Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
El hilo de las Sneakers ya no existe no ?
Estoy buscando unas Vans que son super parecidas a las OldSkool (Probablementes sean alguna variante) negras con la suela y raya blanca pero que además tiene como un rectángulo blanco en la parte de superior de atrás, justo donde empezaría el calcetín.
Tipo estas pero donde están las dos rayas paralelas verticales hay un rectángulo blanco a lo ancho. ¿Alguno sabe el modelo por casualidad ?
#16503 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sneakers-hilo-oficial-587136/12
Juraría que son las del vídeo de #338 de ese post
Hola busco pantalon de este tipo
pero de tela normal no chandal, no encuentro por ningun sitio alguna idea?
¿Alguien sabe como se llaman estos zapatos? Los estoy buscando para el gym porque son muy top pero no los encuentro. Creo que son adidas pero he estado buscando y nada. Perdonad la mala calidad de la imagen pero no he encontrado nada mejor.
Lo de Supreme y los accesorios de mierda es flipante, venderían hasta una mierda de caballo y la gente lo compraria xD
#16518 Normal, son crios, la mayoría habrán sabido de el por la camiseta.
#16525 Una puta mierda, al hacer check out de una Nas tee me ha dicho que nanai.
Se han acabado antes las palas que la mayoria de la ropa que todavia se puede pillar, vais a coger algo aunque sea por despecho?
La he cagado, el autorellenear me ha follado el ojete.
Con nas tee confirmada y la info de pago está mal, asi que me llegará el mail de que cancelan mi pedido pronto, lo que no se es si mi camiseta volverá al stock o se la quedaran ellos?
#16526 Lo mismo me ha pasado.. en todos los colores sold out al segundo hahaha, yo me he pillado la crash tee en gris...por asegurar no he pillado nada más