Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#18239 Me gustaría pillar la típica camisa que tiene el logo de Champion repetido, ns si me explico.
Me ha llegado esta mañana, lo que mas me gusta es que es muy sencila, no es tan cantosa como otras de offwhite
Buah, yo soy super normie en relojes. Además no veo nada atractivo en ellos. Es una pena pero no es lo mio. Llevo un casio analogico normie baratillo.
Estoy mirando para comprar un Carhartt Nimbus, alguien que sepa que tal son en cuanto a calidad? Imagino que la diferencia entre el modelo Summer y Winter será algún forro interior ¿no?
G dragon se la sigue sacando en el ejercito full militar core
En unos meses vuelve el king.
Se ha notado mucho en la moda este año sin GD. Muchos "trend setters" occidentales faltos de ideas xdddd
¡Muy buenas!
¿Algunas recomendaciones de cuentas de Instagram? Estoy en búsqueda de perfiles masculinos, a poder ser asiáticos, ya que me flipan como visten.
Gracias por adelantado
#18255 la mayoría de cuentas de insta venden ropa de Aliexpress y Wish a precios ridículos.
Sabéis de algunas páginas para comprar ropa rollo asos? Es por mirar en más sitios y no en los dos o tres de siempre