El hilo oficial de peluquería.

B

#1260 Te digo yo que sí sale, hasta haciéndomelo en peluquería. No todos los pelos son iguales, y el rojo es muy jodido de quitar generalmente.

1 1 respuesta
Miharu

#1261 No he visto yo ninguno que con ceniza no se vaya

1 respuesta
B

#1262 Con ceniza, de peluquería, y no barata, al mes de teñirme:

1 respuesta
Miharu

#1263 Matiza con verde directamente

breixone

A ver si encuentro fotos de pequeño cuanto tenía el peinado de Ronaldo

y cuando tenía el pelo teñido de rubio ! xDDD

2 respuestas
NeonBeat

#1265 el pelo de la foto de 'rastas' pero sin las rastas me gusta mas que los otros

4 1 respuesta
M

#1258 #1259 #1260 Gracias chicas. Asi que si no quiero reflejos me olvido del chocolate no? vaya :( porque decolorarme todo el pelo es una locura verdad??
#1268 No seria nada raro, lo he llevado azul, rosa, morado... xDD

1 2 respuestas
NeonBeat

#1267 vuelvete loca y tiñetelo de verde!

1 respuesta
Muesly

#1265 pero pero... joder! no hay cosa más desagradable a la vista que el peinado de ronaldo!! me acuerdo de años atrás, los niños a lo fanboy con el flequillaco ese, cosa más cutre y hortera, además de fea fea fea. Pero fea. Si es que además parece mongolito, con esa cara.

7 1 respuesta
Meiju

#1267 pero que renunciar, chica!! que si tienes el pelo oscuro casi negro como yo y te pones un ceniza, te lo aclara 3 o 4 tonos y te quita los rojos! que para eso son, si lo enseñan en peluqueria cuando lo estudias xD

Ah! y pontelo con agua de 30, que si no no aclara casi na xD si te cojes un agua mas fuerte ya se te puede estropear mucho y es arriesgar en verano. de todas formas el ceniza se te aclarara un pelin mas con el sol y demas^^

PD: perdona he releido y veo que lo llevas mas claro has dicho xD hechate un ceniza pero con un agua mas floja que la que te he dicho que si no quedas rubia xD

#1271 pues hay otros como el color "humo" que es un gris y obviamente no te queda gris el pelo xD yo tampoco se la razon exacta de porque te quita los rojos y naranjas, pero es lo que enseñan.

Ahora no estoy en casa y no tengo fotos de mis mechas pero vamos, que he pasado de morena a un degradado de chocolate hasta rubio claro y me lo he matizado con ceniza :/

#1272 pues fui a una tienda de materiales de peluqueria y me recomendaron un ceniza (no tengo el numero exacto, era un 8 que es rubio claro y el matizador ceniza, pero no se mas xD >_<) con agua de 30, la marca es igora, y tambien me dieron unos sobres de platiblond que pone que es "bleaching powder"

#1273 A mi el pelo se me queda naranja y me quedo rubio bonito, tambien me he ido echando el champu con camomila de Timotei que me hace lo rubio y chocolate mas brillante con visos dorados. Si, lo dan en el primer año de peluqueria y por eso se lo del ceniza

3 respuestas
NeonBeat

#1270 yo siempre me he preguntado por que el ceniza y no otro tono? Esque justamente me quite hace semana y pico el rojo que llevaba y me puse un ceniza. la verdad es que bastante bien de momento. se nota un pelin de rojo pero queda hasta bonito.

2 respuestas
Skuld

#1270 cque productos has utilizado para conseguir el chocolate siendo morena? Si me puedes decir exactamente cuales fueron mejor XD

1 1 respuesta
Miharu

#1270 #1271 Verde>rojo azul>naranja

el ceniza no es otra cosa que tinte de base normal con matizador

El color que esta enfrente disimula el otro y queda algo igualado entre los dos. Osea, si tienes un castaño claro ROJO y te echas un castaño claro VERDE (ceniza) te quedaría un castaño normal tras una o varias aplicaciones.

Esto te lo enseñan en el primer año de peluquería creo recordar

1 respuesta
breixone

#1266 Ya me gustaría volver a tener ese pelo ! Yo también lo prefiero

#1269 Siempre me gustó Ronaldo, fui muy fan de el xD

Shisaia

Me acabo de dar el Castaño "Tahití" de Color Preference de L'oreal para cargarme el cobrizo que tenia natural y que odiaba xD Y he de decir que estoy super contenta O_o Tenía pánico a teñirme porque siento que iba a ser una liada pero al final no ha sido tan trágico :D

Ahora mi mayor temor es el sol del verano, q es lo que en definitiva me aclaraba el pelo :S Me recomiendan algún protector solar que no sea un timo? O algun remedio casero.. no se, lo que sea!

