El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#2937 Qué guapa la de The Story So Far. Mis dies.

1
B

#2828 Si por street style entiendes saltar vallas y demas van de puta madre , no te vas a enganchar los bajos. Por lo demas es de swagers y gayers (sobretodo los tipicos verdes o rojos chillones)

A

Pues yo estoy deseando que llegue verano para ponerme este tipo de monos:
http://es.aliexpress.com/item/Women-Summer-Playsuit-2014-Hot-Selling-Floral-Print-Playsuits-Sexy-Spaghetti-Strap-Jumpsuit-Rompers-Women-Clothing/32235976909.html
http://es.aliexpress.com/item/macacao-feminino-2014-Fashion-Slim-Jumpsuit-Women-Sexy-Hallow-Loose-Casual-Rompers-Printing-Backless-Playsuit-Bodysuit/2054395406.html

1 3 respuestas
chicatripolr

#2943 El primero me gusta bastante ^^

1 respuesta
Krules

A mi me gustan los dos. El primero sobretodo

A

#2944 Lo mejor es que he visto en páginas Australianas famosas los mismos monos de Aliexpress pero que costaban 60$ , asi que te cojes lo mismo y cuesta mucho menos ^^

1 respuesta
Bomne

verano 2014 caliente venta de flores monos cortos impresión atractiva correa de espagueti de los mamelucos

6 3 respuestas
B

#2947 Me estoy descojonando yo sola xdddddd

A

#2947 eso es porque lo traduces a mi me sale en inglés , aun así los chinitos ponen unas descripciones raras porque eso de espageti... jajajjaja

Bomne

No lo he traducido. A mí la página me sale en español por defecto.

De todos modos, "sexy spaghetti strap" no queda mucho mejor.

chicatripolr

#2946 la verdad es que mucho menos ^^

#2947 yo también me he estado riendo un rato bueno sola xD

B

Looks varios (no hay chancletas de abuelo, sorry):

Y bonuspic dedicado a los haters de las botas por fuera:

1 1 respuesta
DoriHysteria

#2943 Pues ya me he enamorado y me los tengo que comprar. Espero no estar ballenato porque si no la gente va a gozar al verme rodar por ahi con el mono

kasuno1

Esos monos me la ponen bastante dura la verdad. Si estás un poco buena quedan ultra top.

Dejo yo también un par de looks. A ver si va poniendo todo el mundo cosillas.

spoiler
2 respuestas
B

#2952


Estos dos me encantan, aunque al segundo le pondría unos zapatos distintos, probablemente.

guillauME

#2954 El tipo de abrigo de la última foto lo puedes encontrar por ejemplo en El Corte Inglés en la sección de caballeros. Tienen una buena selección la verdad a buen precio y de buena calidad normalmente.

1 1 respuesta
kasuno1

#2956 Si, es lo que había pensado. Es algo que me tengo que probar casi seguro. El de la foto lo venden de segunda mano en asos por 88€ pero me va grande y no me arriesgo.

B

#2954 Qué guapada de jersey, me compraba el look entero:

1 respuesta
Estelle

Yo soy más de looks tipo laalegríadelahuerta

Y como lencería y ligeros estos que se han puesto de moda y estoy esperando desde el puto etsy hostiaputaaa

2 3 respuestas
chicatripolr

#2959 Sobre todo el primer look y la lencería son muy top

QUEENS

Ya veo que las hoodies tie dye no tuvieron exito, vaya

2 respuestas
kasuno1

#2961 A mi no me molan la verdad. :/ Lo veo para llevar muy puntualmente.

Estoy buscando unos zapatos de piel negro que sean formales pero tampoco mucho y estoy perdidísimo. Iré a la zapatería pero quería mirar por internet a ver que hay y me pierdo con tantos modelos. Quiero uno que no tenga mucha puntera para que no quede tan formal.

Algo rollo esto quizá.

O estos otros. Aunque no me mola que brillen tanto, lo veo un poco horterilla.

Como el que lleva este pavo los veo bastante bien para el uso casual-formal que le voy a dar.

1 3 respuestas
B

#2962 Muy top el gentleman, maravilloso

Krules

Definitivamente tenemos estilos y accedemos cada uno a un mercado diferente señor 9 xD

JameZ-

#2962 eso es casual-normal? si me acabo de comprar unos parecidos para un chaque :¬¬:

LaChilvy

#2958 el jersey es el típico de toda la vida que llevan los operarios, por ejemplo electricistas...

#2962 pues a mi esos brillantes me parecen lo más

N

#2961 Tu y yo llevamos estilos muy diferentes a lo que suele gustar la gente aquí, no les gustan las NB1500, ni las tie dye, etc. Como ya vemos aquí rondan más los Oxford y todas esas movidas de 'gentleman'.

(Pd: no es en plan despectivo, es porque es así eh xD)
pd2: si encuentras las NB1500 baratitas pasalas perraco! hahah

#2959 menos a la última, melasfo a todas. Me encanta la melena de la segunda, con esas piernas largas y delgaditas :qq:
En general me encantan las tías que van full negro, me parece ultrasexy.

Me acabo de pillar estas, a ver cuándo me llegan :D

http://v.yupoo.com/photos/supermall/504016907/

2 respuestas
Mynkon

Yo quería unas AirMax (de hecho pregunté por ellas en este hilo hace mil xD) y no me decido entre estas dos. Ya he pedido opiniones a amigos, pero quería preguntar también por aquí a ver

#2959 Amo todo lo que lleva la de la segunda foto. Ojalá yo ese pelo.

#2967 No sé ve tu imagen xD

3 respuestas
LaChilvy

#2968 me gustan más las primeras, link a la web donde las vas a comprar?

1 respuesta
Mynkon

#2969 here http://supermall.v.yupoo.com/

La compra se hace pro aliexpress c: