El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Darmian

#18239 Me gustaría pillar la típica camisa que tiene el logo de Champion repetido, ns si me explico.

1 respuesta
pacuon

#18241 quizas tengas que buscar por champion reverse wave

1 respuesta
Darmian

#18242 vale muchas gracias

Eatue

Me ha llegado esta mañana, lo que mas me gusta es que es muy sencila, no es tan cantosa como otras de offwhite

2
kNG17

donde puedo comkprar algo asi https://shop.holidaybrand.co/products/logo-shorts

1 respuesta
pacuon

#18245 cualquier chandal de mercadillo y lo cortas

1
joked9

Buah, yo soy super normie en relojes. Además no veo nada atractivo en ellos. Es una pena pero no es lo mio. Llevo un casio analogico normie baratillo.

1
Shaken

Estoy mirando para comprar un Carhartt Nimbus, alguien que sepa que tal son en cuanto a calidad? Imagino que la diferencia entre el modelo Summer y Winter será algún forro interior ¿no?

1 respuesta
joked9

#18248 Carhartt es calidad top. Y sí, la diferencia es que uno es cortavientos a secas y el otro tiene más material por así decirlo.

1
pacuon

el de invierno es muy top

13 días después
C

me quiero comprar uno o dos cardigans cara al otoño, algunas webs con diseños chulos?

8 días después
desu

2 1 respuesta
AlunaGeorge

El double breasted sin camiseta es horror

desu

G dragon se la sigue sacando en el ejercito full militar core
En unos meses vuelve el king.
Se ha notado mucho en la moda este año sin GD. Muchos "trend setters" occidentales faltos de ideas xdddd

1
RedW

¡Muy buenas!

¿Algunas recomendaciones de cuentas de Instagram? Estoy en búsqueda de perfiles masculinos, a poder ser asiáticos, ya que me flipan como visten.

Gracias por adelantado :)

1 respuesta
Darmian

#18255 la mayoría de cuentas de insta venden ropa de Aliexpress y Wish a precios ridículos.

1 1 respuesta
QUEENS

#18256 Creo que él se refiere a cuentas personales.

1 1 respuesta
Darmian

#18257 ah bueno entonces ni idea, a mí me gusta cómo viste el YouTuber Rice Gum xD

1
18 días después
desu

5 1 respuesta
Cecos94

#18259 Precioso, pero son 18K euros de nada

1 1 respuesta
B

#18260 por 18k no me gusta

1
Shaken

Sabéis de algunas páginas para comprar ropa rollo asos? Es por mirar en más sitios y no en los dos o tres de siempre

desu

Me gusta la decoración

9
brew

Que zapas negras usais?

Que no sean las stan smith all black que no me molan

4 respuestas
U

4
Casimirott

#18264 yeezy calabasas.

1 1 respuesta
HALAMADRID

1
pacuon

precioso

Artefius

#18264 adidas samba

1 respuesta
B

Se acabarán poniendo las faldas de moda en los tíos? Vi un rato de una batalla de gallos ayer y el Misio llevaba una xd

1 respuesta