El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

#1889 son de skinhead, espero que no estes en zonas transitadas por este tipo de gente xdx

P.D: molan

allmy

#1919 Ignorad la camisa plz, que estoy haciendo la colada xD

Veis, no se si me entra demasiado. Os parece que me entra demasiado? Opiniones!!!

2 respuestas
Caisse

#1922 yo te veo bien xD

1 respuesta
allmy

#1923 La arruga que se hace justo arriba del bolsillo no es demasiado pronunciada? xD

1 respuesta
Caisse

#1924 Pues no me había fijado la verdad yo creo que te queda bien xD

1 respuesta
F

A mi visualmente me convence. Todo esto sin tener ni zorra de trajes. Pero a la vista me resulta agradable. Con eso me basta.

1 respuesta
ziordo

#1922 te queda pequeño

zaskkk

Os gusta esta camisa? Es bastante simple, me encanta como queda abierta encima de una básica blanca. La rebaja es importante xD

http://www.asos.com/es/Camisa-lavada-de-Hoxton-Denim/9libo/?iid=4577836&cid=3136&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=1758&gridsize=4&mporgp=L0hveHRvbi1EZW5pbS9Ib3h0b24tRGVuaW0tV2FzaGVkLVNoaXJ0L1Byb2Qv

Y con pantalones de chandal como los lleva el chaval quedan guay... ya volvemos a la discusión de camisa con pantalón de chandal xD

1 respuesta
allmy

#1925 #1926 Me fio de vosotros. :D

smarquezp

#1928 Mola, igual me la compro. ;)

-PippinTuk-

#1895

aquí tienes la mía y bueno, a mi me gusta obviamente , hay días que es nido de pájaros, hay días que es una obra de arte xD

#1905 y los feos siempre hemos tenido otro tipo de artimañas para ligar xDDD

1 respuesta
DaVNiz
1
Shisaia

#1917 Ay ves? Queda super guay el pantalón ese chándal del que hablábamos ayer en la última foto <3

RSN

A mí lo de ponerme un traje con camisa blanca ya no me mola nada la verdad. Hoy en día hay muchísimas combinaciones para hacer incluso con chalecos combinando negro-gris-blanco que son 3 colores que conjuntan muy bien y eso me parece muy clásico.

Si hay algo que siempre pasa es que llamo la atención por vestir muy random y eso a mí siempre me ha parecido bueno.

sgn

#1920 pues exactamente eso es lo que no me gusta

1 respuesta
RSN

#1935 Diría que queda bastante bien ese tipo de cosas si puedes añadir un color más diferente al cinturón y a los zapatos. Yo juego mucho con las tonalidades y mola, hay que echarle imaginación eso sí xd

Shisaia

http://lookbook.nu/loveyouduh

<3 <3 <3 <3 <3

smarquezp

¿Qué os parecen? http://www.zalando.es/jack-jones-jack-jones-zapatillas-altas-azul-ja212b01a-k11.html
http://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-altas-azul-yo112b01i-k11.html

Me voy a comprar una de este tipo de zapatillas y estoy mirando por ahí.

3 respuestas
Leos

#1938 Me molan las segundas, yo tengo unas parecidas pero de piel y marrones.

Ann_Libheart

#1931 Estarías mucho más guapo sin tanta pelambrera como barba :/ XD

Exacto, molan mucho las segundas zapatillas!

N

#1938 Personalmente no me gustan nada.

Yo estoy jodidamente enamorado de éstas..

Y éstas también me molan muchísimo, no sé que hacer.

No sé, tengo una obsesión por las zapas negras+suela negra xDD

Sino éstas también.. que son mazo toscas pero pff te hacen xixica

Y las airmax de antes pero esta vez en azul... mamamio.

Estas estan fasdasd

En fin, sigo mirando, a ver si me decido por algo xD

1 respuesta
kasuno1

Si si, no se ve ni uno pero bueno. xD

HoRTeL

#1938 Las segundas molan (cuidado que tallan grandes, lo pone el comentario que hay). Me has recordado que tengo un descuento para esa web thx.

#1941 No se ven las imágenes

N

Menuda mierda, arreglado, aunque tenéis que entrar a la página de esa manera.. un poco de palo pero bueno, si os interesa ahí lo tenéis xD

1 respuesta
kasuno1

#1944 Pues tras las roshe todo negras estoy yo también detrás de ellas, aunque tengo unas janoski muy parecidas, pero esas todo negras con los punticos blancos abajo están muy top.

Lo que las he visto bastante caras así que dudo que me las pille de momento.

1 respuesta
Ann_Libheart

A mi las deportivas negras esas no me molan nada, sorry :/

Leos

Yo soy de los que piensan que las bambas son únicamente para hacer deporte.

1 respuesta
N

#1945 Yo las estoy mirando en Aliexpress a un vendedor fiable y reconocido, y recomendado por usuarios de Mediavida, así que me fío, y cuestan una cosa de 45€ máximo.

Tú que eres de BCN, a mi un colega me dijo un face dónde vendían Roshe, Airmax y algunas más a muy buen precio, las Roshe normales a 45, las que tienen topos a 60. Piensa que el pavo éste te compra desde China y te lo traen a tu casa, así que básicamente él se dedica a eso, comprar en china y cobrar aquí. Se llama BARCELONA WEAR, por si quieres echarle un ojo ^^

pd: paso de pagar 90 pavos por unas zapas xD, por muy bonitas que sean.

#1947 Es depende del estilo, a mi no me gustan nada los zapatos de vestir, ni los mocasines, ni botas, ni nada así.

1 respuesta
Chichelo

Para gastarte 45€ en unas fake roshe, me gasto algo similar en unas no marca de materiales más decentes.

Pero haya cada uno con su espalda!

1 respuesta
kasuno1

#1948 Joder pero esto es para parguelazos que no conocen aliexpress.
El otro día estaba cenando y le pregunté a un tio donde se había pillado las zapatillas que llevaba y me dice que las vendía un tio por whatsapp y que valian 50€. Las estuve mirando y las he visto por 20€ y con buen feedback. xddd

1 respuesta