#295 pero tampoco te pases joder T____________T bueno, me das ejemplo de cortes que me podrías hacer? Igual así me animo del todo :3
¿Quién no ha experimentado alguna vez con su flequillo?
Joder, yo a los 13 quise ponerme guapita y me hice un destrozo epic. Ya no me lo he vuelto a tocar.
#234 la verdad que por las fotos que vi por fb me mola mucho como te queda el pelo más larguito
#305 Muy típico. En realidad, miento, hace unos meses me repasé el flequillo pero milímetro a milímetro para no hacerme ninguna fechoría. Ya no me acordaba xDDDDD
La operación salió bien y a día de hoy quiero volver a cortármelo yo, tengo que echarle webens D:
#306 cada vez que intento hacerme algo por mi cuenta viene Miharu y me hunde la moral diciéndome que la he cagado... xDDDDDD
Yo ya la lio a veces recortandome la mosca para cuanto mas meterle las tijeras al pelo...xDD
Miharu como la lies te juro que te raho
#274 claro hombre!!! tu di que si! jaja :palm:
en verdad cuantos mas tios haya que piensen como tu mejor para mi
Hace eones que no voy a una peluquería.
Ni me gustan, ni las necesito.
Cortarse el pelo es la cosa más simple del mundo.
Yo me lo corté yo mismo un día hace años básicamente porque me cansé de como lo tenía y me molestaba pero parece que hice un estropicio... xD Todo el mundo me miraba raro y alguien me dijo que parecía un borroka.
Voy a aprovechar que mañana voy a la pelu para colgar fotillo y preguntaros a ver qué podría hacerme en el flequillo. De largo no me lo voy a tocar, solo las puntas (que hace que no lo toco desde mayo).
Actualmente lo tengo como en la primera foto, y no sé si cortarlo recto como en la segunda o de lado como en la tercera... Qué opináis?
#318 sin ver la nariz no te puedo decir a ciencia cierta, pero me arriesgo y digo que de lado.
#319 #320 #321 Gracias!! Yo también estaba pensando como en la tercera, más que nada porque me crece muy deprisa y tendría que estar cortando el flequillo recto cada dos por tres.
Me descubro la cara con una foto con el flequillo de lado, venga:
#322 Por supuesto, ya te digo que mi idea era hacérmelo de lado porque es más cómodo y también queda guay. Pero sí, todos coincidís, así que adjudicao jajaja.
#322 Definitivamente, de lado mejor.
Eso sí, póntelo como mas te guste a ti, no te dejes llevar mucho por las opiniones de los demás, pero creo que aquí todos coincidimos ¿No?
¿Por qué esa moda del flequillo recto hacia abajo? Con lo guapas que están algunas con su flequillo retirado y su melena suelta al viento xD
Bien es cierto que para llevar el pelo a lo pixie, has de tener una cara o apariencia de seguridad y ser algo mona, de ahi el rechazo generalizado
#261 depende de tu nivel de voluntad, para este tipo de colores sólo hay que tener paciencia y constancia.
Mascarilla del color (30 minutos en los que ya puedes hacer lo que quieras que no sea salir de casa) cada poco y restarte las duchas en las que te lavas el pelo.
#317 ¿Por qué? ¿Cómo lo tienes tú?
#328 ¿No es muy poco 5?
A mí me dijeron 15-20. O lo leí, ya no me acuerdo, pero siempre me lío a hacer cosas y se hacen como poco 30.
#329 Si es un tratamiento profesional (mascarilla comprada en peluquería) con 10 min. es más que suficiente, aplicar un pequeño truco que funciona muy bien : aplícate la mascarilla en medios y puntas , procura que no toque la raíz, con el pelo solo húmedo , no mojado, coge una toalla húmeda y la calientas en el microondas unos 20 seg. y te la pones de turbante esos 10 min., así el tratamiento tendrá más efecto... para colores intensos como el tuyo el mejor tratamiento es el protector de color.