El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

N

#2968 Arreglado, he puesto el link mejor porque siempre se bugea con las imágenes de ese market.

Yo sobre esas airmax, personalmente no me gustan mucho, creo que para chica hay colores mucho más bonitos sin que sean necesariamente rosas. Rojas por ejemplo están finisimas.

1 respuesta
Estelle

#2967 Ya, ese tipo de chicas son amor, pero yo me lo pongo aunque tenga jamones juejjjjjj

#2968 te QuIErO digo, me molan las segundas :>

Yo me he pillado estas, no puedo salir del negro, NO PUEDO.

5 2 respuestas
varitoapg

Como veis para el dia a dia llevar camisetas de tematica friki(vease QWERTEE) junto con algo mas formal como una camisa por encima o algo asi. Digo para ir a la uni y similares(se que para trabajar en una oficina del banco Santander, pues no)

2 respuestas
B

#2973 Yo lo veo fatal, las camisetas con temáticas frikis son la antítesis del estilo vistiendo. No me las pondría ni para estar en casa.

2 2 respuestas
Mynkon

Los comentarios tan nazis me parecen muy molestos.

#2973 Camisa de qué estilo?

#2971 Es que esas zapatillas con tonos rojos no pega nada con el tipo de topa que tengo xD pero vamos, la mayoría de las airmax me parecen hermosas.

2 1 respuesta
B

#2974 Le apoyo al 100% no se si porque estoy empezando desarollar odio a las cosas frikis (temas personales) o porque estoy harto de verlas.

Estelle

Pues a mí me gustan, joder, no sé, va con el rollo de cada uno.

1
DaVNiz

Ni camisas frikis, ni de bandas (mira que me jode), ni de pelis...

Otra cosa es que un dia vayas al concierto X o al salon del manga, pero para el dia a dia nanai. Siempre que quieras vestir con un minimo de buen gusto claro.

Ostia macho un poco de seriedad, en que ha degenerado el hilo por dios?

4 respuestas
denimH

A mi también me gustan, pero creo que deberíamos tener en cuenta la diferencia entre ponerse ropa para no ir desnudo por la calle y la moda.
Y a mi entender ese tipo de camisetas no entran en la segunda categoría.

1 1 respuesta
N

#2978 Oye pero que te pasa a ti tio, que desprecias todo lo que a ti no te gusta o que? Un poco de respeto en vez de tanta seriedad, que si el hilo está para algo es para debatir y no para que vengas con aires de 'gentleman' o de lo que sea que vayas.

#2972 <3333 estuve a punto de pillar esas, lo juro xD

4 1 respuesta
DaVNiz

#2980 Mira el titulo, es el hilo de la moda. No el de que me pongo para no salir desnudo por calle como bien ha dicho #2979

Por cierto, podeis ir dejando de poner links de mierda a web chinas, los voy a reportar todos.

Un saludo.

1 respuesta
Mynkon

Os creéis los gurus de la moda o qué? En fin, flipo con vuestros comentarios xDDDDDDDDDDD

Una cosa es decir que en este hilo puede sobrar hablar de esas camisetas, pero otra cosa muy distinta es hablar de ellas como si fuesen ñordos con mangas.

6
Bomne

Pero si habéis espantado a todo el mundo hablando de cómo llevar unas Panama Jack en 50 páginas, ¿por qué vais de exquisitos ahora?

1
kasuno1

Me estoy partiendo el ojete la verdad. A mí me gusta tanto el rollo clásico como el estilo casual.

Me compré unas Janoski hace unos meses y ahora me voy a pillar unos zapatos rollo Oxford. Yo creo que cada prenda tiene su lugar y su tiempo.

Decirle a un friki que no se ponga camisetas frikis ... Cada uno se pone lo que le gusta y lo que cree que el representa mejor creo yo.

1 respuesta
Estelle

La gente así de obstinada me hace tela de gracia, porque realmente se deben de dar unas hostias en su día a día que vaya tela.

Creo que antes de estilo, de moda, de pollas en vinagre, deberíamos aprender a respetar. Y lo de reportar webs chinas hahahaha, ojalá no vistas de Inditex.

1
N

#2984 Na, es mejor seguir la "moda" e ir igual que todos. Eso sí, luego vistiendo unos pantalones grises anchos y unas Adidas blancas xD.

Por cierto #2981 , te dejo lo que pone en #1:
Si tienes alguna duda sobre que ponerte, cómo vestirte para determinada ocasión o dónde se puede encontrar una prenda de ropa determinada, éste es tu hilo ;)

1
denimH

Francamente, creo que no soy el unico a quien los enlaces que poneis por aqui le abren un mundo, me da igual tanto si son de webs chinas como si son de Zaragoza.

Por tanto, y desde el respeto, eso de reportar a los que suben los enlaces me parece una gilipollez.

