El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

chicatripolr

#1560 Ya somos dos :3

1 respuesta
Shisaia

#1560 #1561 3!!!! Me encanta!!! Sabes de donde es??

2 respuestas
Nexxus

#1560 Yo de su pelo

1 respuesta
B

#1562 En su blog de moda (www.le-happy.com) ofrece este link para los interesados en la chaqueta: Sheinside.com – Blue Denim Coat

Not bad, cuesta 34$ (28€).

1 1 respuesta
chicatripolr

#1562 #1560 yo tenía la misma pregunta y por lo tanto ni idea de donde es.

#1563 A mi también me encanta el pelo pero no me veo yo con el.

#1564 Lo acabo de ver, gracias por la info ^^

Aerik4

Quién es la chica de vuestros avatares? :wtf: :wtf: :wtf: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dralions

#1566 Cristina Pedroche de jovencita.

Kyumi

#1560 yo de toda ellaa! jajajaj
que estilazo y que pivon de chica. Adoro su pelooo -

1 1 respuesta
B

El pelo de esa tía es el pelo más jodidamente wapens que he visto en mi vida.

B

#1568 La verdad es que llevo siguiéndola hace tiempo y tiene un estilo que, sí, es una pasada, pero al final se hace un poco repetitivo. No suele sorprenderme, no arriesga nunca demasiado, es como un poco empalagoso al final jaja Pero al pelazo le tengo una envidia... .

1 1 respuesta
chicatripolr

#1570 Yo también la he visto alguna vez que otra y el estilo siempre es un poco de lo mismo. Que me gusta mucho pero es lo que dices que al final se hace un poco repetitivo.

sgn

#1553 para mi con esos pantalones la unica manera de llevar esa ropa es remangando el bajo hasta el filo de las botas

1
N

#1549 Seee.. hay que bajar unos cuantos kgs para los pantalones y para subir peso limpio :wtf:

#1552 jajajaj que crack. como exagerais por aquí. No se porque lo veis pelazo pero gracias nuevamente, tendré que pasarme más por aquí :psyduck:

Pd aun no tengo la foto, mañana me las pasa mi tia y pondré una to repeinaico, camisa y corbata jajajaj.

guillauME

Estoy en el telefono así que a ver si pongo bien las imágenes pero aquí van fotos de botas con tejanos:

En la primera foto creo que es que sale sin remangar en una pierna y en la otra remangado el pantalón por ejemplo yo no me lo pondría pero hay gente que lo lleva así.

1 respuesta
Nexxus

Así es como voy a ir en nochevieja.

Gracias DiamondC :)

3 3 respuestas
Gleim

#1575 No deberías llevar abrochado el botón de arriba y abierto el de abajo?

Me gusta en conjunto ;)

1 respuesta
Nexxus

#1576 No se me hizo la foto mi padre,yo lo tenia como tu dices pero me dijo que me lo pusiera al revés,así que para que se callara lo hice.

Yuih

#1574 El tercero es el que lleva mejor los pantalones. Aunque no soy fan de llevarlos así es el menos malo.

Nexxus

Donde puedo conseguir una chaqueta como estas?

Si puede ser por menos de 100€ :D

1 respuesta
D

#1579 Aquí tienes un par en negro:

http://www.asos.com/es/Chaqueta-guateada-ultrabrillante-con-capucha-de-D-Struct/8k6ln/?iid=4286674&cid=2112&Rf-800=-1,69&sh=0&pge=0&pgesize=204&sort=-1&clr=Black&totalstyles=728&gridsize=3&mporgp=L0QtU3RydWN0L0QtU3RydWN0LVBhZGRlZC1IaS1TaGluZS1KYWNrZXQtV2l0aC1Ib29kL1Byb2Qv
http://www.asos.com/es/Parka-guateada-de-ASOS/8u7yb/?iid=4185608&cid=2112&Rf-800=-1,69&sh=0&pge=2&pgesize=204&sort=-1&clr=Black&totalstyles=697&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1RdWlsdGVkLVBhcmthLUphY2tldC9Qcm9kLw..

1 respuesta
varitoapg

#1575 Con el boton de arriba puesto y el de abajo quitado te quedaria mejor, yo creo, te estiliza un poco mas el cuerpo(aunque ya he leido lo de tu padre xD)

1 respuesta
Nexxus

#1581 Si tranquilo que el miércoles me lo voy a poner así,ya que es como se tiene que poner por lo que dices jaja :D gracias igualmente.

B

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-de-ante-de-ASOS/9zlrv/?iid=4715533&CTARef=Homepage|Products|Product6&mporgp=L1Byb2Qv

1 3 respuestas
PoetaEscueto

#1580 La segunda muy superior, nunca me ha gustado ese brillibrilli plasticoso del estilo de la primera.
#1583 TOP y eso que no es mi estilo, pero es preciosa

1 respuesta
Nexxus

#1583 Si no costara 142€ ya estaba viniendo pa mi casa
#1584 A mi tampoco me gusta eso del plastico que brille y la segunda no me gusta con pelo,estuve mirando algunas a ver si os gustan.

1 respuesta
HukymaN

#1575 ¿No te queda un poco grande la americana? Me parece a mí.

1 respuesta
B

#1585 Si no estuviera agotada ya estaría viniendo para mi casa xD.

1 respuesta
Nexxus

#1586 Si un pelin grande,es que se la "robe" a mi hermano mayor que no me apetecía gastarme dinero en una americana para un día.

#1587 Se nota que es un pepino de chaqueta,casi 150€ y agotada.

1 respuesta
B

#1588 El diseño es cojonudo, a ver si alguien pone una parecida de otra tienda.

Lo que si que me he comprado ha sido esto otro:

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-acolchada-de-ASOS/6lu41/?iid=3610629&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1RdWlsdGVkLUJvbWJlci1KYWNrZXQvUHJvZC8.&CTARef=Recently%20Viewed

1 respuesta
Nexxus

#1589 Una duda que tengo,esas chaquetas abrigan algo? Es que son guapísimas pero para pleno invierno que estamos...

1 respuesta