El hilo oficial de peluquería.

gomar4

Si se quiere, el azul no se pierde en muchiiisimo tiempo. Llevó varios colores yo en mi pelo, y lo repaso cada 2 meses por perder un poco el color. (Y no es necesario, pero como me lo hago en mi salón) Y lo que se queda asi verdoso, es si no sabe hacerlo que es diferente.

Respecto a las californianas, yo esta semana hemos hecho unas con un naranja y han quedado espectacular el color . Y pronto vamos hacer la degradación azul esa, pero mucho más intensa y en mucha degradación de azul electrico a blanco.

1 1 respuesta
spunker

Totalmente de acuerdo. Yo cuando estuve haciendo el curso de peluqueria aprovechaba y me hacia todo lo que podia en la cabeza, y en su momento me puse el pelo con 5 colores diferentes (entre ellos un azul electrico) y fue el ultimo en irse. Yo diria que nunca llego a ponerse verde, pero si un color turquesa digamos que me encanto.

Ahora estaba pensando en echarme algun tinte, pero no se ni que color, estoy entre morado, azul, rojo o gris me encantaria pero me echa para atras el hecho de que se me quede el pelo muy estropeado.

1 respuesta
Miharu

#4422 Cuanto mas clarito lo tengas mejor te quedara, pero no, no te hace falta.

B

#4436 Quién tuviera el pelo liso... Conseguir eso a mi me llevaría un rato de secador más cepillo y no quedaría tan "natural" que es lo que a mi me parece chulo del peinado.

1 respuesta
B

#4444 ¿Tú qué tipo de pelo tienes? Precisamente varios de esos peinados no quedarían muy allá con el pelo liso. Esos peinados quedan bien con un pelo ligeramente ondulado y moldeable.

1 respuesta
B

#4445 Como aquí digo #4283 , pero con cepillo + secador + cera se me queda una especie de tupé decente. Tengo el pelo entre encrespado y afro.

1 respuesta
Martiguir

#4436 Tenia en mente hacerme este estilo, me lo voy a dejar crecer, y a ver si me pelo aguanta ese rollo.

LittleBoss

#4440 Se supone que el naranja se pondra con los lavados mas rubio, esperemos, porque yo queria tener las puntas rubio platino

1 respuesta
B

#4446 Si tu pelo es ese estás de suerte entonces, tanto este peinado:

Como este:

Te saldrán a la perfección, lgieramente "despeinados/ondulados" sin necesidad de gran cosa.

Aunque si pusieras una foto tuya sería más fácil

1 respuesta
Martiguir

#4449 Este peinado requiere de laca o algo? O lo llevan al natural?

2 respuestas
B

#4450 Depende de muchos factores, pero natural no es. Cera llevan seguro u otro producto más del rolo, gomina no es por supuesto porque necesitas que el pelo está desapelmazado, suelto, pero con algo de forma. Y la laca es más para el "acabado" que para dar esa forma en si.

1 respuesta
Martiguir

#4451 Por eso lo decía, sé que gomina no es, y cera... bueno una cera bastante suave, porque llevan el pelo bastante suelto. ¿Cuándo tu lo tenias usabas cera? Si es así, ¿qué marca para que no quedara demasiado artificial? Las ceras que yo suelo usar vienen bien para tupe/old school, pero estos me parece que les queda muy natural.

1 respuesta
B

#4452 Sí llevaba cera, pero yo nunca lo llegué a llevar tan largo, lo llevaba cortito usaba Redken Rough Clay 20 que es la mejor cera de las que he probado, bastante mejor que American Crew Fiber. Yo lo llevé así (esquina inferior izquierda pero sin el flequillo tan recto):

1 respuesta
Casimirott

tengo el pelo demasiado liso y ahora tengo un intento de top knot pero me lo quiero cortar, que cortes se estan suando?

B

#4448 pues asi queda chulo ya pondras como te va quedando

gomar4

#4442 se puede decolorar el pelo sin estropear hasta ese nivel, pero cuesta más dinero lógicamente. Yo tengo una decoloración que deja el pelo perfecto, y luego ya con el Elumen para que dure para siempre casi.

1 respuesta
spunker

#4456 No lo sabia la verdad, estuve en una academia y hay cosas que ni te explican. Tengo el pelo oscuro y solo me lo he decolorado una vez y se me quedo chungo ya digo. Me puedes pasar una foto o dejarla por aqui por el hilo de cual usas?

