El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#1499

O tambien puede probarse unos pantalones de una talla mas pequeña o mas entallados. Pocas cosas mas feas hay en tios que llevar una pierna embutida en un pantalon que no es de su talla.

1 respuesta
B

#1501

El consejo también te sirve a ti, ganar un poco de músculo para que parezca una pierna y no una escoba (y sé de lo que hablo) ayuda mucho a que te quede bien un pantalón, ejemplo:

vs

(o unos que no sean petados):

2 respuestas
DaVNiz

#1502 De gemelos y pierna en general voy servido, gracias xD

Que tu sigas obcecado en que el cuerpo de un hombre ha de parecerse a las estatuas de marmol me parece bien, pero este no es el foro de fitness, asi que no le digas al chaval que tiene que "engordar" porque yo lo veo bien en la foto, lo poco que se ve o intuye.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaVNiz

#1504 No me jodas, el de la izquierda esta desproporcionado. Si tu ves eso normal haztelo mirar, vigorexia incoming.

Los pantalones es de lo que mejor me queda, los buenos que tengo claro, porque tengo pierna aun estando delgado. Aun espero verte en pantalones, pero espero que no tenga esos jamones de jabugo jajajaja

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues he ido al HyM para ver esos pantalones que puse en la pagina anterior y... demasiado estrechos. De rodilla para abajo bien pero de muslo son también super ceñidos y eso no me gusta.

Yo también debería hacer un poco de piernas xD aunque no se, si me están estrechos ahora, no quiero ni pensar con un poco más de volumen.

elkaos140

#1504 Hazte una foto del pantalón que llevas puesto, a ver como te quedan. Solo por curiosidad.

Porque las fotos esas que acabas de poner de ejemplo lo veo demasiado vaya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marchelo

#1509 Quéjate de que no postee fotos, pero hablar de su físico sin haberle visto es de tristes.

1 respuesta
HukymaN

Cualquiera que haya estado yendo al gimnasio y haya ganado pierna se dará cuenta de que la ropa por lo general está hecha para piernas finas.

Vamos, que yo tenía relativamente bastante pierna (siendo alto) y si quería encontrar unos pantalones que me cupiesen bien tenía que ponerme cinturón sí o sí porque me quedaban grandes de cintura.

1
Chichelo

Los pantalones están hechos para llevarlos con un poco de pierna, como Brad Pitt en el club de la lucha :psyduck:

5
B

#1509 Las piernas de la izquierda van acorde a los libros de anatomía humana. Mis piernas las puedes ver en mi diario, verás que disto mucho de tener unas piernas anatómicamente perfectas, pero soy consciente de que conforme he ido mejorando mi ratio culo, muslo, gemelo mejor me han ido sentando mejor los pantalones.

Podrías por una vez ser un poco más humilde y hacer caso a alguien, especialmente si ese alguien también ha sido como tú y ha tenido dos patas de palo.

1 respuesta
DaVNiz

#1510 Si tiene un hilo en fitness, me "obligo" a entrar, sera por ego el colega xD

Si crees que esa pierna de la izquierda es normal, haztelo mirar tu tambien, don triston.

1 respuesta
DaVNiz

#1513

En el momento en que comiences a respetar los diferentes estilos de la otra gente (vease algo tan sencillo como llamar pantalon pesquero a enseñar calcetin) podremos empezar a hablar.

1 respuesta
Marchelo

#1514 ¿He opinado yo de las piernas de la foto? No, ¿verdad? Pues baja el tono.

1
B

#1515 ¿Hablas tú de respeto cuando "deforme" es lo más flojo que has dicho de unas piernas anatómicamente perfectas? Hay que tener poca vergüenza.

1 respuesta
B

Cuando queráis dejamos a un lado la conversación de besugos xD

6
LaChilvy

#1517 Es un hilo de moda, deberías limitarte a comentar eso, cualquier comentario que a ti te parezca normal o sin malicia puede hacer mucho daño.

1 1 respuesta
Ysera

Muerte a los piernasflacas. Y no lo digo por ti, davniz, porque tu eres flaco como lo fui yo en su día (aunq no tanto). Lo digo por los que van al gimnasio y se les olvida hacer piernas. No sé qué persona de +25 puede entrar en muchos pantalones de hoy en día.

Mis gemelos piden libertad cada vez que me meto en zara.

B

#1519 Simplemente es un consejo que me gustaría que me hubieran dado a mi hace años, estoy seguro que las personas que sepan aceptar un consejo sin ningún tipo de malicia me lo agradecerán tarde o temprano, además creo la moda y la anatomía no deben separarse, en función de la altura y de tus formas puede ser más recomendable una manera de vestir u otra.

1
B

Ayer me pasé por el Bershka y me dio por probarme un vestido de fiesta que normalmente no me podría y joder, me intente poner la M y casi la reviento. A la hora de meterme el pecho (que encima tengo muy poquito) me costó horrores y los muslos ya fue un suplicio. No es que yo sea súper delgada pero tampoco creo estar gorda. Me quedé flipando, ropa para niños somalís oiga.

2 respuestas
Caisse

#1482 Esos pantalones los venden en hollister xd

#1522 Los vestidos de ahi suelen ser super estrechos y pequeños siempre mas para cuerpo de niñas que otra cosa xd

B

#1522 Tranquila, a veces pasa. Uso una 38 de pantalón en casi todas partes, pero luego llego al Pull&Bear y me siento tocino, porque la 38 de allí es para piernas palillo y yo tengo un muslo que ni en una feria de jamones jajaja En fin, que algunas veces es por la marca y otras es esa ropa concreta, que eso no te haga rallarte con tu peso ;D

2 respuestas
B

#1524 Es que normalmente yo uso usa S y de pantalón 34/36 según la tienda ( porque en Blanco por ejemplo en la S me sobra tela por todos lados) y yo como tú, tengo unos muslos/culo así como interesantes xD y es que aquello era imposible ponermelo. Yo porque no me parece que mi peso vaya tan mal con mi altura pero alguna puede deprimirse.

D

#1524 Lo de Pull and Bear es un canteo xD Recuerdo una vez que hicieron una falda preciosa de pedrería y fui a buscarla para una fiesta. Aparte de que ero era mas bien un cinturón que una falda, llevando la 36 no me entraba la XL. Se lucen xD

1 respuesta
N

Ignorando un poco los comentarios de las piernacas que pusieron, que no molan nada, si yo fuera de los que tienen las piernas cacho delgadas, vestiría tal que así:

No sé como llamarle al estilo, rollo 'clásico' con los tirantes blancos por dentro, pero me molan que flipas.

1 respuesta
B

#1526 La culpa (y a la vez consecuencia) de ese problema son los espantapájaros que compran ahí, que serán la mayoría y por ello les saldrá rentable, perpetuando más así ese tipo de tallas y obligando a otras chicas a espantapajarizarse.

#1527 Si es que la mayoría de los que has puesto tienen más muslo que gemelo, no cuentan para el debate de los pantomuslos xD.

Soy_ZdRaVo

¿Qué os cuesta postear sin faltarle al respeto a gente que ni conoceis? Luego vienen los lloros cuando hay bloqueos.

1
zaskkk

Pull and Bear e Inditex en general vaya, buena suerte para comprarme unos pantalones medio decentes.

1