El hilo oficial de peluquería.

MarmothGirl

#569 #570 Yo lo he visto en tiendas donde venden productos de peluquería.

2 respuestas
Maya8

#569 #571 Es marca REVLON, si no lo encontrais por peluquerias probad online como en esta página: http://www.cabelloprofesional.com/uniq-one/432-uniq-one.html

1 1 respuesta
Nerves

Pues voy a tener que probarlo, porque de la plancha las puntas las tengo un poco estropeadas, y si decís que va bien habrá que comprarlo.

Shisaia

#572 yuooooooooos, 9 euros??? holaa?? TE AMO jajajajaa gracias <3 xD

En esa pagina explica todo tmb para lo que sirve :D

Prometo q es eficaz XD o al menos en mi pelo... es lo mejor q he encontrado hasta la fecha

Ahí pone que tmb se puede usar con el pelo seco pero yo creo que puede engrasar un pokito... mejor después de ducharse ^^

1 respuesta
Maya8

#574 Que cuesta en peluquerias? yo es que solo lo he comprado por aqui y con mas cosas, luego tienes que sumar gastos de envio, pero bueno, no lo veo mal.

#576 Te sale rentable si pides mas cosas, si no mas o menos es lo mismo, si pides dos de tirón por ejemplo ya se te quedaría más barato que en pelu

1 respuesta
Shisaia

#575 15 eurazos :S y eso que aquí no tenemos IVA.. xD Me lo empece a comprar en una porque la peluquera me lo aplicó y me encantó como me lo dejó, así que volví al día siguiente a comprármelo.

2 respuestas
MarmothGirl

#576 Es lo que te iba a decir... si sólo compras eso no te sale a cuenta, porque te clavan 6 euros de gastos y ya sobrepasa al precio de venta en tienda.

Nerves

Los gastos de envio son en base al peso del producto, etc.. no he visto precios ni nada, pero me imagino que compensa si aprovechas y compras más productos que te hagan falta.

Yo es que uso uno de keratina del mercadona, pero no veo que mi pelo mejore, así que mañana me pillaré el de la web.

1 respuesta
Shisaia

Pues voy a cotillear a ver q mas veo.. jaja Puedo comprarme champú, crema y todo por ahí y olvidarme ya

MarmothGirl

#578 Cuál usas? Yo hace un mes también me compré uno del mercadona pero creo que lo voy a tirar xD

1 respuesta
Hedone

Alguien ha probado los champús sólidos de Lush? Estoy interesada en comprar alguno pero me gustaría saber alguna opinión de cómo os ha funcionado, cuanto os ha durado, etc...

1 respuesta
Nerves

Este es, no me hace mucha gracia, pero estoy a ver si lo acabo.

#584 Es que el olor que deja en el cabello deja bastante que desear, es decir, es un producto con el cual no me quedaría.

Este acondionador es de los pocos productos de la marca deliplus que me gustan.

3 respuestas
Shisaia

#582 Ese lo he tenido yo tmb. Lo estuve usando y no note nada, luego leí q había q usarlo junto con secador para q se adhiera al pelo :/ pero.. no me resultó mucho xD

Maya8

#582 gracias por la info, porque estuve a punto de comprarlo hace poco xD

yo soy de tintes de marca deliplus, pero el resto de productos deliplus que he probado no he notado mucho los resultados, el serum igual, da sensación de suavidad en el momento, pero las puntas se quedan igual

#582 si, se me olvida, yo uso el de cabellos secos y va bien.

1 respuesta
Muesly

#581 Yo los uso, ya puse un post sobre ellos. Me encantan. Fue probarlos, y no querer usar otra cosa. Hacen muchísima espuma por un poco que te lo frotes con el pelo, por lo que dura meses (a mi me duran unos 4-5 meses la pastilla). A parte, huelen muy bien.

Dejan el pelo muy limpio, y los hay para diferentes tipos de pelo/cuero cabelludo. Ahora mismo estoy usando ''como nuevo'', y el olor a clavo que tiene me encanta.

También he usado el acondicionador sólido. Esto ya es diferente, no es tan fácil de usar, ya que hay que derretir la pastilla entre las manos, y luego aplicar en el pelo.

2 3 respuestas
Nerves

#1 No sé si aún se está actualizando el hilo, pero bueno, este es mi cabello. :3

4 1 respuesta
Shisaia

#585 Estaba cotilleando eso de Lush.. La henna la has probado?

Eso de que t dure 4 meses es genial, porque no es tan caro para lo que dura (tienes el pelo corto?) Lo que me he puesto a mirar todos los que venden y aun no me queda claro cual seria para mi xD

edit: (ah nada acabo d ver la foto xD yuos, pues dura montón O_O!) baratisimo para lo que dura..

