El hilo oficial de peluquería.

B

pongo una mia:

1
Urien

Cuando le digo a la peluquera que tengo mucho volumen lo que hace es cortármelo MÁS corto. Ayer ya le tuve que decir que usara las putas tijeras de entresacar, que siempre me deja como una jodida palmera.

3 respuestas
fl0recilla

#812 Yo creo que te quedaría bien algo así, si tienes volumen no tienes ni que levantartelo con secador :D

1 respuesta
Urien

#813 Podría probar.
Y para fijarlo? gomina? espuma? en esas cosas si que no estoy puesto nada de nada.

4 respuestas
fl0recilla

#814 CREO que espuma y secador, pero no me hagas mucho caso que yo solo me echo laca muy de vez en cuando xd

1 respuesta
B

#814 Si no te importa gastarte pasta pillate cera de la marca american crew y con eso te queda el pelo muy pero que muy bien xD. Vas super bien peinado y no se te queda mierda en el pelo ni te engrasa el pelo ni nada.

1
Urien

Me lo apunto porque con las experiencias que me ha dado la espuma...

Tressilian

Porque todas las troncas (o casi) os tapais la cara en las fotos?

Tanto os avergonzais de vosotras mismas??

TDM2

porque os tapais el careto?

Maya8

Para que pregunteis vosotros

2
Dralions

#804 ¿Has probado a decirle a tu peluquero que quieres que te lo corte así? Hazme caso, funciona.

#812 Y por eso merece la pena pagar un par de euros más e ir a una buena peluquería.

#814 #815 Secador + cera.

1 respuesta
Oboro

#812 Si tan descontento estás pirate a un peluquero + estilista de estos de Llongueras o similar, te hacen un estudio de tu craneo y te dicen el corte que más te favorecería, luego te lo plagias y ya. La primera vez te cuesta, luego es decir que te lo corten igual.

Para subirte el pelo asi Gatsby o American Crew, depende si quieres marca y resultados japoneses o americanos

W

Qué pesados con lo de taparse la cara, en serio.

Llevo un mes y pico cada vez con más ganas de quitarme este turbante de pelo de la cabeza, pero ahora pensando hacia el verano, no sé por qué, se me está apeteciendo ponerme en plan vagabundo con pedigrí y dejarme la barba larga y ser una mata de pelos gigante.

El pelo ya molesta para salir a correr, así que según me crezca la barba ya iré pensando qué hacer con ella. Pero, respecto a lo del pelo, debería hacerme algo ¿no? Como cortarme las puntas y esas cosas. Aunque me lo note bien es para que no repercuta y se debiliten los pelicos o algo así. ¿Lo de las puntas cuánto suele costar? Si me lo hago en casa seguro que acabo en llamas o algo.

2 respuestas
Miharu

#810

http://www.directionshaircolour.co.uk/ - Lagoon Blue

Speccial Effects - Fish Bowl

Manic Panic - Atomic turquoise

Stargazer - Coral Blue

#814 Secador + Laca también vale

#823 Si no las tienes abiertas suda de cortar, mientras te lo cuides en realidad no hace falta, yo llevo sin cortármelo unos 5 meses y ni una punta abierta.

3 respuestas
nomechordas

#823 Ponte así:

Yo me dejaría barba a tope, pero tengo un vacío legal por debajo de la barbilla, así que normalmente llevo sólo perilla :(

1 respuesta
Oboro

#824 Muchas gracias Miharu, le pedire a Amazon que te recompense aun más <3<3...

AAAAARRGGG pero esto es permanente, lo k yo puse era tinte pero de estos de 1 lavado, merde, no puedo hacer el canteo de teñirme 1 mes de azul

1 respuesta
MINIcule

#1 Pásate a las rubias de bote que estas mucho mejor

W

#824 Es que ya va año y medio por lo menos. Creo que dos años... quizás dos años y medio, que no lo toco. La verdad que no estoy nada seguro del tiempo que llevo sin cortarlo xd

#825 Nada, nada, aquí que no se me vea la cara; a lo "primo eso" de los adams. Tengo que aprovechar la soltería para estas mariconadas, si no nunca podré hacerlo.

Por lo menos de barba no me puedo quejar; sólo me falta que se me una el bigote con el resto de la barba y ya lo tengo todo completo:

Si escuchases doom metal te crecería la barba; el prog es para imberbes.

#829

1 2 respuestas
nomechordas

#828 cómo cómo cómo???

A ver si de aquí en un par de años me crece por ahí la barba, que en cuanto me dejo de afeitar una semana se nota demasiado la calvicie barbil en esa zona xD
#828 Concept albums

1 respuesta
Miharu

#826 Joder pues toma: Cybercolor de Periche (es mascarilla)

#828 Si no tienes las puntas jodidas tira que no pasa nah xD

2 respuestas
Urien

#824 Laca para hombre?

1 2 respuestas
Oboro

#831 Mi hermana en su peluqueria usa la del lidl extrafuerte, yo la he usado para levantarme el pelo y te aseguro k lo hace XD

#830 http://www.youtube.com/watch?v=ZKvL_qLrgHY mira el video este si puedes pony, una mascarilla dejará más o menos ese efecto?

Es que es para una fiesta y me tiene que durar máximo un finde :/

1 respuesta
Ra1KeN

#821 El caso es que yo para ahorrarme unas perras, ya que veo una gilipollez, me lo corta un amigo xd

Miharu

#831 La laca es unisex, urien pls

#832 Te durara un poquito más, tienes el pelo decolorado ahora o que?

E

#830 La mascarilla esa sobre pelo negro, ni de coña, verdad?

Si alguien sabe de algún tinte temporal mágico que funcione sobre pelo negro sin decolorar... No espero milagros, pero hace años había una espuma guarrindonga de colores que iba bien sobre pelo negro, pero ya no encuentro cosas de esas.

Eso sí, buscando me he encontrado esta cutrada:

Ojo, que lo mismo funciona... aunque le veo lagunas. ¿Alguien ha hecho esto?

2 respuestas
Muesly

#835 Vi una vez en groupon que vendían tizas para el pelo y me quedé wtf. Pero si es lo mismo que utilizar pastel, esto tiene que manchar que da gusto, no se yo si a pesar de haber secado el pelo y aplicado calor, no deja las camisetas como un cuadro.

Enfin, para carnaval y esto está ok.

1 respuesta
Miharu

#835 Sólo funciona sobre pelo teñido/decolorado, espumas todavía hay, pero es que sobre base negra difícil ...

1 respuesta
E

#836 Lo primero que he pensado es en la ropa.. haré una prueba a ver si echándole laca después o algo no mancha todo.

#837 Deduzco que con pelo teñido/decolorado te refieres a pelo teñido de cualquier color excepto negro... Gracias de todas formas, siempre me quedarán las tizas XD

1 respuesta
DiosUniverso

http://www.youtube.com/user/mhrrasmus

Miharu

#838 Teniéndolo teñido de negro te puede coger algún reflejo