El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#390 Claro que hay producto, y si te lavas el pelo y le echas mascarilla con productos que tengan keratina dura más.

B

Tengo mascarilla hidra liso pero no me hace nada, que otros productos puedo utilizar¿?

B

Gracias por el thread, así he visto el pelo de Yuih.

Bueno aparte he firmado a algunas que creo que su pelo es precioso xd. Soy un salido capilar.

Yo he llevado de todo:

-Rizado pseudo largo:

-Liso "largo:

-Medio uno medio otro:

-¿Militar?

Por comodidad me quedo con el último, pero me falta dejarme:

-Grease (el año que viene como mucho empiezo). Me va a quedar mal, pero me da igual.

-Trenzas (a lo Allen Iverson)

-Como coña me gustaría llevar lo que lleva el personaje de Ranma 1/2 (personaje de anime):

http://images5.fanpop.com/image/photos/25700000/Ranma-1-2-_-Ranma-Saotome-ranma-saotome-25795066-1635-1230.jpg

La cola esa xDDDDDDDD. Para hacer la coña, no sé cómo se llama eso.

Lo de raparme al 0 ya lo haré cuando se me caiga el pelo.

3 respuestas
jocker8

Como mola el pelo de CherryLee

MarmothGirl

Ya que estamos... algún producto de venta en supermercados que ayude a que no se abran las puntas?

1 respuesta
Hedone

#395 A mi este me va bien:

1
NeonBeat

los productos delipus.. que calidad tienen? porque no me atrevo a usarlos :s Ni jabones ni tintes... comparado con marcas tipo loreal, kerastase..? he leido tantos comentarios que nose igual me animo a probarlos y tal.
yo me tiño con loreal y la verdad es que muy bien, alguna persona que haya comparado entre los dos?

1 respuesta
M

Que bien me viene este hilo ahora que estoy pensando en hacerme un cambio.

Mi pelo es este:
http://i.imgur.com/lCQpDVi.jpg

Yo no me tiño, soy pelirroja natural, tengo el pelo muy largo, me llega al culete pero tengo las puntas hechas polvo, debería cortármelas pero la última vez que le dije a la peluquera que quería cortarme las puntas me cortó media melena :/

El caso es que hace dos años me lo corté primero así:
http://i.imgur.com/UmVE7wW.jpg

Y poco después así:
http://i.imgur.com/JT1auS4.jpg

Entonces no sé si volver a cortármelo como una de las dos maneras anteriores o simplemente cortar las puntas y hacerme algún flequillo para darle algo de gracia.

Ayudadme un poquito porfaaassss :)

2 respuestas
Maya8

#398 me encanta el largo, pero la melena también te sienta bien, el corte de la ultima foto no me gusta xD por cierto, tienes un color muy bonito.

#397 yo excepto estos ultimos 4 meses con garnier me he tirado 3 años tiñendome con deliplus, y me va muy bien, lo unico que he notado es que en tonos mas fuertes tirando a caoba destiñe mas rapido, por eso ahora estaba usando garnier, sin embargo he notado mi pelo mas debil con este ultimo...
Los productos son de buena calidad, y baratos, quizás no se pueden equiparar a grandes marcas, pero para ahorrar no vienen mal.

2 respuestas
Muesly

#380 Champú y acondicionador sólidos. Sin siliconas, naturales y biodegradables.

#393 Largo no me gusta como te queda. Ni rizado ni liso. Puede que sea que el corte no te favorece, o que no lo llevas bien peinado, pero el flequillito que te queda... lo veo mal, no me gusta. Excepto la primera foto de liso, que te queda mejor.

1 respuesta
B

#400
Es un todo xd. No me queda bien largo, las veces que me lo dejo casi siempre es para "trollear" más que nada.

TrenboBrah

Tiene que ser jodido peinarse así.

1 respuesta
NeonBeat

#399 pues si me decido ya vendre por el thread a contarlo!

M

#399 Muchas gracias por lo del color . Pues creo que no lo voy a cortar, simplemente voy a arreglar las puntas y capearlo un poco. Cortarlo me daría mucha pena :/

Sputnik1

He estado probando con otra marca y me casaba con Crazy Color pero YA, mañana mismo, en mitad de la misa del domingo:

18 4 respuestas
jocker8

#405 ? o.o

Valkyrja

Hace dos días hice una locura. Estoy über arrepentida.


Adiós bonito mio, adiós.

Ahora está por donde el segundo reflejo...

6 respuestas
Talekxd

#402 El peinado de Zyzz era la ostia bra, pero si eso es un rato de plancha secador etc xD

Miharu

#407 A la mitas? OMG que penita :(
#405 <3

B

#407
Pero pero pero... si era perfecto. ¿No tienes más con el pelo como en la foto? Para tener algo con lo que soñar. Mi Dulcinea capilar.

R

#398 Me gusta como te queda cortito, la segunda foto que has puesto :P aunque con el pelo largo también estabas muy mona (pero el corto es mil veces mas cómodo :3)

1 respuesta
P

#405 Ese es tu pelo? :O

1 respuesta
Sputnik1

#407 será más el trauma que otra cosa, seguro que sigue quedando bonito.

#412 :x

creo que es la pregunta que más me hacen junto a: ¿Y POR QUÉ? xDDD

2 respuestas
Miharu

#413 A ti te deben de señalar aun mas los niños que a mi xD
Asco de niños...

1 1 respuesta
vene-nemesis

Hmmm yo tengo dudas sobre como darme estilo ala barba, alguna idea? Mi intencion es dejarmela como la del Dr. Schultz de DU.

Maya8

#405 es flipante :O

#407 que melenaza, a mi cuando me dan los puntos me lo corto por encima de los hombros, esta vez estoy durando, la ultima vez me arrepentí muy mucho y con lo que me ha costado llegar a este largo... xD

1 respuesta
P

#413 Yo es que estoy pensando en teñirme el pelo más o menos de ese color, pero es que no tengo ni zorra de donde sacar el tinte, :S

2 respuestas
Miharu

#417 Ebay

benitoll

Yo soy un negado vago para la estética, y encima invierto lo mínimo en cortarme el pelo y en champuses y demás (tampoco me sobra el dinero), por lo que voy a la peluquería cada dos meses, uso champú familiar de mercadona/marcas raras baratas y cuando ya "me toca" cortármelo, tengo pelo de jacoso, literalmente (aunque por lo menos se entiende que tengo pelo, algo es algo xD).

Estoy pensando en empezar a raparme, pero también es que creo que no me pega para nada, no sé qué hacer :S

Sputnik1

#414 pero si son súper cucos :_)

Lo peor/mejor es que si les das cancha y te paras con ellos se acercan y te lo empiezan a tocar.

#416 ¡gracias!

#417 es cuestión de empezar a preguntar, tu peluquería más cercana te podría sorprender.

1 respuesta