1 respuesta
Muesly

#587 Tengo el pelo largo, y con rastas, así que uso bastante cantidad. Además, es biodegradable, algo que siempre busco en este tipo de productos, y evitas envases. Para el tipo de pelo, si quieres uno específico, pregúntales a ellos, sino, uno que te suene bien a ti (por los ingredientes) y que mas o menos creas que te pueda ir bien. También tiene gracia ir cambiando, y no usar siempre el mismo.

La henna no la he probado, nunca me he teñido. En cuanto me quite las rastas... puede, ya veré.

1 respuesta
Shisaia

#588 Me da que sí q les mandaré un mensaje a ver =) No tenia ni idea de estos productos! Bendito hilo de peluquería jaja Voy a informarme un poco de la henna también a ver que tal.. ^^ Gracias!!!!

Hedone

#585 Muchas gracias por la info! Yo estoy igual que Shisaia, no se cual puede ser el adecuado para mi pelo, pero bueno, les preguntaré a ver que me dicen.

Los compras por Internet o en tienda física?

1 respuesta
Muesly

#590 Yo tengo la suerte de que en mi ciudad haya una tienda, pero si no la hubiera, los compraría por internet.

Yo os recomendaría elegirlos según los ingredientes y colores que os inspiren, ya que hay varios que os pueden ir bien para vuestro pelo. Si leéis los comentarios de cada champú, a veces Lush comenta cuál conviene usar.

1
Shisaia

Me acabo de quedar rota...... 21 euros de gastos de envio para Islas Canarias.... O____O

MarmothGirl

#582 Ah, pues no... yo uso este: http://1.bp.blogspot.com/-Y6iSOWhCYvw/T8zTqMEqnaI/AAAAAAAABys/3My8TrjNyB0/s400/Keratina+L%C3%ADquida+Stylius+de+Deliplus.JPG

Y no noto absolutamente nada, aunque pone que se debe utilizar junto al secador, pero no me atrevo, porque justamente el secador es uno de los "ingredientes" que hace que el pelo se te estropee xD

#594 Ya, pero ese producto no es de peluquería. Yo lo veo como que quieren parecerse a los productos de peluquería pero no pueden y dicen de utilizarlo como en peluquería, pero claro, al no ser de misma calidad, no quiero arriesgarme a utilizarlo con calor y que se me joda más el pelo xD

1 respuesta
B

#593 Claro pero se tiene que usar con secador para sellarlo. Los tratamientos de keratina de la pelu te ponen también calor en la cabeza :/

#593 Prueba a usarlo un par de veces con secador y mira a ver como te va, si notas mejoria o no.

2 respuestas
NocAB

#585 Yo me compré el acondicionador solido "Sublime" y es una pastilla que se ablanda muy fácilmente con el agua (hasta demasiado) así que es muy fácil de aplicar.

http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_193/id/1472/cabello-acondicionadores-sólidos-sublime-acondicionador-sólido

La verdad es que es el primer acondicionar que uso pero es que con estos champús si no uso acondicionador el pelo no me queda bien del todo...

1 respuesta
Muesly

#595 El que yo tengo es jungla, que es más denso que sublime (se ve a simple vista). Me lo regalaron, así que hasta que no se termine... No lo tienes que mojar directamente, o te puedes quedar sin!

Miharu

#586 Lo voy actualizando de vez en cuando, que por cierto si poneis muchas fotos da mucho por culo, aprended de Sasori que me las mete todas en una xD

2 1 respuesta
Sasori

-Las mías no las pongas en #1 que me da vergu xD.

Edit: bueno, ya las has puesto, da igual, no es como si fuese a mirar alguien y tampoco voy a andar borrando nada xD. Ten una manita.

Muesly

Ya que estábamos con lo del champú sólido...

3
Valkyrja

#545 #549
El pelo, como el resto del cuerpo, lo recomendable es lavarlo todos los días.
Además, de que si lo tienes graso y no lo lavas a diario, la grasa tapona el folículo y hace que se caiga.

Ah, y eso de que cuanto más te lavas el pelo más se te cae, es más falso que un fuera de juego en un futbolín.

#545 Mira que son feas las trenzas esas, eh xD
Yo voto por largo.
Me gustas más de moreno (como en la primera que pareces un gitaner, no, como en la de #555).
El rubio te hace muy niño (a no ser que haga mucho de esas fotos) y un poco cara de niña.
Iba a decir algo más y no me acuerdo de qué...

Edit. A sí, ya me acuerdo... Necesitas unas patillas en condiciones!

3 respuestas