4
F

#2978 Hostia, que talibán tu no?.

Todo lo que sea vestir es moda, FIN. Que a ti no te guste? perfecto. A muchos del foro tus modelitos nos han parecido de paciente de psiquiátrico y tampoco encaja con nuestro concepto de moda.

Lo interesante es la diversificación de opiones. Aparece alguien de cómo combinar una camiseta rollo QWERTEE y le llaman de todo xD. En principio a mí no me mola,pero si es cierto que tengo algunas muy normales, y que con ellas soy capaz de dar mejor impresión que muchos de los gurús de la moda que habitan este hilo.

2
B

¿qué os parece esta chupa?

Me estoy planteando seriamente pillármela.

http://www.asos.com/es/Chaqueta-de-ch%C3%A1ndal-con-estampado-floral-de-Criminal-Damage/9x8jy/?iid=4809171&cid=2112&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi&totalstyles=1295&gridsize=3&mporgp=L0NyaW1pbmFsLURhbWFnZS9DcmltaW5hbC1EYW1hZ2UtVHJhY2stSmFja2V0LUluLUZsb3JhbC1Qb2ludC9Qcm9kLw..

2 respuestas
1 comentario moderado
denimH

Propongo terminar con esto y volver al tema del hilo antes de que entremos en descalificaciones mas serias, si no os parece mal. :santo:

#2989 No esta mal, pero no me gusta NADA la chapa esa que lleva en el pecho, en mi opinión se carga la chaqueta.

DaVNiz

Pero como coño vais a combinar una de esas camisetas? o sea que da igual que sea de una banda, de peliculas, de videojuegos... Lo importante es que esas camisetas suelen tener un logo enorme.

No entendeis lo que he dicho? por supuesto que podeis llevar ese tipo de camisetas joder, incluso alguna noche que salgo me pongo alguna de un grupo de musica, porque me da igual ir asi. Pero no pretendo ir bien vestido cuando me las pongo y soy consciente, si es que es imposible basicamente porque no pueden combinarse con otras prendas.

mDity

y vosotros que le seguís el rollo... vaya tela xD

#2989 mola bastante, en lo personal la llevaría una vez cada x tiempo. eso si los pantalones ya no eh xDDDD

B

Que sitios online conoceis donde sea facil, sencillo y barato devolver la ropa si luego no queda bien?

B

Por favor vamos a no meter en el mismo grupo las camisetas frikis:

Con las camisetas de grupos:

Gracias

Gleim

#2972 Negro >>>>>>> all.

Me tiré tiempo buscando estos dos modelos all black y no los encontré ;(

Otro modelo que me encanta de "tía" es este, pero me las compraría gustosamente.

#2978 Lo de ser así de talibán con lo de las camisetas frikis y tal... lamentabla. Probablemente a la inmensa mayoría que frecuenta este hilo no le guste en abosluto como vistes (me incluyo!) y respetan tus gustos, igual deberías hacer lo mismo. Cada cual que vaya como le guste, no todos tenemos el mismo concepto de moda.

Dicho esto, me hallo en un dilema, he visto dos trencas que me gustan y no termino de decidirme. ¿Opiniones?

http://www.asos.com/es/Trenca-de-lana-con-forro-a-cuadros-de-ASOS/92kxp/?iid=4111317&cid=2112&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Charcoal&totalstyles=1405&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Xb29sLUR1ZmZsZS1Db2F0LVdpdGgtQ2hlY2stTGluaW5nL1Byb2Qv

http://www.asos.com/es/Chaqueta-tipo-trenca-de-lana-de-River-Island/93tqr/?iid=4298615&cid=2112&sh=0&pge=6&pgesize=36&sort=-1&clr=Dark+grey&totalstyles=1400&gridsize=3&mporgp=L1JpdmVyLUlzbGFuZC9SaXZlci1Jc2xhbmQtV29vbC1EdWZmbGUtSmFja2V0L1Byb2Qv

6 respuestas
B

#2996 Difícil decisión. Yo me pediría las dos y me probaría las dos. Ya que siendo una compra carilla más vale que aciertes. A lo mejor no te gusta ninguna y devuelves las dos del tirón y es mejor.

1 respuesta
denimH

#2996 Me gusta mas la segunda, ademas la primera tiene pinta de ser un imán para las pelusas, de todas formas no las veo mucha diferencia, asi que si yo fuera tu iba a por la primera, que es mas barata xD

1 respuesta
N

#2996 Me quedaría con la segunda pero los botones no me gustan nada, los botones de la primera me encantan pero el color no me gusta :wtf: .
Para mi si cogiera el color de la segunda y los botones de la primera, quedaría una guapísima :D

Por cierto, las Roshe y las modelo de tía que dices, preciosas. Instabuy.

1 respuesta
SuGaRaY

La segunda me parece sublime.

1