El hilo oficial de peluquería.

wolfek

Aqui dejo un canal bastante interesante para los que quieren peinados estilo Beckham entre otros.
A ver si alguien se entera de que coño es lo que usan porque no parece ni gomina ni cera. Yo de momento uso un poco de gomina y me queda mas o menos como quiero. La cera en cambio es bastante coñazo de quitar y no me queda con ese toque mojado que me da la gomina.

http://www.youtube.com/user/DanielAlfonsotv/videos?view=0

1
OutMyAshes

A mí se me fue la olla hace casi dos años, y pasé de esto-> http://fotos.subefotos.com/8d22d156f3956c343d90f256646ece25o.jpg
A esto-> http://fotos.subefotos.com/c05492eb154f2721f705415e735f7379o.jpg
Ahora ando tal que así, tal vez un poco más largo y ya de mi color, que aquí me lo tinté de negro.
http://fotos.subefotos.com/bbf387c547e127f217dc8fcd18c4cb38o.jpg
Nada en especial.

1 respuesta
E

#842 El corte de pelo no sé qué tal estaría, pero el disfraz de Wally es genial.

He encontrado más formas de bajeza humana en las que teñirte (y con bastante seguridad, joderte el pelo en el proceso). Aquí un proceso con papel pinocho, que yo habría hecho con total seguridad en mi adolescencia para dejarme el pelo rosa chillón como la tía del vídeo.

3 respuestas
NeonBeat

#843 ''esas cosas extrañas para el colegio''. Colegio al que doy por hecho que no fue, madre miaaa.. que ganas de fastidiarse el pelo..

1 respuesta
E

#844 He entrado en un círculo-youtube de esos que empiezas viendo una cosa y acabas viendo vídeos de caracoles apareándose. Estoy viendo a tías que hacen tutoriales de peluquería, están todas como putas cabras. A esa creo que lo único que le pasa es que es argentina.

2
Muesly

#843 Químicos industriales, claro que no dañan el cabello!

joder, que raro habla la tipa.

Miharu

#843 Se me ocurren infinidad de formas de teñirse con cosas raras seguramente mucho más sanas que esa.

1
liz91

Yo ahora mismo llevo mi color natural con californianas castaño claro cobrizas pero las quiero aclarar un poco más porque mi tonalidad tira al cobrizo-rojizo y me gusta cómo quedan. La anterior vez me las hice con deco baja en casa, yo sola con un cepillo (exactamente igual que el modo de empleo de las californianas de L'oreal) y me quedaron bien pero me da cosa que tiren a rubias, espero que no xD.

OutMyAshes

Yo ya he decidido no volverme a tintar el pelo, que luego siempre me arrepiento. Bueno, me lo tintaré cuando empiecen a salir canas.

Hedone

Me gustaría teñirme el pelo de un color así

Me recomendáis alguna marca? Es la primera vez que me lo tintaría y no quiero hacerme un estropicio jajaja

3 respuestas
Valkyrja

#760 Yo consigo todos los productos de Indola y Schwarzkopf a buen precio.
Si alguna está interesada que me envíe un PM.

liz91

#850 8.46 de Deliplus, queda muy parecido.

P

yo intenté hacerme el pelo de un color similar al que comenta #850

Primero usé el Llongueras color advance 6.6 y básicamente se me ha quedado mi mismo color de pelo, pero algo más rojizo por arriba y después opté por el Garnier Olia, un 6.6 también, este me ha dejado un color más intenso, el problema está en que solo consigo que se me quede color en la zona de arriba, así que ahora voy con toda la parte superior de la cabeza colorá' y lo demás de color marrón/negro.

Alguna idea de por qué coño me pilla el color solo por arriba?

1 respuesta
liz91

#853 Qué tono tienes en el resto del pelo? (donde no te coge el tinte).

1 respuesta
P

#854 Pues antes de teñírmelo tenía el mismo tono en todo el pelo, nunca antes me había teñido, ni hecho mechas ni nada.

1 respuesta
liz91

#855 Pero lo tienes castaño oscuro o negro?, me refiero al número del tono que tienes ahora en el pelo. El 6.6 de Llongueras te cogió bien por todo el pelo y el de Olia no?.

1 respuesta
SaNt0S

alguno le suena las marcas aluxi o futureline?

P

#856 Ninguno de los dos me cogió bien xD el llongeras me pilló un poquito, pero muy poquito por arriba, y el olia me pilló un poquito más por arriba.

En esta foto se ve, aunque se ve colorado de más por el flash, lo tengo rojo desde la raíz hasta más o menos la mitad del flequillo y luego un degradado bastante rápido hasta el color de las puntas.

