Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#18900 lo del 2x1 no lo he visto en mi vida, imagino que sería zalando. los que más tiran los precios son sivasdescalzo (menos que antaño, que llegaban al 80% muchas cosas), y hacen cuatro rebajas al año, y footdistrict también están creciendo en número de marcas y con muchas rebajas, pero se quedan en el 50% máximo eso sí. el resto son comparativamente pequeñas. yo algo que hago desde hace poco es mirar las webs de las propias marcas, porque las rebajas a veces son bastante buenas (converse, por ejemplo).
internacionales con buenas rebajas yo solo miro slamjam, que a partir de 200€ o 220€ envían gratis
#18902 zalando es extranjera, la tienda online más grande de europa junto a asos
si buscas de diseñador farfetch o ssense
#18903 Vale, acabo de encontrar el email, de Caliroots era con el 2x1. Mi idea es pillarlas lo más económicas posibles, más que nada para el uso que le voy a dar.
#18905 yo no tengo ni papa, esa oferta la puso alguien por aquí hace varias navidades y por lo visto no era la primera vez. En la página oficial está esta a buen precio la cosa es que sólo hay dos tallas, se pueden pedir para cuando vuelva a haber stock, pero lo mismo para cuando estén ya no está la oferta o directamente lo mismo no hace más de ese modelo en concreto.
#18900 la tienda de google... pones tu talla y a buscar.
te apareceran todas las webs grandes arriba del todo.
Donde puedo conseguir vaqueros elásticos (no muy caros) de varios colores. Normalmente uso la talla 42, a veces la 40; sin embargo, cada poco tengo que usar alguna 44 porque la 42 se me queda pequeña. Estoy cansado de tener que cambiar de talla cada poco, a veces porque me queda grande el pantalón y otras porque me empieza a quedar pequeño. Me gustaría comprar vaqueros de cintura elástica que abarquen ¿2? ¿3? tallas...
#18908 unos jogger podrian servirte :
https://www.pullandbear.com/es/jeans-jogger-rotos-l08685570?cS=427&gclid=CjwKCAjw9suYBhBIEiwA7iMhNCzoo6P7a-1QL4rfb_U10gmThhueBlhmUZxkrOq5sCWXC8beeYE4zhoC0MoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Hiy en dia los tienes de todos los estilos que quieras
como el hilo de sneakers esta muerto. de todas formas busco algun pantalon que quede guapo con estas x si conoceis
Buenas de nuevo, compañeros.
¿Tenéis alguna recomendación para un buen pijama? No tengo nada decente y quiero hacerme con un buen conjunto.
Me encanta Derek Rose, pero por 200-300 que cuestan los de algodón igual me compensa más comprarme uno de seda en Intimissimi o LilySilk.
Los de Ralph Lauren tienen buena pinta también.
A ver si alguien me da algún buen consejo.
Saludos,
#18918 Yo tuve de Derek Rose y RL. Tambien de Calvin Klein. Cualquiera de los 3 son buena eleccion, pero como curiosidad te dire que el de CK es el que más me ha durado.
mi sueño es comprarme algún día este...
https://www.derek-rose.com/en-eu/products/mens-dressing-gown-verona-60-silk-jacquard-navy
no deben existir las pesadillas durmiendo con eso.
#18923 A mi todo lo que no sea un bikini normal y corriente de dos partes, me parece de complejazo y de muy poca seguridad en sus cuerpos.
#18923 El problema de los diseños raros es que son una mierda para tomar el sol, que luego se queda la marca.
#18924 prueba a hacer surf, bucear, o hacer cualquier cosa que no sea vegetar con un bikini teniendo pecho sin que termine en Cuenca xD
#18923 con lo que nos gusta el bikini de dos partes de toda la vida y cada año os ponéis la moda que va saliendo , nosotros nos pegamos siglos con los mismos bañadores