Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#17010 No la conozco y personalmente no me mola mucho, pero ten en cuenta las aduanas, que envian desde fuera de Europa.
#17013 Yo cogería la de la serpiente, me la llevaría puesta a una tienda gucci y le sacaría fotos a la cara del empleado
#17017 Soy bajo de pelotas (1,74m) pero tengo las piernas algo largas y parezco mas alto en fotos. Vamos, es la unica explicacion que le encuentro lel.
#17019 Ahora es un enano, la media española imagino que estará sobre el 185, si contamos a los nuevos españoles de color negro nos vamos al 190 seguro.
que dices? xd no esta ni en Holanda (pais con mayor media estatura) lo va a estar aqui xd
esta en el 1'77
#17025 Pues que es como si voy a supreme ahora y paso foto de mi outfit diario desde el probador jajaa
#17026 Sigo sin entender...yo a las tiendas voy con ropa, no se tu....esque yo creo que dices las cosas sin pensarlas enserio
#17027 Bueno cabe la posibilidad de que no tenga espejo en su casa, en ese caso te doy la razon en todo lo que digas, tu, y exilorz.
#17029 Es verdad, que para que la foto de tu outfit diario sea valida tiene que ser en el espejo de casa...
#17030 Perdona, no me se la regulacion de fotos de espejo, me se las de vestir como tu bien sabes.
lo que si sabes es dar por culo y no aportar una mierda xd
sigo esperando otro outfit tuyo intentando ser ctangana