Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#17039 Me pille las del Springfield. Me están dando un rendimiento brutal, estos días con las lluvias han sido las que he llevado y han aguantado como jabatas. Recomendadas 100%.
No me suelo pasar por este post, me lo guardo a favs.
Ahora lanzo mi pregunta, alguien ha comprado aquí? Estoy buscando este modelo exactamente de peto vaquero. A las malas si alguien tuviera un peto vaquero que termine en pitillo se lo agradezco
http://www.petos-vaqueros-online.com/mens/mens-dungarees-skinnyfit-bren.html
#17044 Yo me compre hace 1-2 años uno en Asos bastante chulo, pero no se exactamente que tendran ahora, echa un ojo.
#17045 En asos suele comprar mi novia, y ya mire.. pero no habia nada, unos cortos y poco mas.
Lo bueno de ASOS esq puedes devolvwr facil productos
#17052 tu prueba, cuando compres cosas que no te molan por revenderlas y te las tengas q comer nos cuentas
#17051 se hizo un concurso hace tiempo y dio lástima la respuesta del foro. Si te interesa eso, metete al grupo de telegram y ve pasando tus outfits como hace alguno y los comentamos, pero hacer un hilo sobre eso en un foro de juegos es una tontería.
#17049 Si sabes comprar y sabes vender, si, muy viable. Desde españa bastante mas complicado, y olvidate de stockx xd
#17057 no dejan vender desde Espańa verdad? Y ya que estás, has pedido alguna vez en StockX? Es fiable?
#17058 Puedes comprar y vender desde España. Pero cuenta que el envio te saldra por 30 pavos, y luego pagas aduanas si te lo paran, si a eso le sumas la comisión suya, no es viable xd
No he comprado nunca porque pagaria resell por muy pocas cosas, y porque intento que el hype me influya mas bien poco. Pero si, fiable 100%
PD: Mejor klekt para europa por eso
Amigos me dan algunos tips para guardar ropa durante largo tiempo y que se dañe lo menos posible , que no se pudra o se pongan amarillas , etc ....
Alguno sabe donde puedo pillar un reloj parecido a este un poquillo mejor? El diseño me ha enamorado.
#17067 No conocía la marca, me han gustado literalmente todos pero se me escapa bastante para lo que tenia pensado...
#17066 de que presupuesto tienes en mente? Yo compre hace poco 2 relojes de Tommy hilfiger, y uno de ellos era muy parecido a ese tipo de color, pero el precio eran unos 130/150$.
#17069 La verdad que no me quería gastar mas de 60$, lo quiero para ponerlo dos veces contadas. Tengo otro tipo de relojes que tienen más nivel pero estoy cansado de usarlos y quiero algo nuevo "fresco" a la colección para días casuales y ocasionales.