El hilo oficial de peluquería.

Nexxus

#4410 Podrías pasar alguna foto? no consigo visualizarlo xD

1 respuesta
Don_Correcto

Alguna recomendación para poder peinarme como yo quiera? xd Quiero probar con un modern slickback y me he comprado una pomada para probar y no me aguanta hacia atras, al rato se cae hacia la derecha, donde esta acostumbrada la raiz

#4406 http://www.lookfantastic.es/american-crew-fiber-50g/10215293.html

american crew fiber, con envio gratuito. Este es el pequeño y con 50g tienes para bastante, mas que nada para que lo pruebes y si te gusta te compras el grande que es el de 85g xd Eso si, si tienes el pelo largo-muy largo no te va a aguantar tanto a que si lo tuvieras corto.

LittleBoss

Quiero las californianas pero como las llevan todas y es la moda no me termina de convencer.
Pero quiero probarlas... Pero nose... Esque xD A ver

Tengo el pelo negro tirando a rojo y no me gustaria que se quedaran feas u algo.
Tambien quiero cortarmelo y estoy harta de que de toda la vida lo tenga que llevar a capas
porque es como siempre te lo cortan, se acabo.

Asi que alguna sugerencia?

1 respuesta
AngelHaruka

#4413 a mí me gusta mucho esto pero empezando en negro

1 1 respuesta
B

#4411 Yo llevé una época un corte fringe tal que así:

Aquí puedes ver más variaciones

http://hairstyleonpoint.com/new-hairstyles-men-2015/

Probaré a hacerme un corte similar en el futuro

1 1 respuesta
LittleBoss

#4414 ami esque mi peluquera me a dicho que el azul se pone verde amarillento y que no me lo recomienda nada de nada D:

3 respuestas
AngelHaruka

#4416 es lo peor del azul, que es super sacrificado y hay que cuidarlo mucho xD pero te podría servir con cualquier otro color de degradado

1 respuesta
Miharu

#4416 #4417 Depende de como sea el rubio que llevas debajo, yo lo puse rubio platino y le eche azul y se me quedo un azulito pastel con los lavados, nada de verde.

2 respuestas
Psicotropica

#4416 Es lo que dice #4418 si bajo llevas un color que no es blanco blanco se te va a quedar verdoso, mi peluquera me dijo lo mismo.

1 respuesta
AngelHaruka

#4419 #4418 mi peluquera lo que me dice siempre es que al ser mi base oscura y decolorar sin llegar a blanco que puede que me verdee al perder color, aun así yo pensaba ponerlo algún día, no me disgusta el verde xD

1 respuesta
Miharu

#4420 informate sobre olaplex e imitaciones. Con eso lo puedes dejar blanco easy.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4421 Crees que hace falta meter blanco para ponerme el Lime Twist de crazy color?

1 respuesta
Nexxus

#4415 Me mola, pero y el tema de peinarlo así? Me da la sensación de que me voy a tener que tomárme mi tiempo todas las mañanas para salir bien de casa, y ahora mismo sólo necesitó mojarlo y peinarlo, lo que me lleva 2 minutos como mucho.

Buscó algo que los findes me lo ponga mejor y entre semana, lo peine rápido y quede bien(no como el sábado, pero si decente). Ese peinado necesita mucho tiempo o es sólo práctica?

Gracias por cierto :)

2 respuestas
LittleBoss

Que opinais de:

Como puedo decirle a la peluquera que quiero esto sin que se ponga tiquismiquis xDDD
Es que me encanta de siempre, pero no se si sabran hacerlo o yo que se tias :(

1 3 respuestas
Talekxd

#4423 No me hagas mucho caso, pero parece el tipico peinado que te lo puedes hacer pasando un poco la mano por todo el pelo y ya.
#4424 Pues vas con la foto y le dices, quiero esto podeis hacerlo? Si te pone pegas o se pone tiquismiquis busca otra mejor, que para eso les pagas digo yo.

2 respuestas
LittleBoss

#4425 Es que la que voy mola, por el echo de que te cobran 8€ por todo, en plan, corte 8€ + tinte 8€ +nose que 8€

Es que se que las peluquerias son caras y siempre voy ahi porque lo veo barato...

¿como lo veis vosotros?

2 respuestas
Legebril

#4426 No esperes ciertas cosas en una peluqueria que te cobran 8€ por todo. Si te cortan + te tiñen y sales medio apañada, da gracias.

Talekxd

#4426 Claro si justo quieres eso y es un cambio por una vez sacudete el bolsillo.

Isilwen

Después de tres años casi fluctuando entre el rojo púrpura, el borgoña y el berenjena, creo que me veo obligada a volver al negro, tengo el pelo castigado y se me parte muchísimo y creo que necesita reposo de una buena vez.

Lo que pasa es que me deprime mucho pensar en esa opción, porque soy un culo inquieto en cuanto al pelo se refiere y no me hace ilusión pasar de nuevo por el suplicio de intentar eliminar el negro cuando vuelva un poco a la vida. A esto se suma que odio con toda mi alma mi color natural, que es un rubio oscuro/castaño claro indefinido, por lo que dejarlo crecer no es una opción.

Así que he pensado que aprovechando la base que tengo ahora dejarme algo por el medio de color rojo/púrpura/magenta para que no quede tan monocromo, pero no sé si puede haber otra opción para no darle tanta caña al pelo sin depender de la permanencia del negro necesariamente ¿alguna idea?

B

#4424 Si es una peluquería de gama media-baja no te lo van a saber hacer.

#4423 Si el corte es bueno tardas en peinarte -3. ¿No ves que es rollo despeinado?

1 respuesta
Nexxus

#4430 #4425 Si a mi también me pareció eso, ya me baje la foto en el móvil, cuando vaya se lo muestro y a ver que le parece. Que tengo suerte de que en mi peluquería se siguieron preparando después de sacar el grado medio xD

1 respuesta
B

#4431 Ten en cuenta que la parte de arriba debes tenerla bastante larga eh

1 respuesta
Nexxus

#4432 Si eso ya lo pense, lo que haré si me dice que me puede quedar bien, que me lo vaya dejando corto por los lados y lo sigo dejando crecer de arriba.

Gracias :D

1 respuesta
LittleBoss

Estoy decolorandome ahora mismo, os hablo mientras mi pelo se pone rubio. Me siento un poco más tonta jajajaja

B

jajajaja super gracioso

B

#4433 Te dejo otras imágenes de cortes similares, creo que me voy a volver a hacer un cambio de look...






4 respuestas
varuk

#4424 El pelo a lo Firefox está muy chulo (para un tiempo).

Nexxus

#4436 Buff la primera me mola mucho, que ganas me estás dando de ir al peluquero jajaja

LittleBoss

Listo.

1 respuesta
B

#4439 mola

1 respuesta