El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#420 A ti te tocaran los cuquis, a mi me tocan los de señalar y... MIRA MAMAAAAAAAAAAAAA!

1 respuesta
Gory

#407 como haces tal cosa con lo que molan las melenas largas >.< ,pero bueno seguro que aun te buitrean igualmente xD

Sputnik1

#421 jajajaja jo pero eso es gracioso.

Es algo muy puro, no tratan de disimular. Normalmente me siento como una castaña más hasta que veo ESAS CARAS que ponen o se me cruza alguna persona aislada. También es que yo vivo en mi mundo y no veo nada hasta que alguien no me dice algo, y me hace gracia.

1 respuesta
Miharu

#423 Yo me lo pondría de azul de no ser porque hay que buscar curro y esas cosas, ya con el rojo canta bastante xD

Valkyrja

#409:( bueno 40cm.
Ya subiré foto... que he probado y no puedo hacérmela sola.

#410 lol

#413 Pfff, es que odio el pelo corto.
A ver si llega ya verano... que me crece a mansalva xD

#415 Pues depende de cómo tengas la cara.

#416 Sí, sí, a mi igual xD por suerte, me crece bestialmente rápido.

#422 Pues porque depende de para qué cosas soy muy impulsiva, y a veces se me gira la cabeza y hago locuras. Principalmente.

Miharu, ¿tú eres peluquera?

1 respuesta
Miharu

#425 Estudié para ello xD

1 respuesta
Yuih

#393 Oix, la semana que viene si puedo subo foto actual porque mi pelo natural tiene mechas naturales, muy poquitas, pero se ven.

Os postearé con foto y lo que pago los champus que uso. De peluqueria y baratito.

Valkyrja

#426 Vale, ok. A ver si me puedes resolver un conflicto... xD

a ver, te explico:
Yo soy pelirroja natural (como se puede apreciar en la foto que puse), y me he hecho mechas negras. La cosa es, que es como si me escupiera el tinte (como si mi pelo dijera "quita, quita... negro caca" ) y se me han quedado como amarronadas (como si mezclaras naranja y negro, vaya xD).

Me han dicho que es porque como tengo el pelo zanahorio, que me lo tengo que decolorar antes porque el pelirrojo es difícil de tapar.

Pero paso de decolorarme, que eso estropea mazo el pelo.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Miharu

#428 Para que te queden negras? prueba con negro azulado, no creo que te haga falta decolorarlo.

1 respuesta
Valkyrja

#429 Pero no sé si el negro azulado me quedará bien ._.

1 respuesta
Miharu

#430 Es sólo para que se te vaya el panocho, dont worry.

1 respuesta
Valkyrja

#431 Pero no se verá azul, ¿no? xD

Edit. Mira, ahora lo tengo así:

2 respuestas
MaTRiX13

http://imgur.com/gdhZrHs,fNnDx2y,Im8Y6S7,FF5gntR,eE0mPmi#4
como se inserta'xD

#434 hm? los q?

2 respuestas
Valkyrja

#433 Se te ven los Kinder.

1 respuesta
Miharu

#432 Puedes estar tranquila xD

1 respuesta
Valkyrja

#435 Ya veré a ver. Como me quede azul... xD
Bueno, danke!

#433 Los huevos:

W

¿Aquí hay alguien que haya experimentado en sus propias "carnes" lo del pelo+ducha diaria?

Llevo desde que tengo memoria duchándome todos los días y lavándome el pelo con champú y no noto nada. Me comentaron que podría generarme más grasa, pero nunca he notado nada distinto; ni que tenga más grasa de lo normal si no lo lavo ni que se me esté estropeando. Es más, ahora llevo... no sé, ¿año y medio? ¿dos años? sin cortarlo y no tengo ni las puntas abiertas.

#438 tengo pene; igual eso influye. Ponte uno a ver si te funciona y me cuentas xd

3 respuestas
MarmothGirl

#437 Pues que alguien explique a qué se debe eso de que llevas un año y medio/dos sin tener puntas abiertas, que podría ser la solución a todos mis problemas.

