Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Bueno, como siempre /y nunca a la par/ se que ponerme para cantar en los eventos frikis recurro a este hilo.
Que que canto? obviamente jpop (que no kpop que es diferente aunque suene igual)
Ejemplo de lo que podrida cantar.
Pregunta, que me pongo.
#18212 al final he ido a por lo clasico y me he pillado un vestido de lolita gotica en color rojo y otro negro sin mangas como de polipiel para el verano.
No es lo mas bonito que he encontrado pero si que estaban a buen precio, puesto que un buen vestido de lolita te puede costar desde los 30€ hasta el griton.
Solo me faltarian los guantes y estilizar mi peluca.
#estonoesunhilodecosplaylosep
Edito
Alguien que este puesto en moda asiatica, estas camisas asi de manga corta super silky que llevan ellos, alguna marca en concreto?
#18215 Ese es el vestido que has comprado? Y como quieres estilizar la peluca?
Me ha recordado la vestimenta a un vestido de estos que venden en el hippie market de ibiza xD
#18217 Al final el vendedor se ha echado atras y me ha devuelto el dinero :/
Este makeup no esta mal, pero creo que mi personalidad tiende mucho al negro.
Como está un poco parado esto, hoy quiero enseñar mis 2 últimas gafas que me he hecho de vista.
Los cristales de las 2 son con una degradación de color, de un 25% a 0%. El primero azul que se aprecia más, y las otras son como un gris grafeno (no se si era así el nombre del color).
Busco unas sneaker discretas y cómodas que puedan llegar antes que el viernes. Algo similar a lo siguiente:
¿Alguna recomendación?
Alguien sabe de alguna fabrica o empresa de ropa que fabrique ropa personalizada , pero en pocas unidades?
Es que quiere mis propios diseño y estoy mirando aver si veo algo del estilo.
Más caros:
MI proximo move quizás el junkers o el 009. De momento pienso que caerán ambos xddd.
Ya tendré diver, chrono y de vestir / casual (depende de la correa estos diseños los puedes llevar con traje o bañador xd).
#18228 Yo soy más de estos:
Claro que también están un par de escalones por encima xD
Yo tengo estos:
El Certina con correa negra.
Sigo enamorado de mi Oris.
De momento no me planteo aumentar colección la verdad. El siguiente paso sería el Black Bay y de momento no me apetece gastarme tanta pasta xD
Si tuviese que pillar ahora mismo un diver más barato tiraría por Christopher Ward o algo así seguramente.
O un Squale, aunque es demasiado copia del Sub.
#18230 El Oris en el fondo azul es precioso.
El Oris tienes varias correas o tan solo con armis?
Yo tengo 2 en mente de próxima compra:
o
Los 2 estilos caerán con el tiempo, pero no se con cual empezaré primero.
#18234 Tienes que estar trolleando.
50 años.
El redux hoy en día es mi grail. SI solo tuviese 1 reloj para toda la vida para dar a mis hijos etc. Lo busco de mi año de nacimiento también.
#18237 El tema no es dudar, el tema es que el
primero son 2500€ y el segundo 5000€.
El speedmaster podría permitírmelo en una unidad de segunda mano, y el Frederique Constant nuevo.
Quiero los 2 con el tiempo, pero el speedmaster ahora se me va de madres y mas ahora con mil cosas que llevo haha.
#18229 Champion siempre, las sudaderas son de las que duran para siempre.
Virgil Abloh usaba champion para imprimir sus diseños al princpio.
#18234 Lo hay con correa de goma también, y es brutal de hecho esa correa, de muchísima calidad.
También lo he tenido en mis manos y la verdad es que es brutal, pero yo preferí el armis
Esta foto es de cuando fui a probar relojes jaja
Nótese que el Aquis de la derecha con correa de goma es el de 42 mm. El otro es el de 39,5 mm, como el mio.
Y esta sacada en el concesionario nada más ponérmelo