Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#16470 Ni idea, yo la verdad que aún no entiendo el hype que hay con esta tienda. Lo veo todo básicos muy normalitos. Habrá que probar ...
#16471 Precisamente lo que se dice siempre es que la calidad es muy buena comparada con otras tiendas de similar precio.
Yo tengo emociones encontradas, me molan, pero no las veo nada originales. Solo me gustan porque tengo ganas de 00s.
Llevo un tiempo buscando una bolsa de viaje y veo que Supreme va a sacar una pronto... es esta, sabéis los que compráis Supreme por cuanto puede ir de precio?
Por cierto habéis visto el niño rata este de Dubai que ha tuneado un Ferrari con Supreme x LV? que horror xD
#16484 Si su familia tiene pasta para comprarle un Ferrari seguramente las normas no estén escritas para él, así que podrá hacer lo que le salga de la polla xD.
Uniqlo es muy random, yo tengo bastantes camisetas blancas crewneck y algunas siguen mint y otras de pijama.
Que opinais de las harrington? Tengo varias y estoy pensando en dejarme el pastizal de la original.