El hilo oficial de peluquería.

Muesly

#1287 Pues si, se venden, pero en determinados círculos (p.e foros rastafari, tiendas que hacen rastas puede que te las compren, etc...). Todo depende de:

  • Longitud y grosor
  • Color
  • Cómo te las hiciste (naturales, con ganchillo, con cera...)
  • Lo cuidadas que estén
  • Lo limpias que estén

Por una cabeza entera te puedes sacar perfectamente unos 15 - 200€. Lo difícil es saber donde anunciarse y encontrar clientes. Hay gente que se quiere hacer rastas, pero como tiene el pelo cortico, se pone extensiones de rastas naturales

NeonBeat

#1289 ha pasado de tener TODO el pelo lleno de rastas megalargas a tener literalmente 4 y chuchurrias (al menos hace tiempo, la ultima vez que lo vi, que sera hace tres años o asi). Ahora no se como estara pero apostaria a que ya no lleva rastas o en todo caso, dos, y mal.

aleG

Para la q dice q los rojizos no se van....

Cuando tenía el pelo ROJO FUEGO, me eché verde, inocente de mi, pensando q se quedaría guay.. y se quedó castaño xDDD Un color muy bonico, por cierto... y no salió ni un puto reflejo!

Salgo gozando, pero esq no tenía otra dónde se vea!

3 4 respuestas
nomechordas

#1293 a la izquierda hay un ente difuso fantasmagórico

B

#1293 Me encanta ese vestido :qq:

1
Miharu

#1293 Calla ho que todavía te dirán que seguro te volvió a salir el rojo xDDD

Todos los reflejos se quitan, no hay más. Y no tiene nada de imposible.

3
B

Vale, y si a mí no se me quita qué quieres que haga hija? Ni a mí ni mucha gente que conozco, y a mí me ño matizó con verde la peluquera. Y de hecho todas las peluqueras coinciden en que el rojo es el color más jodido de quitar.

1 respuesta
aleG

Ay señor...

1 respuesta
B

#1298 Te doy eh.

NeonBeat

gooesssssss

Miharu

#1297 Cambia de peluquería

>

Sin decolorar ni echar verde.

3 respuestas
NeonBeat

#1301 y con los lavados no se te ha descubierto el rojo? Yo me lo teñi de mi color despues de llevarlo rojo y unos reflejillos si que me quedan, aunque me han acabado gustando :)

1 respuesta
Miharu

#1302 Nope, después me lo puse naranja, hay foto por ahí y ahora lo tengo castaño y rojo PORQUE ME ECHE LA MASCARILLA ROJA xD

B

#1301 ¿Ese rubio sin decolorar? O___O

A mi me tuvieron que hacer arrastre y poner rubio encima.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#1293

Te me pareces a partir del 1:30 pero mogollón. No sé si es bueno o malo.

1 respuesta
B

#1301 Vale tía, para ti la perra chica. Sabré yo cómo es mi pelo y a lo que responde.

1 respuesta
Bupu

Si no fuera porque vivo en Islandia, donde el corte de pelo para un chico ronda los 30€ , sería más asidua de este hilo. ¡Os envidio por poder ir a la peluquería! xDD

Miharu

#1306 Sí claro, ahora resulta, que tu pelo es super-diferente y nunca he visto uno igual, y que años estudiando peluquería no me han servido de nada porque hay pelos "como el tuyo" que se tragan el rojo y no lo sueltan, yep seguro que sí.

Pd: Antes de soltar tanta bilis, deberías probar lo que se te ha dicho, y luego ya, si eso, vienes y dices que no funciona :*

#1304 El majicontrast (y cualquier rojo rojo) que usaba te dejaba el pelo rubio (pero rojo) , es lo que había quitando el rojo con color reverse.

1 respuesta
B

#1308 Qué parte no entiendes de que ya lo he probado, que me han dado tinte ceniza matizado con verde (como todos los ceniza) y me ha seguido saliendo el rojo tal cual te enseñé en la foto? A ver si vas a ser la única peluquera que sabe en el mundo.
Seguro que también me cuentas que tinte sobre tinte no aclara, y ya me parto.

1 respuesta
LaChilvy

Yo me puse un ceniza encima del rojo, luego un chocolate, y aun se me nota el rojo al sol xDD

Pero claro, me lo he hecho yo en casa y no soy una experta...

1 respuesta
Miharu

#1309

Has probado la mascarilla en verde?

Color reverse?

Champús de canas también van bien, pero no me vengas con "lo he probado todo y no se va"

Ah, y hay tonos que sobre tonos SI aclaran :P

#1310 Muchos chocolates tiran a cobrizo

2 respuestas
aleG

#1305 Me lo dicen desde siempre XD para mi es bueno :qq:

1 respuesta
B

#1311 No he dicho que lo haya probado todo, no inventes, he dicho que yo me he echado tono ceniza y no se me va, ni a mí ni a mucha gente que conozco. También si hay gente que se tiñe una vez al mes es normal que no le salga el cobrizo de debajo.

Y no, no me voy a gastar pasta en mascarillas, cuando no.me va la vida en ello, he dicho simplemente que a mí no se me va, porque simplemente mi pelo escupe los tintes oscuros.

1 respuesta
LaChilvy

#1311 Yo no he probao nah de eso, ya te digo que soy muy torpe pa estas cosas... me puse un tinte ceniza del mercadona, no me hizo nada, y al mes un chocolate que me tapó bastante.

Pero ya me quedo con este color que me ha quedado de momento, quiero dejar descansar al pelo...

1 respuesta
abath666

Cuando os pongan un tinte preguntar que tipo de tecnico han usado. Asi si quereis que en otra pelu os lo dejen igual o parecido. Sabran como hacerlo.

CalvOr0t4

#1312 Para mí también eh, pero no le parece guapa a todo el mundo por eso lo decía.

1 respuesta
Miharu

#1313 Poroso?

#1314 Deliplus (y cualquiera de supermercado practicamente ) es muy muy meh, yo siempre me teñí con tintes profesionales menos la ultima vez que lo hice con un deliplus y MEEEEEEEEEEEEEEH

1 respuesta
abath666

No seais cutres comprad productos de calidad.

aleG

#1316 XD pues ya m has alegrado la mañana Jajajaja

Una preguntilla para las d Madrid: algún sitio donde hagan bien las cejas y ronde los 3€??? En alicante la prima d una amiga m las hace x 3 y me las deja perfecta, estoy harta d ir a sitios dónde m sablan entre 5-7 pavos x dejarmelas como sí las hubiese hecho yo en mi casa, y para colmo la última vez m pasaron una especie d cuchillita..... T.T

1 respuesta
Miharu

#1319 5-7 pavos? en serio? Y encima mal? Para eso vete alguna academia que te saldrá tirao y seguro que le ponen más ganas xD

1 respuesta