Gracias =3

1 respuesta
gomar4

#4457 Goldwell Oxycur Platin Lightening Dust free, y luego también esta la Silk Lift para ir a por el blanco ya más puro. Se mezcla con un serum que lleva también, y es más lenta que las normales. El precio también se nota.

2 respuestas
gomar4

#4450 cera líquida o algo como alternator se podría secar el cabello previamente para ese efecto. Para el efecto posterior del secado sin nada, algo como un texturizador se utiliza para dar ese efecto ultra mate y con esas formas. Yo uso un producto de Schwarzkopf de la línea Osis+, llamado Muss up creo, aunque ahora no te puedo confirmar el nombre.

1 respuesta
Martiguir

#4459 Gracias por la info! Quizás mire algún texturizador y lo pruebe :)

B

#4436 pues me encanta ese estilo, pero creo que mi pelo jamás tendrá esa forma, ahora mismo lo llevo largo(mucho) pero cuando lo tuve corto jamás tuvo esas formas ¿Cómo se peina? ¿Cómo se tiene eso?

spunker

#4458 Muchas gracias. =)

Primero probare con el gris y ya voy viendo que tal.

Kagnaska

Toca quemar un poco el pelo planchandolo

GoreParty

#4441 Pues explicame como lo haces porque yo lo llevé lila con azul oscuro en flequillo y a los 2 lavados se quedaba feísimo... aunque si que es verdad que usaba mascarilla, nunca tinte..

1 respuesta
gomar4

#4464 La coloración que yo uso fantasía, es única en su forma de función. La coloración Elumen consiste por explicar rápidamente, en que el color se imante en el cabello. Para mantenerlo a posterior, es recomendable su champú específico, pero yo lo llevo y no uso el champú (no lo uso por no cogerlo del almacén), y como te digo, lo repaso a los 2 meses por repasar. Perderá un poco, pero no queda para nada feo u otro color.

1
9 días después
Cherry_Pie

Hola! Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis aconsejar. Estas navidades estaba en el pueblo y fui a la peluquera de mi madre por probar, y a que mala hora. Tenía una melena preciosa y la maldita lisiada me cortó una capa enorme arriba y me dejó sin volumen en las puntas. Horrible. No lloré por dignidad. Nunca mais. Así que estoy pensando en hacerme un corte Bob, que lo he llevado y me queda bien, o alguna melena corta para apañar este estropicio. Y bueno, había pensado en ir a mi peluquería, cambiar el color y hacérmelo azul, que me queda pendiente este color. He buscado cómo mantenerlo y tal y sólo leo que no dura nada el color, que se queda verde, que el pelo se achicharra...todo mal. Entonces ahí van mis preguntas:

-Tintes con mayor durabilidad
-Cuidados y mantenimiento
-Champús

  • Tips en general y consejos

Y bueno, si alguien es de Valencia y me recomienda algún salón en concreto donde hagan bien estos tintes, genial.

Gracias!

2 respuestas
Miharu

#4466
Si al decolorar no te queda amarillo pollo no te irá a verde

-el azul Cyber color de periche y peacock blue de crazy color (del ultimo aun no he conseguido deshacerme de el en las puntas despues de 4 meses, imaginate)

  • Yo hago co-wash que viene siendo lavarte el pelo con acondicionador (no vale cualquiera) y con agua casi fría para que me dure el color y entre medias champú en seco (aunque yo eso ya por pereza no lo hago)
1 respuesta
gomar4

#4466 si es en Valencia, te puedo recomendar la peluquería de una amiga mía. Si vas, aparte de no arrepentirte te lo acertara completamente.

Ahora, respecto al color, yo te digo Elumen. Y mantenimiento, su champú y tal.

Que tono de color tienes? Porque esta muy bonito en el corte bob por ejemplo, hacer tan sólo el contorno de azul y el resto en natural por ejemplo! O hacerlo medio y medio, para darle un toque único.

1 respuesta
Mishifu

#4467 Qué acondicionador recomiendas para que aguante más el color? Aparte del agua fría e intentar aguantarlo un pcoo más con el champú en seco

1 respuesta
Miharu

#4469 eroski basic y si no tienes cerca eroski el de mercadona