Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#1892 me remito a lo dicho aunque tengas cuerpo reloj de arena, adiós tirantes a no ser que sean gruesos.
Igual ya lo habéis hablado... pero, ¿ Qué opinión os merece la moda de las barbas largas? Ayer yendo de tiendas me fije en un chico así jovencito que tenía una barba... madre mia... :S Cabía un nido de pájaros ahi dentro.
A mi si me gusta, por norma general la ropa de kaotiko me gusta bastante, pero lo malo es que la lleva todo el mundo :/
#1897 yo de la marca me entere hace 1 semana, por aqui en el sur no se la he visto a ninguna persona xD
Pues igual es que sólo sea de por Barcelona.
http://instagram.com/kaotiko_oficial
Mirad el instagram, a mi la ropa esa me gusta bastante.
Claro, es que tu eres de Barcelona y la tienda física solo esta allí :p
Anoche me pille esa y en estos días me da que me voy a pillar otra, a ver que tal es la tela cuando me llege
kaotico no está nada mal, aunque segun que temporadas sacan se le sva un poco de las manos en mi opinión.
La barba, al igual que las gafas de pasta, es lo mejor que les ha pasado a los feos desde tiempos inmemoriales. Eso sumado a las gorras pueden convertir a un chaval feo y calvo de cojones en un tío mojabragas:
Yo llevo barba, deberia sentirme ofendido por vuestros comentarios?
#1896 Yo no me lo pondria la verdad, pero porque tampoco es mi estilo xD
Sigo sin ver ningún look o estilo de tío que me guste ... Joder. No me veo vestido como nada de lo que han puesto.
#1910 mejor que haya algo de otro color entre la parte de arriba y la de abajo, sin la camiseta interior saliendo por fuera quedaria aun mas feo
Precisamente ayer estuve en la tienda de Kaotikl de Gran Via 2 y hay cosas que están bastante bien pero bueno, es más de lo mismo de lo que llevamos últimamente, todo estampados..
Kaotiko pilla muchos diseños de otra gente que tiene marcas que no registra porque son muy pequeñas. Sin ir mas lejos, a un colega que tiene su minimarca, envió uns cuantos porque queria trabajar con ellos y le dijeron que no, y le "robaron" un par, pero bueno, eso lo hace muchísima gente así que no juzgaré a los de kaotiko xD.
Sobre precios, se les va la puta olla. Una gorra 38€ xddddetc.
Ayer por fin pasé a recoger mi nuevo traje de invierno, azul marino, del color clásico. He llevado antes cortes italianos, pero con este no estoy muy seguro. A quien se lo he enseñado me dice que me sienta como un guante, pero creo que me hace demasiado la forma arriba de la cintura. No se si me explico...
#1912 No quedaria feo ya que el pantalon y la camiseta son practicamente del mismo tono y se unirian