L/XL, pillo la xl, creo que es la más grande.

1 respuesta