El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AlunaGeorge

#19170 https://www.camper.com/en_GB/men/shoes/peu/camper-peu-17665-283?size=41&gl=1luifmxup*MQ..&gclid=CjwKCAjw9cCyBhBzEiwAJTUWNX4KGL3-sXKYj8XoQATzjj7guRAeeSmF956z8tAQ-qNrZbjZQOUN3RoCjocQAvD_BwE

Es lo unico que me viene a la cabeza, ese estilo de mitad zapato mitad playera aparece cada X a;os pero nunca se queda.

7 días después
m4a1sd


Alguien me recomienda alguna marca, sin dejarme un riñón.

2 respuestas
sepultucsgo

#19172 Las vi en Zara el otro día

1
dridi

#19172 En Ulanka venden las de su marca por 40/50 y son decentes

1
24 días después
FMartinez

Marcas recomendadas para cazadoras de cuero? Vacuno a poder ser

17 días después
desu

140 horas pintar la camiseta wow

7 días después
rodrisanchez

Hola, me quisiera pillar una prenda de dame apres paris, el polo negro pero solo tienen dos tallajes
S/M o L/Xl
Y no hay una lista de medidas ni la típica ayuda que te pregunta longitud de el cuerpo etc.. para saber tu talla, ni siquiera la talla que está usando el modelo, y claro no se exactamente cuál es mi talla. De normal me suelo pillar M o L en ciertas prendas, pero aquí al haber dos tallajes solo no se

Mido 1.77 y peso 72kg

1 mes después
Misigno

Buenas chicos.
Vengo a preguntar sobre trajes de invitado para una boda.
Necesito algo que sea bueno bonito y barato, por dónde podría empezar a mirar?

2 respuestas
Panch

#19178 cualquier tienda d estas q son solo de trajes y hay por en torno a 150 euros bastante decentes pa una boda.

Obviamente, luego si quieres marca o calidad pues tienes q ir pagando más, pero uno d esos baratos t puede valer para varias bodas si no usas el traje pa otras cosas y no quieres gastar...

En centros comerciales como Nassica suele haber, si no googlea un poco...

También en tiendas tipo mango, zara, etc. Tienen, en rebajas de mango llegué a comprar una americana una vez por menos d 20 pavos!

1 1 respuesta
Misigno

#19179 gracias, echaré un vistazo 😊

1
yukiHime

#19178 En Zara

1