1 respuesta
MadK

No entiendo qué persona en su sano juicio quiere tapar un pelo panocho xDDDD si es mi máxima aspiración capilar en la vida ;_;

2 respuestas
Valkyrja

#437 Llevo toda mi vida lavándome el pelo todos los días.

#439 Sólo son mechas ._.

1 respuesta
B

#440 Hombre si te lo lavas todos los días... no creo que le de tiempo a ensuciarse ni engrasarse ni nada...
Yo no lo veo mal lo de lavárselo todos los días... Yo no lo hago porque me cuesta arreglarmelo alrededor hora y media... tonces cuando tengo tiempo me lo lavo día si y dia no, y cuando no día si dos días no... Eso si, no me echo nada más que champú, ni mascarillas ni ostias estoy harta de gastarme la pasta para que no me haga nada. Lo único que me echo es desenredante cuando lo tengo mojado y ya está.
Esque tengo muchísimo y muy seco, pero me he llegado a gastar 30 euros en una mascarilla y nada no me hace nada (y he probado miles)

#439 secundo la moción xD si el pelirrojo es chulo, que tengo alguna amiga pelirroja que tiene el pelo terrible

1 respuesta
Valkyrja

#441 Yo tampoco me echo nada, a parte del desenredante.
Me lo lavo todos los días, porque considero que es una cochinada no hacerlo (aunque respeto a quien no lo haga). Además, que no hay cosa que más asquete me dé, que ver un pelo sucio.

También tengo que decir que me levanto über despeinada. Sobretodo el flequillo. Y claro, me lo tengo que moldear.
Obviamente no me lo voy a moldear con el pelo sin lavar desde el día anterior.

Luego también hay gente que no se lo lava todos los días, porque no quieren madrugar más. Quieren levantarse e irse a la calle... y eso es bastante de perezosos.

PD. Échate mayonesa, como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
B

#432
Qué corto :_(

Bueno pero bonito igual :). Ya crecerá.

1 respuesta
Valkyrja

#443
Intento no pensarlo. Se me fue la olla.

Sí, lo que pasa es que en invierno no me crece tan rápido.
Primavera/verano será su salvación x)

B

#442 Sisi a mi también me da mogollón de asco el pelo sucio. Por suerte a mi no se me ensucia mucho... y me lo lavo por resignación día sí dia no, porque tengo MUCHISIMO pelo y me da una pereza de la ostia... en serio que lo mío es muy grave. Y eso de planchárselo el día siguiente de lavárselo... es lo puto peor, no hay cosa que me de más asco. Yo lo que hago es: me lo lavo - seco - plancho por la mañana y me dura la tarde y el día siguiente por la mañana sólo me paso el cepillo. Y el día siguiente vuelta a empezar xd

Mira sta mañana me lo he lavado y para q veas la gravedad de mi asunto:

(es el resultado de secarmelo normal, cada jodida vez que me lo lavo)

Pd. Mayonesa? Es coña? xd

1 3 respuestas
B

#445 Jajajajajaja como molas xD

Valkyrja

#445 Yo es que, a parte de que como he dicho de que me da asquete no lavarlo (por muy limpio que esté) no puedo peinármelo y arreando. No. Se me queda el flequillo como espinete xDDD

Jajajaja, vaya tela! xD

PD. Sí, mayonesa, mayonesa. La más barata del super, no la casera. No es coña, eso se usa hace eones!
Te embadurnas bien la cabeza, y te pones un gorro de ducha, o una toalla calentita.
Te lo dejas todo el tiempo que puedas, y te enjuagas muy muy bien el pelo (para que no huela xD).
Y ya si te haces el último aclarado con agua y vinagre, o cerveza... has triunfado.

julicvp

#407 Si tuviera una novia con ese pelo e hiciera eso... directamente la mato sin miramientos

1 respuesta
Muesly

#445 mhhh mayonesa no se, pero aceite de coco si que se usa mucho

Valkyrja

#448 Sí, lo sé... no tengo perdón.

1 respuesta