1 respuesta
liz91

#858 Yo estaba más o menos como tú hace unos meses y conseguí aclarar los medios y puntas con el eraser:

http://www.lacasadelpeluquero.com/product.php?id_product=848372

Te explico brevemente lo que hace el producto: básicamente lo que hace es eliminar la pigmentación "no natural" de tu pelo y aclarar tu tono sin dañar tu pigmentación natural. Es menos agresivo que una decoloración, por eso me animé a usarlo.

¿Cómo se usa?: normalmente te aconsejan que una vez te lo hayas aplicado y conseguido el resultado que quieras te apliques un tinte porque el poro del cabello se queda abierto y se puede volver a oscurecer, según me dijeron. Te recomiendo encarecidamente que NO uses la marca majirel (l'oreal) para después del eraser, ya que yo me lo apliqué varias veces y por culpa del majirel se me oscurecía de nuevo el pelo y echaba a perder todo lo conseguido con el eraser. Ponte cualquier otra marca, la que sea, si te digo la verdad la que me acertó de lleno con el tono que yo buscaba y no me oscureció nada todo lo conseguido fue Deliplus, pero puedes probar la que sea y ponerte el color que quieras.

Notas:

  • No te alertes por el olor del producto, ten en cuenta que te está quitando el tono y por eso huele tan fuerte, lo bueno del eraser es que no es tan agresivo como la deco y a mí particularmente no me hizo nada de daño al pelo.

Consejo:

  • Si te lo vas a hacer en las instrucciones te dan varias opciones: o ponértelo y esperar unos 20 minutos o más aprox o darte calor. Yo hice una prueba esperando y me amargaba bastante estar pendiente un ratazo del color del pelo,si me iba quedando como yo quería. Así que lo que hice fue coger el secador, aplicarme el producto por mechones en medios y puntas e ir dando con el secador 7 minutos ayudándome de un peine o cepillo para sujetar, et voilà! me quedó genial.
1 respuesta
Maya8

#850 De que color es tu pelo? Sin saberlo yo apostaría por un 5, yo llevaba el 4,6 de garnier color sensation y se me quedaba muy parecido, sino busca mi foto en la primera pagina.

Ahora me he pasado a tintes de peluqueria que he pillado de esta pagina: www.cabelloprofesional.com
He comprado varias cosas y la calidad se nota muchisimo y me sale casi igual de precio.
Me estoy cambiando del pelirrojo a castaño natural.

1
P

#859 Pues lo probaré cuando pueda, esa marca es la que compras tu?

El caso es que hace poco le pregunté a mi peluquera si había algo de ese estilo y me dijo que no, que lo único que se podía hacer parecido era decolorar

2 respuestas
Heidi9

Buenos dias,
me gustaría ponerme un color pelirrojo, pero un pelirrojo que se note lo mas natural posible, lo malo que llevo un negro intenso. ¿que me aconsejais? Gracias

4 respuestas
Maya8

#862 Pero natural tirando a cobrizo o a caoba? Algún ejemplo?

Tendrás que ir rebajando el tono poco a poco supongo, para no estropear el pelo, pero eso te lo tendrán que decir las expertas que andan por aqui.

Te recomiendo la pagina que he puesto en mi post anterior, tienen mucha variedad de colores y el precio está muy bien, si te juntas con alguna amiga los gastos de envio te salen tirados, es lo que he hecho yo :D

1 respuesta
LaChilvy

Como me arrepiento del pelo rojo, lo que cuesta de irse uf xDDD

Y en la ducha es una matanza cada vez que me lavo el pelo.

#862 espero que estés muy segura =P

1 2 respuestas
Oboro

#864 El pelo rojo mola mil, y estas muy potente asi.

A mi no se me pira mas que los 3 primeros lavados, luego ya no "sangra"

Heidi9

#864 Si que estoy segura de ello, por el momento XDD
Me aconsejáis alguna marca en concreto? y como ir haciéndolo para no estropearme el pelo?

Heidi9

#863 La verdad es que es muy interesante la pagina que me dices, voy a mirarla bien porque es una pasada, gracias.

liz91

#861 Yo ahora mismo no uso ninguno porque llevo californianas cobrizas/rojizas que me hice sola pero las marcas que mejor me han ido son Deliplus, uno muy baratito de Garnier creo (la caja es rosa y finita) y los de Olia me han dicho que están bien. Majirel es buena marca pero tuve el problema que te dije.

El eraser me fue bastante bien porque ese color oscuro no se iba ni a tiros y decolorar tanto me daba miedo.

1 respuesta
P

#868 Me refería al eraser, usabas ese del link que me has pasado?

Yo es que es la primera vez que oigo hablar de el, nunca antes lo había visto en ninguna tienda

1 respuesta
liz91

#862 Te recomiendo el 6.43 de Deliplus, yo lo estuve usando y es precioso. Tira más a cobrizo que rojito pero es un tono precioso.

#861 Psicotropica, esa marca es la que usé para el eraser. Sé que hay otras,,por ejemplo si no me equivoco Miharu se ha hecho algo parecido.

2 respuestas