#1276 Son medio mierdas pero algo se ve jajaja

spoiler

#1276 q va q va, parecía como mal teñido :S como si me lo hubiera teñido y ya me hubieran crecido las raíces o no se... a la luz del sol o en fotos cantaba mucho jaja pero bueno, no se q me da q me volverá a terminar pasando XD a no ser que salga a la calle con una pamela gigante

1 1 respuesta
NeonBeat

#1275 fotooo

#1275 pues menuda chulada el pelo que tenias antes _

1 respuesta
kikonazoo

Alguna laca con buena fijacion y que no deje el pelo pegajoso?

Soy un chico con el pelo medio corto, 4-5 cm o asi, pero tengo mucho y no muy grueso. Me cuesta aplicarme ceras/gominas y no me gusta como quedan, muy artificial

Muesly

#1237 Me refería a que vendan las rastas de toda la cabeza (en conjunto!) no que te hagas toda la cabeza.

Que por cierto, me he puesto cera antes, y cuando te las hayas hecho, para ir manteniendolas, conviene que de vez en cuando te pongas cera (sobre todo tras lavarlas, arreglarlas y cuando estén completamente secas). Yo uso la cera de knotty boy, y va de lujo, es de las mejores que he probado.

NocAB

La semana pasada fui a la peluquería y creo que la lié. :/

Ya tenía el pelo bastante largo. Me gustaba de largo pero empezaba a estar descontrolado.

Ahora ni se vislumbra un amago de pequeña melena y no me gusta como lo tengo. Espero que vaya creciendo rápido. xD

#1280 De justo antes no tengo, tengo de una o dos semanas antes. Del después... prefiero esperar que ahora no me gusta como está, ya pondré fotos.

1 respuesta
NeonBeat

#1279 foto del antes y despues? :D

#1279 venga, que seguro que no esta tan mal. yo llevaba hace dos años el pelo por debajo del pecho y me lo corte justo por encima de la nuca. Estoy curada de espanto XD

1 respuesta
zyzzlol

Buenas no tenia ni idea de este post.

Os comento ahora desde hace años llevo corto a los lados y atras y largo arriba y peinado engominado en punta, mas o menos como c.ronaldo, y ahora de cara al verano me gustaria llevarlo igual que ahora un poco mas largo arriba pero teñirme las puntas de rubio clarito.. Lo tengo casi decidido.. Que opinais?

3 respuestas
Romarich

#1281 Pues que si a ti te gusta adelante pero bajo mi punto de vista es un look muy macarra y hortera, pero claro es mi gusto personal, si a ti te mola como te va a quedar adelante!

3
B

#1281 Opino que es difícil ser más hortera.

1
NeonBeat

#1281 a mi nunca me ha gustado ese tipo de mechas y menos para un chico con pelo corto.. nop...

Romarich

¿Que tupe os suele gustar mas? Actualmente tengo el pelo cortado para que cuando crezca adquiera esta forma:

pero me gustaría hacerme esto:

¿Cual de los os parece mas sencillo/cómodo de hacer?

2 respuestas
NeonBeat

#1285 El primero mejor.

ForsaKeN01

#1236 Te acabo de leer y me he quedao algo picueto. Estas diciendo que hay gente que pagaria por mis rastas? Yo las lleve 5 largos años y las tengo guardadas en una bolsa mas por recuerdo que por otra cosa (me daba cosa tirar tanta cantidad de mi mismo xd). Pero nunca se me paso por la cabeza que nadie quisiese ponerse eso encima, y menos pagar por ello xdd

No llevan ningun control de higiene o algo asi? yo que se, nunca tuve piojos ni liendres ni miendas pero las rastas son rastas y terminan pillando mierda por dentro. Me da miedo abrir la bolsa donde las tengo por temor a que me salte algun bicho que se haya criado ahi dentro a la cara xDD El caso, que si no estan podridisimas podria hacer negocio con ellas? Eran unas rastas de puta madre, 30-50 cm de largo bastante bastante cuidadas.

En relacion al thread: yo estoy rapao al 1 que estoy quedandome calvo por llevar putas rastas 5 años lewl xd

2 respuestas
NeonBeat

#1287 preguntale a si se quedo o no calvo por las rastas XDD
antes tenia el pelo LLENO, tenia tantas rastas y tan largas que en invierno le sobresalian por debajo del abrigo (y el abrigo casi le llegaba a las rodillas.

epic.

2 1 respuesta
Romarich

#1288 No jodas, ¿Se ha quedado calvo? :|

1 respuesta
B

#1285 Difícil no es, ahora, como tengas un remolino olvídate. Yo lo he llevado tan corto como el tío de la segunda foto y me era imposible, tendría que echarme gomina y no me mola.