Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#1590 No abrigan nada, eso es para llevarlo debajo de un abrigo o una chaqueta que abrigue realmente (como de cuero), aunque con el frío que hace ahora mismo es abrigo sí o sí.
Aunque tengo una chaqueta guapíiiisma que abriga muchísimo pero claro, me costó 250€ o así. Y pesa como un muerto, vamos nada que ver con lo que he puesto, que tiene pinta de ser muy fino y liviano.
Esa mola, es más la tengo en favoritos de ASOS xD Pero por ejemplo, el modelo lleva una M y mide 185cm, yo midiendo 190 con la XL me iría bien? Esas chaquetas son mas royo cortas imagino.
#1592 El modelo ese mide 185 y está fuerte, y siempre tienen M y no les quedan petadas. Yo me compro una M y me queda petada fijo. Así que yo me pillo una L sí o sí. No sé cómo eres físicamente pero midiendo 1.90 y teniendo buenas espaldas yo creo que XL. Esto es como todo, probar, porque cada marca tiene su tallaje, incluso muchas veces dentro de la propia marca engaña...
Putas compras por internet, casi siempre la cago en tema de tallas :_
Si Asos tuviese devoluciones gratuitas... mi tarjeta sufriría.
Si vas a llevar tambien americana negra no lo termino de ver, incluso cambiaria los colores de camisa-corbata antes que llevarlo asi, pero para gustos los colores
#1602 Lo único que no quiero cambiar es el color de la camisa, soy incapaz de llevar camisas lisas si no son negras, de ahi que este barajando distintas opciones para nochevieja. Algún consejo para combinar con la camisa negra?
Guys & girls, tengo una duda. Es que estoy adentrándome en el mundo de vestir bien mirando reddit y varios enlaces que ponéis por aquí. Pregunta: ¿Para vestir bien hay que estar delgado?
#1605 El gasto del envío del paquete nada más, ¿qué más quieres que te paguen ellos el envío? xD
#1606 ¿?¿?¿ pues NO obviamente, cualquier persona puede vestir bien
Veo que todos quereis poneros camisa con corbata y lo tipico para fin de año, yo me voy a poner una camisa, tirantes de boton interior y una pajarita a ver si doy ideas y cambio vuestro vestuario jajaja
#1607 La devolución es gratis por ley en todos sitios. Y lo del envío de devolución o cambio de talla lo tienen bastante tiendas, sobretodo de deportes. No estoy diciendo nada descabellado.
#1606 Puedes vestir bien siempre y cuando encuentres ropa de tu talla, así que si no pesas 140 kg puedes vestir bien. Ahora bien, otra cosa es cómo te quede la ropa.
¿Qué subreddit sigues?
#1610 Pues no lo sabía pero en ese caso sería un despiporre, envío y devolución gratis sería como tener el almacén de asos en la puerta de tu casa. ¿Las tiendas que comentas también tienen envío gratis? Es que no sé cómo les salen las cuentas la verdad.
#1583 Personalmente no me gusta con los puños y cuello negros. De todos modos busca por Suede Bomber Jacket en Ebay, Etsy y otras páginas para encontrar chaquetas de este tipo. Steve McQueen las llevaba mucho la verdad y se llevan cortas lo que pasa que con la camiseta por fuera quedan horribles.
De todos modos no se porque las llaman chaquetas de aviador porque no tienen nada de aviador.
#1608 Me encanta, últimamente me he estado planteando vestirme así algún día pero como no suelo ir a ningún sitio para ir tan arreglado aún no he podido.
#1608 Mi hermano se va a vestir así mañana,pantalones pitillo oscuros,camisa azul celeste con un estampado blanco,tirantes azules y pajarita(no recuerdo el color)
La verdad que si no quieres ir como todo el mundo esta guay,me gusta mas un buen traje pero claro no todos tenemos dinero para ello xD
#1614 menuda manera mas basta de llamarme pobre cabron xDDDDDDD, yo me lo pongo porque parecemos una copia uno de otro en navidades, todo el mundo con los trajes lo unico que cambia de uno a otros es el color de la corbata, y el que lleva un traje que no sea negro es como MIRA ESE POR DIOS, NO LLEVA TRAJE NEGRO......pues yo con tirantes y pajarita con dos peloticas
Pues yo siempre me planto un traje negro brillante que me compré hace años y únicamente voy cambiando camisa y corbata. Total, para un rato al año cumple su función.
#1615 Eh que yo también soy pobre jajaja,yo si tuviera pasta me compraba un traje azul pila guapo que vi en el corte ingles el otro dia de hugo boss,la americana creo que eran 250€ :qq:
De Amazon Buyvip he devuelto yo cosillas sin pagar el envío, lo cubren ellos.
Y bueno, lo de estar gordo y vestir bien pues es la misma historia de siempre. Está claro que algo vas a ganar, pero suele quedar de tryhard.
Nochevieja, me puse traje/corbata creo que con 17 y 18 años, prefiero llevar una camisa e ir bien vestido a hacer el postureo del año.
No entiendo porque os empeñáis en que hay que ser rico para ir con traje.
En nochevieja vemos tanto payaso con traje porque el principal problema es que los que se compran un traje no se molestan ni en hacer los bajos al pantalón, ni las mangas de la americana, lo llevan sin respetar la caja del pantalón y con unos zapatos cualquiera que suelen ser mocasines que no se llevan con traje(En españa esto es muy típico).
Por otro lado ir com los tirantes vistos no es elegante, los tirantes son para llevarlos ocultos debajo de un chaleco y/o la americana. Si el pantalón lleva pasador de cinturón lo adecuado es llevar cinturón ya que para llevar tirantes hay otro tipo de pantalones.
#1619 ¿Hay mocasines para llevar con traje y mocasines para llevar sin traje o lo he entendido mal? Ilústrame, por favor, me interesa el asunto.