#4496 vamos por partes:
Las decoloraciones Silk, son las que más limpian, pero para limpiar el color es necesario que este sobre una altura 6/7 ya, entonces es cuando hace la limpieza digamos final para la altura blanca. Con esto quiero decir, que necesitas una de batalla para quitar color digamos y esa de final. (La de batalla es la Oxycur platinum dust free)
El color,, Elumen Bl@all es azul muy intenso como un boli bic, y duración el que más, la 2 vez que tintaras, ya verías la duración que tiene. (La primera ya te duraría más de mes y algo perfecto, y se quita muy poco a poco, pero la 2 vez ya es muy notable como aguanta, ya que la primera estas como reparando los huecos del cabello)
Elumen, es como un tratamiento de color podríamos decir.
El problema real, es que parece que quieres hacértelo tu en casa, y el coste en materiales va a ser astronómico, ya que para poner Elumen, requieres del Prepare, para después de la decoloración para poner el Elumen.
Y para después del elumen requieres el Wash (Champú de mantenimiento del color), luego requieres el Lock, para fijar el color en el cabello.
Después de poner el Lock y retirarlo, necesitas el Treat como acondicionador, aunque esto ja es un poco alternativo en mi opinión por ahora, aunque va muy bien.
Requieres de mucho material, y los precios de bajos tienen poco. Elumen tiene un valor por bote de unos 30€+-, el Lock lo mismo, prepare 20€+ etc
Respecto a los champus, yo estoy en ello probando poco a poco, me están gustando, hay de limpieza total y algún otro que son fantásticos. Pero, lo que buscas exactamente no te lo puedo confirmar, te podría decir el champú que más se acerca a tu petición, pero no lo he probado.
Respecto a la venta, internet. Te puedo decir, que oficialmente la marca no vende online en ningún sitio, aunque en amazon pone Goldwell, no es la empresa. También decirte, que algún champú que he visto ahí, llevan un envoltorio que no se corresponde a los de la marca, por lo que, quien sabe, podrían llegar a ser desde falso hasta viejo.
Si es un capricho el pelo azul, puede ser te sale a cuenta ir a un salón. Los polvos de decoloración ascienden sobre 40€, y aún requieres el oxigenante y el serum, suma y sigue el material.
Si tienes alguna duda y puedo contestarte, encantado de resolver las dudas.