El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

N

Por cierto, soy el único que no irá hecho un pincel en fin de año? Osea, iré como voy cualquier día... el único día que me puse camisa+corbata fue en Nochebuena para estar con la familia, pero salir trajeado me parece una tontería, a no ser que vayas cada día trajeado. Intentas dar una imagen de algo que no eres realmente xD.

Yo iré tal que así.

NSFW

Es muy raro no salir trajeado en fin de año?

ps: tal vez en la segunda foto cambie los pantalones por negros, marrones o beige, incluso blancos si me da el venazo.
ps2: lo que me quedaría mejor aún serían unas Roshe todas negras o todas blancas :qq:

4 6 respuestas
sgn

Por mucho que sea hilo de moda, la moda casi siempre va unida a un buen fisico.

Yo solo he visto que un chico le ha dicho a otro que le quedarian mejor los pantalones si ganara algo de piernas, no se porque ha empezado a echar bilis el otro.

4 1 respuesta
zaskkk

Yo como al final curro en fin de año y me dicen que vaya vestido todo de negro: camisa negra, pantalon negro y zapatos negros. Eso que me ahorro en pensar que me voy a poner.

Joder Neozzup, pues el primer modelito a mi me mola.
Barba + pelazo
?????
profit

B

#1531 Hombre, un poco raro sí que es. Pero, y qué? Las únicas consecuencias son que la gente se te quede mirando de vez en cuando y que no te dejen entrar en las discotecas "serias". Si eso no supone un problema, goes. Además, puede serte incluso útil para llamar la atención de algún pivoncito y soltarle un rollo mojabragas sobre la autenticidad y lo hipócrita de la sociedad xD

1 respuesta
B

#1531 Me gusta más el segundo, pero sin el gorro de caco, porque tienes pelazo. Por cierto cuánto mides?

DaVNiz

Es que bershka y pull esta pensado para menores de 18, incluso de 16 xD si hasta a mi casi ni me entran determinados pantalones... eso si, estan super mal entallados, haciendo bolsas en el culo o las rodillas. No es que la gente que vaya alli sean delgados, suelen ser niños y au.

#1532

Pues me diras que entiendes por buen fisico, porque las piernas que puso en la anterior pagina eran simplemente deformes.

#1531

Las roshes quedan muy bien con trackpants/joggers... pero con tejanos no lo veo eh, tal vez pitillos. Por cierto cuanto mides/pesas? buena cara tienes.

1 respuesta
Meursault

Lo que es delito es llevar gorro con ese pelazo , no offense.

varitoapg

#1531 Algo raro si es, pero bueno yo veo el de ponerse traje en Nochevieja como el disfrazarse en carnavales o algo asi. BTW siempre puedes hacer lo que dice #1534

PD: Aun no se que color de camisa llevar :/

Yuih

Hasta aquí el debate sobre el físico so pena de chocopunto.

2
chicatripolr

#1531 La verdad es que tiene más lógica lo que dices, yo tampoco tengo muchas ganas de arreglarme en exceso. En el fondo es un día normal.

A mi los dos me gustan bastante, eso si yo descartaría lo de los pantalones blancos. Así a priori los pantalones blancos para chico no me gusta, pero todo sería verlos.

B

Dejo aquí unas fotillos del actor de Thor (no entiendo lo del gorrito 24/7 con el pelazo que tiene):

1 respuesta
Nexxus

Los nike roshe con que pantalones los vestiríais ? Yo por lo que vi lo que mas me gusto fue con un pantalón estilo así

1 respuesta
sgn

#1536 pues me refiero al comentario #1502

Nexxus

#1541 A mi solo me gustan las 2 ultimas las demás bah...

Caisse

#1531 Sin duda en la primera y sin gorro estas mucho mejor, ademas tienes pelazo :)

B

Alguien ha dicho ya que tiene pelazo?

HukymaN

#1542 No me gustan nada esos pantalones.

Yo me las pondría con pantalones vaqueros oscuros o con pantalones negros/marrones lisos + pinroll.

Por si ves alguna idea que te guste: http://imgur.com/a/RWAhZ

N

Jajajaj no me esperaba para nada estos comentarios, muchas gracias!!
Lo cierto es que no me gusta mi pelo.. supongo que como siempre lo he llevado corto, ahora que me lo estoy dejando largo me veo raro. Probaré a echarle un par de huevos y salir sin gorro, que me cuesta mucho .

Mido 1,80m y peso 79, y bajando!

Luego edito y pongo una foto en la que salgo todo repeinado y me decís xD

2 respuestas
D

#1548 No bajes más de peso!! jajaja

Me he enamorado:

1 respuesta
zaskkk

Diamond es como las típicas abuelas que siempre te ven muy delgado.

2 1 respuesta
D

#1550 No hay mejor aderezo es la carne encima del hueso =)

B

#1548 Pues tío tienes pelazo, casi tanto como el de tu avatar. Yo firmaba tu pelo los días pares de la semana (los días impares el mío propio que también tengo pelazo pero no rizado como el tuyo).

1 respuesta
varitoapg

Rescatando la discusion de antes si el pantalo por dentro o fuera de las botas, yo creo que en el 90% de los casos(en el mio por lo menos) por fuera siempre queda mejor. Hoy he rescatado las mias, ya que hace un frio del carajo y aqui la prueba de que me quedan mejor por fuera:

3 respuestas
zaskkk

Creo que nunca he llevado botas, pero me sigue gustando mas por fuera xD

Nexxus

#1553 Para mi quedan mejor si el pantalón acaba donde empieza la bota,porque si lo pones por encima ademas de que ese pantalón te queda muy grande hace el efecto de que eres pequeño.

1 respuesta
D

#1553 Si te dejaras crecer un poco el pelo serías igual que James Mcavoy :psyduck:

3 1 respuesta
varitoapg

#1556 Jajajajaj hace unas semanas me corte el pelo :psyduck:
#1555 Tambien es cierto que llevo unos meses a dieta y he bajado algo de peso, los pantalones que tengo ahora no me valen(bueno, si pero de aquell manera), de todos modos no me gusta la moda de los pantalones que te quedan por encima del tobillo, siempre me ha parecido que vas a pesacar chamarucas. Aunque con botas, tal vez no quede tan mal.

1 respuesta
Nexxus

#1557 Si te pones el pantalon como la foto de diamondC te va a quedar mucho mejor,pero vete comprandolos de tu talla joder xD que sino pareces un friki(aunque todos lo seamos en el fondo)

B

Si lo pones por fuera hasta que el pantalón llegue tan abajo deja de ser bota y se convierte en zapato y pierde la gracia. A mi de la bota me gusta que se vea que es una bota, sino me pongo un zapato. Yo creo que hay un punto intermedio para los haters del pantalón por dentro.

Fotos no relacionadas:

1
B

Me he enamorado de la chaqueta :O

1 5 respuestas